top of page

Invalidar a los padres de hoy, significa incapacitar a los hijos del mañana

Actualizado: 26 mar



Estamos asistiendo a una sociedad donde las fuerzas familiares y los vínculos paternofiliales van decreciendo. El estudio de la familia desde la sociología ha ampliado su concepto y la tipología de esta, constituyendo: familias monoparentales, biparentales con o sin hijos, reconstituidas, de acogida o adoptivas. Una diversidad en el linaje acorde a los cambios en el contexto y sus valores que ha ganado en múltiples arquetipos consanguíneos y ha perdido en competencia y poder parentales. Los padres son la primera estructura fundamental en la educación de sus hijos. Son los principales modelos de amor para sus vástagos. Y deben ser los responsables más importantes de sus descendientes. Objeciones podemos encontrar en el deber inexcusable de ser protectores, cuidadores y velar por su guarda y custodia.



Lee el artículo entero, conoce un poco más a la autora y saluda de nuestra parte en su blog


884 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 comentarios



Puro sistema !! "PP$O€CIUPOD€VOX"

Primero te crean el problema y después te dan la solución" conciliar vida laboral y personal , feminismo, violencia de genero,...." y algun@s padres/madres participan como buenos GREGARI@S. Para tapar sus incompetencias algun@s padres/madres , después quieren hacer comulgar con ruedas de molinos y quieren que los demás institucionalicemos a nuestros hij@s porque ell@s lo hicieron " para no sentir que ell@s no cumplieron como padres/madres". La conciencia no los dejan tranquil@s !?


Me gusta

Juan Carlos
Juan Carlos
18 sept 2023

Buenos días, pues si Luis, por desgracia, algunos padres, piensan que los médicos y servicios sociales, son mejor que ellos y delegan...los progenitores tienen tareas fuera de casa y quieren tranquilidad cuando llegan a ella... y si el niño/a da "guerra" lo quieren silenciar y lo llevan al médico... con el niñ@ hay que convivir y estar, sino no lo tengas... haber como vamos evolucionando y si se cambia la mentalidad y volvemos a mirar de SER y no de tener...gracias familia

Me gusta
Contestando a

Así descargan toda responsabilidad de sus hij@s sobre el sistema y van guiad@s como buen rebaño.

Me gusta
bottom of page