Alguien tiene que proteger a los niños

de Baleares

Ya tenemos 1.000 firmas!
Ayúdanos a quitarle la mascarilla para que respire aire puro

Desde la plataforma BALEARES ACCION queremos dar voz a todas las personas adultas que sienten la urgencia y la  responsabilidad de proteger a la infancia. 
La constante desinformación y la exageración de la gravedad de la situación sanitaria en las Islas Baleares por los medios de comunicación y por el propio gobierno Balear ha provocado  la  histeria colectiva  y las principales  víctimas de este nuevo estado policial son los niños y los jóvenes. 
En estos momentos los alumnos  de los centros educativos están siendo sometidos a una "supuesta protección " mediante protocolos COVID que incluye medidas tan drásticas como el uso obligatorio de mascarillas en el interior y exterior para mayores de 6 años,  distanciamiento entre los  compañeros, creación de los denominados grupos "burbuja" , restricciones al libre movimiento y juego, controles obsesivos de síntomas respiratorios, uso convulsivo de productos químicos de desinfección irritantes, realización forzada de pruebas sanitarias y confinamientos "voluntarios" injustificados. 
La aplicación de estas medidas,  cuyo efecto no ha sido evaluado ni estudiado con rigor, está provocando múltiples conflictos y enfrentamientos, situaciones discriminantes y conductas opresivas.
Crea ambiente de estrés y miedo continuo, repercutiendo en el sistema inmune, afecta negativamente  la salud psíquica y física de los niños, docentes y sus familias. 
El lugar para crecer y aprender se ha convertido en un lugar donde se vulneran los derechos fundamentales de los niños y donde su salud corre peligro. 
No consentimos este maltrato y nos negamos a ser partícipes de este experimento sin precedentes. 
Exigimos el respeto a las necesidades de los niños y los  jóvenes en su proceso de crecimiento y aprendizaje,  el respeto a la infancia y sus derechos,  la revisión inmediata de la situación sanitaria en las Islas Baleares y la derogación de todas las medidas no justificadas debidamente.

Si no quieres que maltraten a tu hijo en la escuela.
Si crees que son absurdas las medidas exigidas e implantadas en los centros educativos.
Si crees que estas medidas representan  una humillación intolerable.
Si sientes que te perjudican a ti y a tu familia,
firma esta petición para que podamos hacer fuerza en los Tribunales.

Puedes contactar con los organizadores de esta campaña a través de este enlace:

Telegram: @baleares_accion_plandemia

Correo electrónico: baleares_accion@protonmail.com

Baleares Acción es una iniciativa de ciudadanos de las Islas Baleares que está en conexión con Scabelum para constituirse como asociación de consumidores.

APOYA NUESTRA CAUSA
en BALEARES
Antes de rellenar la petición, descarga el documento si quieres ayudarnos a tener más fuerza en la acción.
 
(DOCUMENTO),
 
Rellénalo, fírmalo y entrégalo en el colegio para que te pongan un sello. Cuando lo tengas sellado, puedes rellenar la petición y enviarnos el archivo en pdf para que lo podamos tener como apoyo al procedimiento.
 
Si lo prefieres puedes rellenar la ficha sin aportar documento.
Tus datos estarán seguros, no se compartirán con nadie  y si se usan en un juzgado serán anonimizados mediante huella digital
Puedes cargar un archivo
Cargar archivo compatible (máximo 15 MB)
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram