A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
PROVINCIA DE.....................................
AL CENTRO ESCOLAR................................................
ESCRITO DE OPOSICIÓN
A VACUNACIONES SIN PREVIO CONSENTIMIENTO PARENTAL
Los firmantes en el interés directo y la legitimación que ostentamos como padres, guardadores y/o tutores venimos a manifestar nuestra oposición a que se practique cualquier prueba diagnóstica, exploración sanitaria o médica, que no sea expresamente y por escrito consentida por nosotros ESPECIALMENTE CUALQUIER PROCEDIMIENTO DE INMUNIZACIÓN, VACUNACIÓN O TRATAMIENTO.
Venimos a recordar la Ley de autonomía del paciente 41/2002, así como la Convención Internacional de Derechos de los Niños que establece los siguientes principios:
1) Consentimiento informado previo, que será escrito siempre que la intervención suponga una evidente molestia, riesgo o perjuicio para e afectado.
2) Consentimiento por delegación, siempre que el afectado carezca de la capacidad para consentir, como es el caso de menores que serán representados por sus padres.
3) Interés superior del menor, que es un criterio formal y material que impide actuaciones automáticas o imposiciones burocráticas.
4) Derecho del menor a ser escuchado y cuando no tiene capacidad para entender o para hablar, por medio de sus padres.
Igualmente venimos a manifestar que, en cuanto a las exenciones posibles del consentimiento informado, no se dan las circunstancias que establece la ley y que en todo caso, toda actuación administrativa debe estar reflejada en un expediente donde el afectado debe ser escuchado de manera previa a la intervención y debe tener acceso a recursos reales y efectivos.
Venimos también a recordar en plano ético, que la coerción no es uno de los signos propios de actuación en un estado de derecho en ninguna circunstancia, por lo que entendemos que toda acción coercitiva en este sentido, no solo es ilegal sino también absolutamente inmoral, suponiendo un plus de responsabilidad en los funcionarios actuantes.
Por lo expuesto, SOLICITAMOS tengan por recibido este escrito y registrado como un inicio de expediente a instancia de parte, y tras entregar copia sellada a los firmantes y con todas las garantías, se resuelva reconocer el derecho de los firmantes a QUE NO SE APLIQUEN VACUNAS O TRATAMIENTOS INVOLUNTARIOS DE NINGÚN TIPO, mientras no se garanticen los derechos administrativos y sanitarios, con emisión de un acuse de recibo donde cautelarmente se reconozca la tramitación y la imposición de unas normas básicas de conducta en los funcionarios responsables.
En............... a..... de …........... de 2021
FIRMAS
(1) Firmar cada página los dos padres
(2) Entregar en el centro escolar o en la Dirección Provincial de Educación, o por correo certificado, correo administrativo, burofax o plataforma telemática.
(3) Siempre tiene que quedarse con un justificante de entrega.
(4) Entregar un formulario por cada hijo a cargo.
(5) Mantener una actitud proactiva. Contestar cualquier requerimiento de las autoridades educativas, servicios sociales o fiscalía.
(5) Contactar con letrado si aparecen problemas serios.
Me es imposible descargar los archivos, me podéis ayudar? Mil gracias por todo lo que haces desde el principio, Luis... hemos de hacer algo por nosotros, impedir que vaya más lejos y sobre todo ahora para nuestro niños. El que Francia haya dado el paso al documento verde es el primer paso para que otros países de la Comunidad Europea hagan los mismos pasos por mimetismo o por órdenes de Bruxelas. Ojalá podamos unirnos todos y hacer frente a lo que se está preparando y lo que viene. GRACIAS POR TODO...
Decían el sábado, por la radio dieron Enel informativo sanitario que dos personas, habían muerto de Coronavirus, y que estaban vacunadas.
Sí ya lo empiezan a informar, esto puede significar que hay muchas más.
¡Es espeluznante!
También, conozco varias personas vacunadas, que han tenido que confinarse por dar positivo.
¿Qué está pasando?
No pueden dar por válidos los tratamientos que funcionan, porque sino no pueden obligar con las vacunas de emergencia médica.
En otros países , la gente se está manifestando ante tanto disparate.
Aquí, tendríamos que hacer lo mismo, sino no tendremos validez jurídica
Las inyecciones tienen una Autorización de Uso de Emergencia (AUE) porque la situación epidemiológica es grave y PORQUE NO EXISTE ALTERNATIVA TERAPEÚTICA ADECUADA, APROBADA y DISPONIBLE.
Todos sabemos a estas alturas que hay terapias adecuadas, aprobadas y disponibles para tratar la enfermedad K vid.
EL CDS (Dióxido de Cloro) fue aprobado por el Senado de Bolivia como terapia contra K vid. Una terapia adecuada (también sabemos de la eficacia de usarla) y disponible. Además de muy barata.
También la Ozonoterapia.
Existe ALTERNATIVAS que hacen INNECESARIA la AUE.
Dicha autorización debería ser REVOCADA YA!!!
En nuestro caso, los padres están separados con custodia compartida. La madre se opone a la vacunación y el padre seguro que estará a favor. ¿Como se puede impedir que el padre los vacune?