Cosme Naveda vuelve a las andadas. No le bastó con ir a llorar a la Fiscalía un delito de atentado contra la salud pública.
Necesitaba además amparar la denegación de prestaciones médicas como es la certificación del estado de salud.
A todo eso le llama "certificados de complacencia".
Cuando un paciente pide un certificado médico, en el que tan solo debe poner el estado de salud del paciente y sus patologías y problemas de salud de forma objetiva, no está pidiendo complacencia sino un derecho.
Pero Cosme, aliado de Urkullu en esta gran estafa de la pandemia donde solo se vierten datos falsos a la población a cambio de dinero público, insiste en privar a los pacientes de sus legítimos derechos y prestaciones, mientras ampara la falsedad y la corrupción.
Y así se expresa ante sus colegiados:
El desconocimiento de la profesión médica y de la ciencia jurídica, le lleva a afirmar, que "intentar obligar a la expedición de un certificado de complacencia puede ser constitutivo de un delito"
No se puede ser más ignorante. No se puede ser más maleducado.
Flaco favor hace Cosme al prestigio de los médicos, a los que deja a la altura de un gremio prepotente y arrogante que va ganado paso a paso el desprecio de los ciudadanos.
Qué poco le hubiera costado decir que todos los pacientes tienen derecho a certificar su salud a efectos de la ley pandémica. Quienes actúan en el ejercicio de un derecho no cometen delito de coacciones. El que se niega se arroga funciones judiciales.
No les basta manipular, ahora la coacción, si se les deja llegarán a someternos. Ignorancia total.
Madre mía, cuanto tiempo más tenemos que soportar este trato tan grotesco... Apostemos por la Soberanía y Salud, unámonos como una gran famila. Basta ya de tanto desgaste físico y psíquico.. Basta ya de seguir "vendiendo nos miedo y confusión.. Basta ya.. cuánto más podremos aguantar.. cuánto más...😡😡😡
Son los primeros que deberían de denunciar esta falsa pandemia.
De mí ya hace años que perdieron toda credibilidad...y como bien dices, ahora desprecio.