top of page

¿Quién está detrás de la Menda Lerenda (uno de los charlatanes)


Don Ramón, insiste en su circo falsario para mantener esa estafa intelectual y económica que mantiene con la Menda Llerenda y se llama en realidad Rafael Alberto Trigueros y Mondéjar y ha pasado de ser solicitande de ayudas para alimentos en 2016, a montarse en el negocio de los pasaportes falsos (Acuerdo de 1 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación de los actos en relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos https://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/141/70).

El Programa de Solidaridad de los Andaluces para la erradicación de la marginación y la desigualdad en Andalucía surgió como herramienta para combatir la marginación y la exclusión en Andalucía. Para ello se diseñaron distintas medidas, de las cuales la que se ha estado usando hasta la actualidad es el Ingreso Mínimo de Solidaridad (IMS).



Ahora me envían una cosa que no se sabe qué es para una "valoración"

(no tienen huevos de llamarlo juicio).


payasos sin límites
.
Download • 1.22MB

De verdad.... no pueden ser más idiotas.

Me han enviado un "expediente" de 131 páginas de documentos sin sentido y sin ninguna validez jurídica en ningún foro civil de ningún tipo.

Como advirtió la Fiscalía, la Menda lerenda es solo una payasada que aprovechan quienes venden los carnets.

Desde luego que no voy a ir a una payasada de estas.

Que hagan su "valoración" y que se la metan por la Menda Lerenda.


"Yo no entro en comercio con vosotros"

En esta payasada de Tribunal Popular participa gente de carne y hueso, que no son "hombres de paja" y que creen su delirio de que lo que están poniendo en marcha es un verdadero Tribunal que alguien dará validez o importancia.

No le llaman juicio sino valoración y se enredan en un lenguaje críptico como las sectas más torpes e infantiles. Por cierto, contra este tipo de sectas, la Secta Madre REDUNE, dirigida por el "perseguidor de sectas" Don Juantxo Domínguez (técnico de emergencias aficionado a líder comunista vasco), no dice nada.


La "Sala" se forma por las siguientes personas "juis juis"


Presidenta (de qué???)

María Isabel Álvarez Gil (sus labores)


Vocales (de qué???)

Martha Rodríguez López (ama de casa)

Luis Miguel Muñoz Cáceres (artista)

Miguel Ángel García Mucientes (teleoperador)


Parte ofendida: Rafael Alberto Trigueros y Mondéjar (Alias RaMón)



"Yo no acepto ningún contrato involuntario sin mi consentimiento que me someta a ese tribunal"

Os pongo una foto de los componentes de la sala que he encontrado en internet:


Más les valdría dedicar su tiempo a hacer cosas que hacen los adultos, en lugar de tomarle el pelo a la gente con estas fantasías.

No sabemos si esta gente es real o si sus nombres corresponden a una persona real, ya que por ejemplo Don Ramón, al final se llama RAFAEL ALBERTO TRIGUEROS Y MONDÉJAR.

Esta gente gusta de despreciar el nombre y los apellidos que les pusieron sus padres para poderse conocer en sociedad, y deben entender que la vida es tan incomprensible para ellos que es mejor construir un mundo imaginario. Los 131 papeles que me han enviado, además de que no tienen sentido ni ninguna validez jurídica, son absolutamente la prueba de una mentalidad delirante o criminal de Don Ramón. Una de las dos cosas.


Por ejemplo, me envían algunos documentos notariales incompletos de legitimación de documentos intentando engañar a la gente haciendo creer que los documentos legitimados son auténticos y tienen validez en el tráfico jurídico. Lo que no sabe o quiere ocultar, es que esos documentos notariales son una mera compulsa y no establecen el valor jurídico del documento, sino simplemente que un documento es copia de otro. Es lo que llamamos compulsa.

Si yo voy a un notario a compulsar un documento que dice que soy el Rey de España, el notario simplemente da fe de que se ha presentado un documento y ha hecho una copia de él, pero no certifica en modo alguno que seamos el Rey de España...

Hasta un niño, un tonto o un borracho lo entendería. Pero los de la Menda Lerenda no.


"Yo no voy a discutir con el hombre de las pajas Don Ramón, Sin perjuicio UCC 3452334-xr2d2"

En cuanto al informe jurídico que no dice nada sino que la gente tiene derecho a crear paises pero que no legaliza ni justifica la Menda Lerenda, o el nacimiento de la Républica a través del registro de una obra literaria, ya he perdido demasiado tiempo en explicar.

Lo que gasta esta gente en abogados, notarios y fotocopias, da idea del monumental negocio que han montado engañando a la gente a la que le venden carnets de plástico que no sirven para nada.

Bueno, y ahora montan un tribunal que sirve para menos.


Cuando os reunáis en vuestro tribunal de mentira:

¿Decidiréis algo que tendrá validez en algún mundo real?

Por supuesto que no voy a ir a esa payasada y no porque le tenga miedo a los payasos, sino porque no tengo tiempo para idioteces.

¿Cómo haréis cumplir vuestras decisiones en el mundo real?



"Yo soy Soberano de Osborne, y mi mercancía personal y mental está en tierra firme, por lo que no está bajo la jurisdicción de un tribunal galáctico de Valladolid"

Lo que gasta este tipo para reirse de vosotros con un pasaporte inventado por él

A disfrutar.

Ya me contaréis en qué termina esta payasada después de la "valoración"

¿Por qué no transmitís en directo la "valoración"?

¿Será porque no queréis que os veamos con el maquillaje, las pelucas de colores y las narices de gomaespuma roja?

Para ser un tribunal importante, parece que no tenéis medios o güevos.


Reiner Fuelmich hizo unos juicios de Nurembreg 2 que le quedaron la mar de chulos.

Tampoco sirvió de nada, pero quedó con un nivel molón

Claro que Reiner se llevaba más de 20.000 euros al mes de sueldo...










1860 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

4 Comments


"Hay una frase rusa que dice que si Dios quiere castigar a alguien, le priva de la razón." 😳

Ostras, ahí van apuntados también los vacunáos y covidiotas. 😳

Like

A ver hasta dónde llega esto, puede ser interesante

Like

... y lo bueno es que están convencidos y se lo creen. Como dijiste tú una vez. Dar a cada uno lo suyo. (Summ cuique tribuere) de Ulpiano. A seguir con tu trabajo que tienes mucho y las cosas sin sentido no le des ninguna importancia.

Like

Juan Carlos
Juan Carlos
Sep 20, 2023

Vaya, vaya, o sea que se creen capaces de hacer su propia ley y que todo el mundo los crea, en fin... como bien dices, Luis. No hay que perder el tiempo en estas cosas...gracias

Like
bottom of page