
Os presentamos el webinar sobre Crédito Social donde hablaremos de las normas que se vienen imponiendo en China desde el 2013 y que regulan el crédito social. En China comenzaron a extender esta fórmula en 2013 y la población asumió voluntariamente y con agrado el sistema. ¿Hemos aceptado de hecho en occidente desde hace años el mismo sistema? ¿Estamos en la misma situación?
Van a ser siete sesiones. Cada día, una primera parte de exposición de las normas chinas y su contenido traducidas al castellano para que las puedas leer online.
Después de la exposición de normas haremos una entrevista a un exponente importante de la actualidad.
Podrás ver a:
Don Juan Antonio Aguilar, militar en la reserva.
Dr. Don Adrián Zelaia Ulibarri, Presidente de EKAI Group y/o Profesor de Economía Aplicada de la Universidad del País Vasco.
Ldo. Don Carlos Iglesias, abogado de Derechos Humanos.
Ilma Sra. Doña Valeríe Oyarzun Fontanet, Fiscal de Audiencia
Ldo. Don Rafael Ortiz García, Psicólogo
Doña Amanda Díaz Tendero, experta en comunicación audiovisual
Dra. Doña Cristina Martín Jiménez, Periodista y escritora.
Te esperamos
Los suscritos a Scabelum que tengan acceso al contenido exclusivo, no es necesario que se inscriban ni que abonen ningún precio.
Comments