top of page

Continuamos con las fumigaciones (como si fuésemos bichos)

El Tribunal Supremo que se empeña en retrasar maliciosamente la resolución de los pleitos que hemos iniciado, es cómplice y colaborador necesario de la prevaricación del Gobierno en el tema de las fumigaciones.

  • 1) Han retrasado los plazos obligatorios. Han transformado un proceso sumario y preferente por imperio de la Constitución, en un proceso lento y burocrático.

  • El Tribunal Supremo no ha recabado el expediente administrativo

  • El Tribunal Supremo ha consentido que el Gobierno oculte información

  • El Tribunal Supremo ha denegado medidas cautelarísimas sin la mínima explicación

  • El Tribunal Supremo elude el cumplimiento de sus obligaciones como garantizar la efectividad de la Tutela Judicial Efectiva

  • El Tribunal Supremo ignora a los españoles que están siendo fumigados descaradamente

...porque son funcionarios y viven de un servicio público al servicio del Gobierno...










1231 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

3 Comments


Creo que no hace falta hurgar más en el asunto el mitin del Narcisista Bill Gates ya lo dejo claro Con las vacunas eliminaremos el 15% de la población mundial. Oída su pretensión seremos los ciudadanos lo que decidamos si queremos vivir otro HOLOCAUSTO. Desde mi modesto punto de vista deberíamos practicar la desobediencia NO A LA MASCARILLA y en nuestra camiseta o objetos de utilidad diaria imprimir una Web que descubra la farsa P. Eje. la FARSA PANDEMIA DSALUD.COM En vista del ridículo realizado, la policía te multa pero se encoje de hombros (tenemos que saber la verdad) como dijo el famoso periodista Mexicano/Americano Ruben Luengas ellos tienen el poder pero nosotros tenemos los pantalones.

Like

¿no se puede hacer una queja y pedir la apertura de un expediente ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno? (por la parte de "buen gobierno"). Es posible que no sirva de nada, pero al menos alguien tendrá que dar una excusa incómoda.

Like

Creo que esas fumigaciones no son por la crisis sanitaria. Cuando entramos en la 0T∆N se publicó un RD que permitía al Estado, o a quien el estado autorice, la manipulación del ciclo hidrológico del agua (de la lluvia, vamos) Esta manipulación se realiza por esas fumigaciones y por las antenas de control climático (que cada vez hay más, aquí podéis ver algunas de ellas: Antenas control climático España https://goo.gl/maps/bipvQbTK8e3XzPbRA ) Hace dos décadas las nubes tenían formas de animales y objetos. Ahora son sólo o rayas (aviones) o patrones de onda (radares) Fijaros cómo llovió en la cuarentena y qué nubes tan bonitas (porque el estado y los militares estaban trabajando en la plan-demia, y el personal es limitado) Esto…

Like
bottom of page