GRUPOS PARA LA SOBERANÍA EN SALUD, ALIMENTACIÓN Y ENERGÍA


Dulce Revolución propone la creación de grupos locales autónomos, para resistir y construir a la vez, un Nuevo Modelo de Salud, que empodere al individuo y lo haga más autosuficiente, al margen del Sistema actual, basado en la imposición, judicialización, prohibición y sanción. Estos grupos que Dulce Revolución propone no son anti-nada:




-Desarrollaremos y promoveremos la Medicina Natural COMO PRIMERA OPCIÓN, sin rechazar los fármacos químicos, en caso de necesidad.


-En el caso de polémica sobre la obligatoriedad de las vacunas, solo aceptaremos, como en todos los demás casos de opción sanitaria, la libertad del individuo por encima de cualquier imposición.


-Optamos por crear un nuevo Sistema, en vez de combatir el actual, que nos asegure una buena salud, en base a una alimentación saludable, remedios naturales no patentables, de bajo coste, sin olvidar el estudio y desarrollo de energías libres, como base del sustento de la vida humana en este planeta.


-Todos los que estamos por estas ideas y necesidades básicas, tenemos que conocernos a nivel local y originar soluciones ingeniosas, compartir conocimientos y apoyarnos mutuamente para hacer frente a las imposiciones económico-gubernamentales.


- No se trata de combatir Sistemas, Gobiernos, sino de ejercer nuestra sagrada libertad al margen de ellos, pudiendo llegar a ser autosuficientes en todo lo que nos propongamos.


La única forma de gobierno que reconoceremos será la asamblea local, y a quién ella designe para una labor concreta.

Participar únicamente en manifestaciones o recogida de firmas en webs del Sistema, lleva a la esterilidad de los movimientos, a la desmovilización y a dar datos de contacto a quien nos quiere tener controlados.


El lema del SISTEMA actual es:

Movilízate, chilla y luego vuelve a casa, firma iniciativas en Change.org, duerme y vuelve a trabajar para el Sistema.


Manifestarse e ir en contra de Gobiernos, multinacionales, farmacéuticas y otros grupos de presión del Sistema, entendemos que es darles más poder.

Ignorar estos poderes, e implementar los nuestros propios, creemos es el camino.


Hay que volver a relacionarse en los ámbitos en los que todos nos conocemos (El Local), menos manipulables, y poder volver a confiar en el ser humano.


Para hacer  posible este movimiento, pedimos te inscribas en el formulario del inicio de este escrito, dónde se agruparán todas las personas por pueblos o barrios de grandes ciudades, y se irán haciendo llamamientos en días concretos, para que todas las personas interesadas se encuentren delante de su Ayuntamiento, se conozcan y se conecten, para posibles encuentros locales o de barrio, con la finalidad de construir alternativas útiles a ellos mismos y a la sociedad, y resistir a las posibles  imposiciones gubernamentales que pudieran darse.

Garantizamos la privacidad de los datos  de todos los que se inscriban.

En la misma web de Dulce Revolución, o en canales  inviolables como Telegram, se irán subiendo materiales  elaborados por Dulce Revolución, que sirvan de base e inicio de todo tipo de iniciativas locales.


LA DULCE REVOLUCIÓN

info@dolcarevolucio.cat

606 84 60 81

WhatsApp



TIENDA ONLINE

640 346 030

tienda@fundaciondulcerevolucion.com


DONACIONES

2,073 vistas
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram