top of page

Pensaba que habíamos ganado los que izquierdas, pero hemos ganado los de derechas

Actualizado: 24 jul 2023


Ha ganado la "derecha". Después de unos años aguantando como la izquierda justificaba lo injustificable -el endeudamiento masivo, el abuso policial, el desmantelamiento del estado de derecho, etc.- por arte de magia y sortilegio del "que te vote txapote", vamos a pasar un par de años aguantando cómo la derecha justificará lo injustificable, y para colmo, esa "disidencia" facha, de derechas y obsesiva, con cara de satisfacción dará la espalda a esa disidencia de la que se han aprovechado para coger músculo.

Veremos como esos influencers, youtuber y mierdemonguers de derechas, tan activos en los tres años de pandemia, se diluyen como un azucarillo en el té de la complacencia política.


Ni qué decir que cualquier resultado iba a ser malo, pero este resultado nos va a ofrecer un precioso espectáculo circense donde la derecha igual que hizo la izquierda, aplaudirá el endeudamiento masivo, el abuso policial, el desmantelamiento del estado de derecho y por qué no, la vacunación involuntaria, la eutanasia por interés social y el aborto por complacencia. El ejemplo de "derecha" lo tenemos en Feijoo y Ayuso que no se han separado en nada de las maquinaciones del gobierno, aunque en el espectáculo de la política han refunfuñado y sonreido como caníbales -risa sardónica," típica de quienes comen seres humanos-.


Seamos claros no hay, nunca ha habido y nunca habrá diferencia entre la socialdemocracia de derechas y la socialdemocracia de izquierdas, ninguna diferencia entre el nacionalismo español y el nacionalismo independentista.

O como decía Ortega y Gasset: Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infÌnitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral. Además, la persistencia de estos calificativos contribuye no poco a falsificar más aún la "realidad" del presente, ya falsa de por sí, porque se ha rizado el rizo de las experiencias políticas a que responden, como lo demuestra el hecho de que hoy las derechas prometen revoluciones y las izquierdas proponen tiranías.


Pronto veremos como esa disidencia de "derechas" que decía que debíamos estar todos juntos aunque fuese apoyando el expediente Royuela o la lucha contra el grafeno, ahora se irá apagando como una velita, porque lo malo ya ha pasado y ahora hay que mirar con calma hacia nuestro futuro: el universo 20-30.


Felicidades a los perdedores porque ahora podréis hacer el papel de víctimas que tanto os gusta y podréis salir a la calle a manifestaros y quemar contenedores, algo que los "negacionistas" nunca hicimos.


Felicidades a los ganadores porque ahora todo lo malo se volverá bueno y podréis vivir con la conciencia tranquila de ver que la izquierda no será la que nos lleve a la ruina y la desesperación.


Felicidades a todos aquellos que se sienten satisfechos por el mero hecho de no haber votado -yo no he votado ni votaré-, porque algún día os daréis cuenta de que a parte de no votar, hay que construir algo importante para que este mundo no termine devorándonos a todos.


O como decía Edmund Burke: Para que triunfe el reino del mal, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada.



861 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

9 Comments


Magnífico análisis, aunque discrepo que la estrategia de no votar sea la más adecuada. El sistema disfruta viendo cómo un 1% 2% de títeres bien-pagaos gobierna a golpe de mafia legal sobre el 98% porque han recibido un 15% de votos. Cualquier filósofo griego o romano se reiría en nuestra cara.

Obviamente podemos cambiar nuestra realidad con nuestras acciones, y podemos conseguir imbuirnos en un mundo cuasi-perfecto haciendo lo que creemos conveniente, sea social o gubernamentalmente aceptable y hurtándo al sistema la capacidad de robo e imposición.

Pero los que han conseguido un mundo lleno de títeres parlanchines, jugaron sus cartas con las normas que había hasta que de tanto jugar, viciaron las normas, las hicieron suyas y crearon las…

Like

En tanto el pueblo transija los gobiernos y los políticos camparan a sus anchas. Entre bambalinas esta compañía de farsantes, en comandita, escriben maquiavelicos guiones para endulzar las elecciones. La codicia y corruptela prevalece por encima de las promesas electorales una vez alcanzado el poder. Nada qué hacer, estamos viviendo un espectáculo patéticamente recursivo; no obstante sueño que en un próximo futuro las nuevas generaciones regenerarán los gobiernos y sus políticos.

Like

Soy de muchos años de historia a mis espaldas,y, en algunas ocasiones se ha visto que la izquierda dejaba bien provista a la derecha cuando ésta accedía a su mandato.

¿Dónde están los hombres y mujeres de honor?.

Pero, si los tiranos de la antigüedad ¿pensamos que han cambiado?.

Gracias

Like
Replying to

El mal existe independientemente de Ideología, genero, creencias, estatus,….

Like

Hola:


Nunca me ha gustado esta frase,es como si la desgracia de ser malvado,fuera culpa de los buenos

Aquí transcribo el último p´arrafo de tu artículo


"O como decía Edmund Burke: Para que triunfe el reino del mal, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada."


Los hombres buenos ,sí hacen.Los que no hacen son los perezosos,los indiferentes o los que tienen miedo.

Gracias-

Like
Replying to

Para hablar del bien o del mal siempre se nos olvida el otro género . Curioso!! Para todo lo demás piden igual da" mienbr@s " . Yo lo cambiaria a “ Para que triunfe el reino del mal , solo es necesario que l@s hombres y mujeres bune@s , no hagan nada”.

Pasa lo mismo con el maltrato y los abusos, ya que pareciera que un genero está exento

Like

Elecciones-teatrillo, paripé obsceno, "fiesta de la democracia" grotesca, donde sabiamos los "resultados" de antemano.

Like
Replying to

Que continue el espectáculo y mientras van lobotomizando a más gente y repartiéndose el pastel . Ya tienen a sus cancerber@s, palmer@s y estomagosagradecid@s . Gente , porque personas no se pueden llamar

Like
bottom of page