Chillón y maleducado, abandona el Colegio de Médicos de Madrid
- 27 sept 2020
- 1 Min. de lectura

Miguel Ángel Sánchez Chillón, pierde las elecciones del Colegio de Médicos de Madrid. Deja un Colegio como los zorros, sin fama y sin gloria, para alivio de pacientes y consumidores que ahora podrán tener la esperanza de que los médicos por fin estén representados a partir de ahora por alguien honesto y respetable.
Chillón se caracteriza por una nula producción científica y por el acoso ilegal de lo que él y sus adláteres en su capricho llaman pseudociencias y que no es nada más que un ejercicio de autoritarismo, abuso e ignorancia.
Chillón ha perseguido obstinada y procazmente a compañeros de profesión por no querer compartir su particular visión de la medicina. Ha intentado aniquilar y humillar a médicos por discrepar con su caprichoso ejercicio de la medicina. Ha consentido el funcionamiento de instituciones colegiales en fraude de ley.
Los pacientes en la Comunidad de Madrid, se libran por fin de este elemento y de su equipo, que no ha traído nada más que desprestigio a una profesión ya muy tocada por la corrupción y el abuso.
Esperemos que el nuevo presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, se dedique a sacar lustro a una institución que merece volver a ocupar el honroso lugar que le pertenece para mejor servicio de los profesionales de la medicina y de los ciudadanos.
El nuevo presidente el Dr. Manuel Martínez- Sellés, tiene la necesaria tarea de hacer justicia en el ámbito de la salud, y si se nos permite parafrasear a Ulpiano:
1) Ejercer la medicina honestamente.
2) No hacer daño a nadie
3) Dar a cada uno lo suyo
Se supone que los médicos se deben al bien de la salud del paciente, y no podía seguir presidiendo un organismo tan importante una persona como Chillón que se arrodilla a los intereses políticos en vez de deberse a la salud de la gente y decir las cosas por su nombre...
Organismos como el CGCOM que dicen a finales de febrero principios de marzo de 2020 que las mascarillas al aire libre no servían para nada para prevenir un virus de la familia coronavirus, y luego cuando al Gobierno le interesa cambiar de opinión, ellos cambian de opinión sin más, incluso en contra de las recomendaciones de la OMS en donde NO aconsejan el uso generalizado, y menos al aire…
Ojalá cumpla con esa tarea!!!!!