top of page

Enésimo recurso contra los prevaricadores estados de alarma fraudulentos


Hemos presentado el enésimo recurso contra los fraudulentos y prevaricadores estados de alarma.

Llevamos casi 30 acciones judiciales contra esta falsa pandemia y podemos decir sin temor a equivocarnos ni incurrir en reproche alguno lo siguiente:

1) La pandemia es un plan económico y nada tiene que ver con un virus natural.

2) Se ha combinado a distintos agentes para crear una crisis sanitaria (radiaciones, fumigaciones, biotecnología, vacunas sucias y medidas sociales), para crear un caos sanitarios.

3) La muerte de más de 30.000 ancianos ha sido premeditada.

4) Este es un plan diseñado supranacionalmente y afectará a las libertades y la democracia de todos los continentes.

5) Este es un plan ejecutado en España por el Gobierno y por la oposición. Todos obtienen beneficios económicos con esta pandemia.

6) Gracias a la falsa pandemia, los políticos españoles cuentan con una capacidad de endeudamiento sin limites para mantener su mafia. Han endeudado a nuestros nietos y están vendiendo los recursos del país a precio de saldo.

7) Ninguna nueva opción política podrá hacer nada por el lastre económico de deudas y compromisos que se han pactado.

8) Estamos ante una guerra irregular (entre gobernantes contra ciudadanos) cuyo resultado ya está decidido antes de empezar.

9) En la actualidad no hay motivos para el acoso a los niños y a los ancianos, la realización de PCR, la vacunación compulsiva o los confinamientos. Ningún documento científico o judicial prueba la necesidad de nada de ello.

10) Todo ello solo es posible teniendo a los medios de comunicación y a las grandes empresas compradas por el gobierno.

11) Todo ello solo es posible teniendo a todos los Jueces, Fiscales y Abogados del estado a su servicio.

12) Todo ello solo es posible con la absoluta complicidad de la clase dominante: los funcionarios, que durante toda la pandemia no han perdido ni uno solo de sus privilegios ni una sola de las retribuciones. Personal de justicia, policías, sanitarios, docentes, son cómplices por acción y por omisión de todas las atrocidades del Gobierno.


Mientras tanto, España se endeuda día tras día y minuto a minuto.

Mientras tanto, el tejido productivo y económico re reduce a cenizas

Mientras tanto se abusa de la paciencia de los adultos y la vida de los niños y ancianos.



4521 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

10 Comments


Buenos días!! Qué valor tiene tan grande lo que haces Luis!!!

Like

Ana Buján Rey
Ana Buján Rey
Oct 17, 2020

Gracias, por vuestro enorme trabajo. Un fuerte abrazo...besos

Like

Gracias por tu trabajo. Un ápice de esperanza: me encuentro cada vez con más gente que lo llama plandemia, y aunque no llegue a verlo así, por lo menos, cree que todo esto no tiene sentido; y menos aún, la restricción de derechos y libertades y la ruina del país. Esperemos que la luz se difunda en un espectro cada vez más ampli.

Like

Dan ganas de llorar. Esto se está haciendo insoportable e insostenible.

Like

Somos muy pocos, demasiado pocos y perdidos, sin saber que hacer, quizá no somos del todo conscientes de esta situación porque nos movemos en círculos cerrados a nuestra línea de pensamiento.

Nunca seguí directivas y órdenes, pero lamentablemente la capacidad de acción del ser humano individual, queda evidente que es muy limitada.

Creo que hasta que no surja un referente, un líder claro, no seremos capaces de emprender acciones con la potencia necesaria para contrarrestar esta situación. Pero esto se plantea como un problema ya que al no existir un interés económico que se beneficie de esta insurgencia, todo queda librado a la veleidad de acciones independientes, muchas de las cuales mueren a poco de empezar o nacen muertas.

Por…


Like
bottom of page