top of page

Guerra biológica y brindis al sol



DECLARACIÓN DE LA AMM SOBRE LAS ARMAS BIOLÓGICAS


Adoptada por la Asamblea General de la AMM, Washington DC, Estados Unidos, octubre 2002, revisada en su redacción por la 164ª sesión del Consejo, Divonne-les-Bains, Francia, mayo 2003 y reafirmada por la 191ª Sesión del Consejo, Praga, República Checa, abril 2012

INTRODUCCION

La Asociación Médica Mundial reconoce la creciente amenaza de que las armas biológicas puedan ser utilizadas para causar epidemias devastadoras que se pueden propagar por el mundo. Todos los países están potencialmente expuestos a riesgos.

La difusión de organismos que producen viruela, peste, ántrax y otras enfermedades podría ser catastrófico en cuanto a las enfermedades y muertes que causarían, combinado con el pánico que generarían estos brotes.

Al mismo tiempo, hay un creciente potencial para la producción de nuevos agentes microbianos, inducido por el aumento de los conocimientos de biotecnología y de métodos de manipulación genética de organismos.

Estos avances causan una preocupación especial en los profesionales médicos y de salud pública porque ellos son los que mejor conocen el sufrimiento humano potencial que producen las enfermedades de epidemias y ellos serán los principales responsables del tratamiento de las víctimas de armas biológicas.

Por esto, la Asociación Médica Mundial considera que las asociaciones médicas y todos los relacionados con la atención médica tienen la responsabilidad especial de informar al público y a los que elaboran políticas sobre las consecuencias de las armas biológicas y de movilizar el apoyo universal que condene la investigación, desarrollo y utilización de dichas armas por ser moral y éticamente inaceptables.

.../...

TEXTO completo

declaracion-de-la-amm-sobre-las-armas-biologicas
.pdf
Descargar PDF • 38KB


"No preocuparse" (Modo irónico: ON).

El actual conocimiento científico de los Gobiernos y de la oposición disidente parece indicarnos sin lugar a duda que esto es un bulo. Parece ser que:

1) No existen laboratorios de biotecnología que se dediquen a investigar sobre armas biológicas.

2) Los millones de dólares gastados en estos laboratorios es solo para despistar y meter miedo a la población.

3) Se ha descubiero que los virus no existen y que no son amenazas y es más, no pueden pasar de un ser vivo a otro.

4) Las armas biológicas no se pueden emplear contra la población para obtener beneficios políticos o económicos.

5) Todo parece ser fruto del calentamiento global, la falta de vacunación de especies salvajes y de una tecnología capaz de autoensamblar nanochips a través de vacunas o de causar una intoxicación con sustancias inorgánicas con volúmenes de un tóxico que se miden en femtolitros. Todo un portento de la toxicología.

6) Los hongos, las bacterias, los virus, los priones y otras proteínas que pueden ser empleados como arma biológica a través de vectores naturales, fómites y medicamentos, son invenciones para crear miedo y despistar.


(El femtolitro es una unidad de medida de volumen igual a 10-15 litro. Un femtolitro equivale al volumen de 1 μm3) Un glóbulo rojo tiene un volumen de 80-100 femtolitros, es microscópico y se puede ver con un microscopio óptico. Las nanopartículas "autoensamblables" tienes un tamaño menor que el espesor de la membrana de un glóbulo rojo.


¿Hay nanopartículas en las vacunas, en medicamentos y en alimentos?

Evidentemente SI, pero nadie está hablando y resolviendo dudas esenciales

1) ¿De qué calidad?

2) ¿En qué cantidad?

3) ¿Son intencionales o instrumentales?







Una cuchilla autoensamblada con nanotubos, puede cortar... no se sabe qué porque nunca podría romper una membrana celular.

Un nanobot autoensamblado podría transmitir no se sabe qué... porque tan solo el transistor más pequeno que fuese funcional sería millones de veces más grande.



Feliz Domingo

860 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Σχόλιο


Muchísimas gracias por esta información tan aclaratoria yo me supongo que todo esto está más que comprobado y es una fiable información y la voy a compartir muchísimas gracias

Μου αρέσει
bottom of page