Fiscalía de Lleida archiva las diligencias contra Josep Pàmies
La Fiscalía de Lleida ha archivado las diligencias de investigación contra DON Josep Pàmies y Dolça Revolució a raíz de las denuncias emitidas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, el Consejo de Colegios Oficiales de Médicos de Cataluña y Alicante.
Según han informado desde el ministerio público de Lleida, las diferentes instituciones médicas denunciaron que Pàmies y su entidad habían promocionado a través de diversos canales productos como el MMS (Miracle Mineral Solution) como “una terapia efectiva para hacer frente al coronavirus”.
Asimismo, aseguran que ofrecían consejos de salud “sin tener titulación” para hacerlos públicos y que habían enviado a todos los Colegios de Médicos de España un correo electrónico con el asunto “Solicitud empleo Dióxido de cloro”.
Denunciaban un presunto delito de publicidad engañosa que no existe como delito y un delito contra la salud pública por dar consejos, que tampoco es un delito.
Cómo tengan tanto arte como médicos como denunciantes... estamos apañados.
Lo único que pretendían era difamar y abusar de su posición, no para la defensa de los pacientes sino para su propio negocio.
Y lo penoso y cómico al mismo tiempo, es que el acoso viene de médicos que carecen de la formación suficiente para distinguir la lejía del clorito de sodio.
Lo curioso es que en lugar de hacer una denuncia o una querella bien armada argumentada y firmada por letrado, siempre escriben un folletín incoherente y lo envían a la fiscalía para que les trabaje gratis al tiempo que corren a los medios de propaganda para difamar. Impresentables.
Hay que recordar que el 2018, la OMC pretendió modificar el código deontológico para insultar a los pacientes y criminalizar a los médicos que aconsejasen cualquier terapia alternativa que compitiese con los intereses de las farmacéuticas, pero nos opusimos y no lo consiguieron.
Hay que recordar también, que el Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña en fraude de ley, intentaron hacer la misma jugada en 2019, nos opusimos y tampoco les salió bien.
Por otra parte, la OMC y sus secuaces, intentaron hacer vales un pseudo observatorio para acosar a las medicinas integrativas y terapias alternativas, manejado por su tesorero, y que resultó tener la misma legalidad y validez que una cafetería o un colmado.
La OMC y el CCMC, se empeñan en promocionar y blanquear el aborto a la carta, la eutanasia, el cambio de sexo en menores, la esterilización forzada, y jamás ha defendido los derechos de los pacientes frente a tratamientos e internamientos involuntarios ni sobre la frecuente práctica de las exploraciones involuntarias de enfermos mentales. Parece que hay una legión de Dres. Muertes que el colegio ampara mientras acosa a homeópatas, acupuntores, antropósofos e integrativos. Ver para creer.
La OMC y el CCMC, han dado la espalda durante este estado de alarma a los ancianos a los que se les ha practicado eutanasia, y han dado la espalda a los derechos de los niños a los que se ha intentado vacunar a la fuerza, como también ha dado la espalda a los miles de pacientes con los que se han hecho experimentos y ensayos sin su consentimiento.
A lo que no ha dado la espalda la OMC ni el CCMC, es a las jugosas mordidas que llaman "transferencias de valor", de la Industria Farmacéutica, por valor de 1.5 millones de euros al día, o lo que es igual a 600 millones al año, que se reparten directa o indirectamente entre médicos.
Y todo a cambio entre otras cosas de prometer tratamientos que no lo son, y prometer vacunas imposibles como para el COVID, y abandonar a los casi 800 perjudicados por vacunas, y a los 19.000 pacientes fallecidos en España cada año por negligencias médicas y errores en diagnósticos y tratamientos.
Olvida los 65.000 internamientos involuntarios cada año en unidades psiquiátricas sin garantías, las 30.000 incapacitaciones anuales basadas en diagnósticos abusivos, las 100 esterilizaciones forzadas y un número indeterminado de abortos coactivos. olvida los 800 fallecidos anuales en instituciones psiquiátricas y los 500 fallecidos anuales por mala práctica psiquiátrica.
La OMC no pasa de ser una mafia médica "democrática" plagada de fundaciones, sociedades pseudocientíficas y fundaciones sociales y de investigación fantasma.
No entiendo esto: Hay que recordar que el 2018, la OMC pretendió modificar el código deontológico para insultar a los pacientes!!! Grácias.
Felicidades.
Por fin.......tras tanta lucha un pequeño logro, un estimulo, el trabajo no ha sido infructuoso.
Ánimo a nuestro Don Luís de Miguel Ortega!!
Gracias en nombre de todos!!
Enhorabuena. Gracias en nombre de todos los que de una manera u otra padecemos la nefasta actuacion médica oficial interesada solamente en la salud de sus bolsillos. ¡Gracias!
*Morded el polvo! Miserables! A todo mastuerzo le llega su hora de pagar por sus zafiedades!