top of page

Legalicemos la libertad de enseñanza


Tenemos un proyecto educativo innovador que queremos poner en marcha para que cualquier niño, de cualquier rincón de España pueda tener un sistema de educación a domicilio. Este será equivalente al presencial con la diferencia que se desarrollará en un aula virtual. Hasta la fecha nadie ha intentado lo que nosotros estamos haciendo, pero la administración es muy celosa de su monopolio educativo. Estamos viendo una necesidad y una oportunidad para cambiar hacia una NUEVA HUMANIDAD y ellos son el “futuro”, pero necesitamos tu ayuda para lograrlo.




Contacto

https://fundacion-neghada.com/ +34 648 534 442 info@fundacion-neghada.com Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.


1598 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


En la enseñanza libre y soberana del sujeto y de las familias se halla la clave para adquirir las conciencias necesarias y suficientes como para que unos pocos reyezuelos del mundo no logren separar a las mayorías con excusas que se sostienen PRECISAMENTE en esas ignorancias y desconocimientos inoculados, en el anti-intelectualismo desarrollado a través de las últimas décadas por la enseñanza reglada por los citados reyezuelos.

Like
bottom of page