top of page

Comité especial sobre la 'pandemia de COVID-19 (2022/2584 (RSO))


Dante en la Divina Comedia, hace una descripción del más allá. En el círculo octavo se condenan las distintas clases de fraude, y se llama Malasbolsas, porque está dividido en diez recintos o bolsas. Esas diez bolsas son para (1) los seductores, (2) los aduladores, (3) los simoníacos, (4) los adivinos, (5) los estafadores, (6) los hipócritas, (7) los ladrones, (8) los que siembran discordia, (9) los que crean separación y (10) los falsificadores.


El comité especial sobre la pandemia Covid, es lo que es, por mucho que lo disfracemos y abusemos de entimemas, hipérboles, metáforas y otros recursos retóricos.

1) Es un Comité creado por el Parlamento Europeo y no por la UE o la Comisión. Es decir sus resultados no serán vinculantes ni tendrán ningún valor sin el apoyo del Comité o de la Comisión.

2) La forma que tienen los Europarlamentarios de cobrar un sueldo extra es participar en comisiones. No importa el resultado. En el camino se van millones de euros en sobresueldos, dietas, gastos, etc. Es el gran negocio de los Europarlamentarios. Nada más y nada menos que 51 millones de euros en presupuesto extra para los parlamentarios.

3) Prueba de lo inútiles que son estos comités es que en el 80% de los casos, la Comisión ni se lee los informes ni los contesta ni los traspone en normativa.

4) NO ES UN COMITÉ DE INVESTIGACIÓN, sino para establecer "lecciones aprendidas" y establecer "recomendaciones" bajo premisas concretas.

5) Está creado y controlado por los corruptos globalistas de la UE (ver enlaces).

6) Parte de las siguientes premisas de las que el Comité no se puede escapar:


B-9-2022-0139_EN
.pdf
Download PDF • 162KB

  1. 1. Decide crear un comité especial sobre 'Pandemia de COVID-19: lecciones aprendidas y recomendaciones para el futuro', encargado de analizar cómo la respuesta europea a la pandemia y las lecciones aprendidas pueden contribuir a la acción futura en las siguientes áreas:

  2. Salud (a) la respuesta de la UE, sus instituciones y agencias a la pandemia, basándose en el paquete de la Unión de la Salud para fortalecer la prevención de crisis, la preparación y la respuesta de la UE a las amenazas transfronterizas para la salud; (b) el nivel de coordinación y solidaridad entre los Estados miembros y la preparación de los sistemas de salud para hacer frente a la pandemia y futuras amenazas transfronterizas para la salud; (C) el impacto de la pandemia en la salud, incluida la continuidad de la atención médica y la prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades no transmisibles, salud mental, 'covid largo' y salud y derechos sexuales y reproductivos; (d) el impacto en la provisión de atención médica de la escasez de personal y la disponibilidad de medicamentos y dispositivos médicos, incluido el equipo de protección, y el impacto de la pandemia en los servicios de atención, los residentes de hogares de ancianos, los trabajadores, los cuidadores informales y sus dependientes; (e) el impacto de la pandemia en el auge de la salud digital, la telemedicina y la teleconsulta, la monitorización remota, los dispositivos conectados, las plataformas de salud digital y las apps de salud; (f) la estrategia de vacunas contra el COVID-19 de la UE y cómo pudo garantizar la entrega de vacunas seguras y eficaces, incluida la negociación de acuerdos de compra anticipada y acuerdos de compra conjunta, la transparencia y el cumplimiento de contratos y acuerdos de licencia, y la producción, el almacenamiento y la distribución, así como el tema de la responsabilidad legal y el papel de la industria farmacéutica en los elementos antes mencionados, así como en la transferencia de tecnología, en aspectos de protección de patentes y en el cabildeo de transparencia; (g) cooperación en medidas de gestión de riesgos coordinadas y basadas en la ciencia, incluido el panel asesor sobre COVID-19; (h) el papel y el mandato de la Autoridad Europea de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias (HERA), la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), y la Estrategia Terapéutica COVID-19 en el desarrollo de medicamentos accesibles y asequibles productos; (i) la vacilación de las vacunas y la difusión de información errónea en la lucha contra la pandemia y medidas adicionales de la UE para abordar estos fenómenos en el futuro; (j) la interrelación de la salud animal y la salud humana, en particular en relación con las enfermedades zoonóticas, siguiendo el enfoque de «Una sola salud»;

  3. Un enfoque coordinado con respeto a la democracia y los derechos fundamentales (k) la necesidad y proporcionalidad del cierre de fronteras de los Estados miembros y otras restricciones a la libre circulación de personas y el mercado interior y cómo evitar restricciones innecesarias en el futuro, entre otras cosas, mediante el desarrollo de un enfoque conjunto de las medidas de viaje; (l) el impacto sobre los derechos individuales y fundamentales de los colectivos vulnerables y sobre la desigualdad en general; (m) los diferentes enfoques para el desarrollo e implementación de herramientas tecnológicas en la lucha contra el COVID-19, como las aplicaciones de rastreo de contactos y el Certificado Covid Digital de la UE; (n) el uso de diferentes conjuntos de datos por parte de los Estados miembros y las lecciones que se pueden aprender sobre el uso de los mismos datos y criterios, especialmente el papel de los conjuntos de datos proporcionados por el ECDC; (o) supervisión democrática de la respuesta a la pandemia, incluida la inclusión del Parlamento Europeo y los parlamentos de los Estados miembros en la toma de decisiones y la transparencia, teniendo en cuenta el trabajo del Grupo de contacto Covid;

  4. Impacto social y económico (p) el impacto en la organización del trabajo, el teletrabajo y el futuro del trabajo y las consecuencias de la pandemia en la pobreza, la desigualdad y la exclusión social, y el impacto de la pandemia en los sistemas de protección social. (q) soluciones para superar los obstáculos en el uso de las tecnologías digitales y aumentar la capacitación y el reciclaje de los trabajadores. (R) el impacto en la igualdad de género, incluso en aquellos en riesgo de violencia de género y abuso doméstico y la atención prestada a la integración de la perspectiva de género en la gestión de la crisis, en la respuesta a futuras amenazas transfronterizas para la salud; (s) el impacto de la pandemia en la educación y formación y el desarrollo de niños y jóvenes; (t) medidas para garantizar la autonomía estratégica de la UE relacionada con la salud y la resiliencia de las cadenas de suministro, incluso para productos farmacéuticos y médicos críticos y otros bienes esenciales, y para apoyar y adaptar las políticas de investigación de la UE relacionadas con la salud para hacer frente a la crisis actual y prevenir su resurgimiento, como una parte importante de una política industrial sólida de la UE; (u) el impacto en los sectores más afectados por la pandemia, como la cultura, la hostelería, el turismo y el transporte, y la rapidez y adecuación de la respuesta de la UE;

  5. UE y el mundo. (v) el papel de gestión y coordinación de la UE, entre los Estados miembros, en relación con los aspectos internacionales de la pandemia, incluso en el marco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Comercio (OMC) y otras iniciativas multilaterales como COVAX, y un posible tratado internacional sobre pandemias, la revisión del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y la necesidad de un enfoque armonizado hacia los viajeros a la UE desde terceros países; (w) el enfoque de la diplomacia de las vacunas y en qué medida contribuye a la solidaridad mundial, el acceso universal y equitativo a vacunas y productos médicos esenciales, y la noción de que "nadie está a salvo hasta que todos estén a salvo"; (X) el papel de la UE y sus Estados miembros para abordar el suministro inadecuado y el acceso desigual a las vacunas y los productos médicos contra la COVID-19 en todo el mundo, abordando su asequibilidad y disponibilidad, los cuellos de botella en la cadena de suministro, las barreras relacionadas con el comercio, la infraestructura y garantizando la transparencia de la cadena de suministro y proporcionar experiencia y conocimientos técnicos;


Visto lo anterior y los estrechos márgenes que establece el comité de 38 miembros que se van a beneficiar de un presupuesto extra. La presidenta del Comité, la Socialista Kathleen Van Brempt, tiene como misión preparar a Europa para próximas pandemias o mejor dicho, implantar un sistema europeo de salud totalitaria. Se trata de mejorar el delito y no de impedirlo.


La prensa oficial y la informal, se empeñan en hacer ver que el Parlamento va a investigar no se sabe qué crímenes y no se sabe qué errores, dando la apariencia de que el sistema funciona y que valientes eurodiputados podrán por fin poner orden en la UE y encarcelar a los corruptos.


Pero nada de eso está sucediendo.

  1. El Parlamento sigue siendo la misma meretriz inútil, pero más mayor y llena de vicios y corrupción;

  2. sus comisiones son inútiles salvo para obtener mordidas;

  3. ni a la oisión y la Doña Lacas les afectará lo que digan o hagan;

  4. el Comité está en manos del globalismo más rancio;

  5. Los objetivos de dicho comité no son de investigación, sino de apoyo del plan globalista.

  6. No se deducirán responsabillidades por corrupción.

  7. No se deducirán responsabilidades por la ruina económica y las muertes en toda la UE a causa de la corrupción.

  8. Engañarán a mucha gente haciendo ver que el sistema funciona, pero algunas personas no somos idiotas de baba.


La UE ha perpetrado un plan para un "Gran Reseteo", y lo ha puesto en marcha hasta sus últimas consecuencias. Peste, guerra, hambre, ruina, endeudamiento y esclavitud, es el fin de esta política globalista de la UE dode el primer paso es que no te quede nada en el bolsillo. Con el aceite de girasol a 4 euros el litro y el pollo a 6 euros el kilo, poco importa que se cree un comité manejado por una persona de confianza de Soros porque el plan sigue adelante.


Espero que se les atragante el marisco a quienes colaboran con el globalismo de la UE, y espero que cada vez haya más personas que vean como juegan con el futuro de nuestros nietos a cambio de 30 monedas de plata.


Las 10 lecciones ya aprendidas desde Junio (a partir de junio de 2021 todo es dinero extra) son:

Diez lecciones se centran en lo que se debe mejorar y lo que se puede hacer mejor en el futuro. Las diez lecciones no son exhaustivas, pero proporcionan una primera instantánea de lo que se debe actuar ahora en beneficio de todos los europeos:

Los eurodiputados interrogarán a la vicepresidenta de la Comisión, Margaritis Schinas bajo las premisas de Stella Kyriakides Comisaria europea de salud (las de la corrupción con Qatar y Marruecos) (2) (3) , sobre la reciente evaluación intermedia de la Comisión sobre la respuesta de la UE a la pandemia.

El lunes por la tarde, la vicepresidenta para la promoción de nuestro estilo de vida europeo, Margaritis Schinas, actualizará a los miembros del Comité de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria (ENVI) sobre los avances recientes realizados para abordar la crisis de COVID-19, así como sobre el primeras lecciones extraídas de las deficiencias en la preparación y planificación para una pandemia.

Cuándo : lunes 28 de junio de 2021, de 14:45 a 16:15 CET

Dónde : Parlamento Europeo en Bruselas, sala József Antall 4Q2 y videoconferencia

A raíz de una solicitud previa de los líderes de la UE , la Comisión presentó el 15 de junio una Comunicación sobre las primeras lecciones aprendidas de la pandemia de COVID-19 en los últimos 18 meses. Las diez lecciones identificadas no son exhaustivas, pero proporcionan una primera instantánea de lo que se necesita actuar a nivel nacional y de la UE. El tema también figura en el orden del día de la reunión del Consejo Europeo de los días 24 y 25 de junio . Se espera que la Comisión haga un seguimiento con medidas concretas en la segunda mitad de 2021, pero las premisas de Úrsula Von Der Leyen, Margaritis Schinas y Stella Kyriakides, son:

  1. Una detección más rápida y mejores respuestas requieren una sólida vigilancia de la salud mundial y un sistema europeo mejorado de recopilación de información sobre pandemias. La UE debería liderar los esfuerzos para diseñar un nuevo sistema de vigilancia global sólido basado en datos comparables. En 2021 se pondrá en marcha un nuevo y mejorado sistema europeo de recopilación de información sobre pandemias .

  2. Un asesoramiento científico más claro y coordinado facilitaría las decisiones políticas y la comunicación pública. La UE debe nombrar un epidemiólogo jefe europeo y una estructura de gobierno correspondiente para fines de 2021.

  3. La preparación mejorada requiere inversiones, escrutinio y revisiones constantes. La Comisión Europea debería preparar un informe anual sobre el estado de preparación .

  4. Las herramientas de emergencia deben estar listas más rápido y más fácil de activar. La UE debe establecer un marco para la activación de un estado de emergencia pandémico de la UE y una caja de herramientas para situaciones de crisis.

  5. Las medidas coordinadas deberían convertirse en un reflejo para Europa. La Unión Europea de la Salud debe adoptarse rápidamente, antes de que finalice el año, y deben reforzarse la coordinación y los métodos de trabajo entre las instituciones.

  6. Se necesitan alianzas público-privadas y cadenas de suministro más sólidas para garantizar el flujo de equipos y medicamentos críticos. Una Autoridad de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias (HERA) debería estar operativa a principios de 2022 y debería establecerse un Proyecto Sanitario Importante de Interés Común Europeo lo antes posible para permitir una innovación revolucionaria en productos farmacéuticos. La instalación FAB de la UE debe garantizar que la UE tenga suficiente capacidad "siempre caliente" para producir entre 500 y 700 millones de dosis de vacunas por año, con la mitad de estas dosis listas en los primeros 6 meses de una pandemia.

  7. Un enfoque paneuropeo es esencial para que la investigación clínica sea más rápida, más amplia y más eficaz. Debería establecerse una plataforma de la UE a gran escala para ensayos clínicos multicéntricos .

  8. La capacidad de hacer frente a una pandemia depende de una inversión continua y creciente en los sistemas de salud. Los Estados miembros deben recibir apoyo para fortalecer la resiliencia general de los sistemas de atención de la salud como parte de sus inversiones en recuperación y resiliencia.

  9. La prevención, preparación y respuesta ante pandemias es una prioridad mundial para Europa. La UE debe seguir liderando la respuesta mundial, en particular a través de COVAX, y fortalecer la arquitectura de seguridad sanitaria mundial liderando el fortalecimiento de la Organización Mundial de la Salud. También se deben desarrollar asociaciones de preparación para pandemias con socios clave.

  10. Se debe desarrollar un enfoque más coordinado y sofisticado para abordar la información errónea y la desinformación .

¿Cabrá alguna lección más sobre estas premisas fruto de un Comité globalista?

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, la UE ha desarrollado una amplia gama de respuestas políticas de salud, ejemplificadas por el enfoque común de las vacunas a través de la Estrategia de Vacunas de la UE e iniciativas en una variedad de otras políticas.


Un enfoque común para evaluar las tasas de infección en diferentes regiones hizo que las pruebas y las cuarentenas fueran mucho más consistentes. Los certificados EU Digital COVID se acordaron e implementaron en un tiempo récord, allanando el camino para la reanudación segura del turismo y los viajes durante el verano y más allá.


Al mismo tiempo, la UE tomó medidas decisivas para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia con fondos y ayudas económicas especiales para los Estados miembros, las empresas y los ciudadanos.

La Unión Europea de la Salud está en marcha para reforzar los mandatos de la Agencia Europea de Medicamentos y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, abordar las amenazas transfronterizas para la salud y crear una política farmacéutica de la UE preparada para el futuro. Los eurodiputados obtuvieron un mejor apoyo para el programa EU4Health en el presupuesto de la UE de 2022, con 51 millones de euros adicionales para construir una Unión de la Salud fuerte y hacer que los sistemas nacionales de salud sean más resistentes.

La coordinación efectiva de las medidas nacionales, así como la solidaridad entre los estados miembros, junto con la importancia de hacer que los sistemas nacionales de salud sean más sostenibles y resistentes, son los principales desafíos de la UE, aprendidos de la pandemia de COVID-19.



...Vergüenza debía daros engañar a la gente...

Bien dice el Apocalípsis de San Juan 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. y 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.


992 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

3 Comments


Una verdadera pena lo que está pasando con las instituciones europeas, se van convirtiendo en un mero instrumento para llevarnos hacia un gobierno mundial diseñado caprichosamente por unos pocos poderosos que corrompen todo lo que tocan para ponerlo a su servicio.

Like

... y todo continuara igual, a excepción de que se perfeccionaran los controles sobre la verdadera disidencia, una vez que se tiene constancia del nivel de ignorancia de la gran mayoría, así como el ansia de servidumbre. Es notorio, para una minoría, desgraciadamente, que la indignidad y la mediocridad de las clases dirigentes son reflejo de una sociedad corrompida moralmente.

Like


Like
bottom of page