MATRIX FAMILIA

Esta es la Cooperativa de Scabelum.

Esta experiencia nace de la necesidad de desarrollar servicios comunitarios en aquellas áreas críticas de la sociedad.

Sanidad, educación, asistencia sociosanitaria, justicia, comunicaciones...

Si eres un profesional en paro o con nuevas ideas, con ganas de crear algo bonito en tu vida y ser útil a los demás, puedes inscribirte como trabajador de la cooperativa. Inscribirte no te va a costar nada.

Estamos buscando principalmente docentes, profesionales sociosanitarios y también juristas que quieran trabajar en clínica legal e informáticos que den soporte a personas con dificultades.

Si eres una persona que necesita ayuda legal, apoyo educativo para ti o para tus hijos, cuidados médicos o sociosanitarios, o tienes un problema con la informática o las redes sociales, rellena un formulario y entra en nuestra comunidad.

Rellenar el formulario no te costará nada

EDUCACIÓN

La Cooperativa Matrix Familia, es una entidad de trabajo colaborativo sin ánimo de lucro.

Ponemos en contacto a ciudadanos con necesidades y a profesionales que quieren ayudar.

Matrix familia sirve de punto de encuentro y no interfiere en el acuerdo económico entre profesional y cliente ni establece nada más que unas reglas éticas de funcionamiento.

Esperamos ser de utilidad en un momento donde los servicios públicos han fracasado y han abandonado

MATRIX FAMILIA

Educación

Apoyo escolar

Si el Gobierno puede enseñar a distancia ¿por qué no vamos a poder los padres crear nuestro propio modelo no presencial?

Estamos construyendo, pero primero hay muchos muros que derribar. Lo primero es solicitar el reconocimiento de nuestro sistema y nuestro derecho a ejercer una profesión.

En caso de que se nos pongan pegas, siempre podremos ir a un Tribunal para que resuelva.

¿Y por qué no ir ante la Comisión Europea?

La enseñanza en domicilio, en asociaciones y Homeschooling es legal y el Gobierno debe reconocerlo de una vez.

MATRIX FAMILIA

Justicia

CLÍNICA LEGAL

SCABELUM

Una clínica legal es un punto de encuentro colaborativo donde profesionales del derecho se hacen cargo de distintas funciones independientes pero donde se tratan los asuntos más complejos de forma multidisciplinar.

En 2020 ya empezamos con esta actividad jurídica y vamos a seguir reforzándola en 2021.

Creemos que nos enfrentamos a grandes riesgos y que estamos en momentos de grandes oportunidades para rescatar a esta sociedad.

Enfermera con paciente

MATRIX FAMILIA

Salud

La Salud en tus propias manos

La Salud no puede estar en manos del Gobierno

Hemos visto cara a cara qué es lo que pasa cuando dejas los cuidados de salud en manos de personas que obedecen instrucciones políticas.

La denegación de asistencia, las pruebas involuntarias, los internamientos, las cuarentenas, los tratamientos involuntarios, vacunas, experimentos...

En Matrix Familia queremos construir una comunidad de consumidores y profesionales comprometidos con la vida, la salud natural y la libertad de los pacientes.

MATRIX FAMILIA

Digital

Informática

Digitalización de la vida

Estamos a punto de ser esclavos de la tecnología. Muchas personas no tienen conocimientos para defenderse de esta jungla de bits y de códigos, y corren el riesgo de sufrir exclusión social.

Necesitamos una buena red de asesores informáticos que ayuden a las personas con los problemas de la administración digital, la digitalización de los servicios básicos y también para defenderse de la censura en redes y la manipulación.