top of page

Video importante de Iker Jiménez


NOTA mía: Uno se cansa de tanta histeria y de tanto postureo, y de tanta gente que se cree despierta y acusa a los demás de disidencia controlada.

El Gobierno en la sombra que pretende esta dictadura global, inició una fase de golpe de estado hace poco más de tres años que incluía una guerra psicológica para inyectar MIEDO. TRISTEZA, ASCO e IRA.

Hay una inmensa cantidad de ciudadanos hartos que están entre la locura del Gobierno y la locura de la "disidencia". Ya está bien. Dejemos el mensaje histérico de una vez.




Lo dicho, mejor solo que mal acompañado.


901 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 opmerkingen


En una cosa tiene razón, esto no es de ahora, esto lleva no 30 años, muchísimos más. Es la eterna lucha entre el mantener el centro de equilibrio, y la libertad, o caer a unos de los lados "del mal". Como las guerras, su fondo, siempre es lo mismo (la soberbia egoíca), pero la forma cambia. Al principio con palos ahora con bombas termonucleares. Seguimos en la misma guerra espiritual de siempre, pero cambia la forma. Las élites son títeres y a la vez titiriteros de los "gobernantes"... ¿Quién maneja a las élites?... veamos sus comportamientos y ritos, y quizás seamos capaces de deducir que "entidades" están detrás. Saludos

Like

Me da verguenza ajena escucharle, no creo que seas tan tonto Iker, siempre pensé que eras una persona sana pero desde la pandémia parece que no te enteras o que te haces el despistado.Son palabras duras pero tienes mucha audiencia y por lo tanto mucha responsabilidad en el daño que estas ocasionando, luego pones tus moralinas , que pena ...mantienes tus programas y mucha éxito pero has caído muy bajo. Tienes todavía algo bueno a Enrrique de Vicente y Pedro Baños.

A pesar de todo espero que Dios te bendiga y te ilumine el alma, esa bonita palabra y nombre que lleva tu hija .


Like

Lo de este señor no tiene nombre, vaya cara. Se le vé el plumero (el engaño) cuando hace referencia a la Agenda 2030, ¿Cómoooo? ¿que no sabia nada de este engendro? Vamos, es que....sin palabras.

Tal vez debería haber preguntado a su colega (?) el coronel Pedro Baños.


Saludos Luis y adelante!

Like

¿ Que no tenía ni idea de la Agenda 2030 ? Me resulta sorprendente.........

Like

Hola Luis qué tal. Soy Antonio Molino, colaboro con vosotros en el lanzamiento de talleres, una vez me entrevistaste sobre el tema del funcionamiento del cerebro y la salud. Me presento para que no digas que estoy detrás de un nick.


Mira en principio estoy de acuerdo en que la parte "disidente" es una jaula de grillos donde se mezcla todo, de pocas cosas te puedes fiar y hay que andar con pies de plomo. La confusión está provocada por los mismos que intentan robarnos y engañarnos para quitarnos dinero y derechos, es su mejor arma.


A Iker Jiménez lo he censurado mucho durante estos 3 años porque nunca denunció directamente el engaño, ni las muertes de los ancianos, n…


Like
bottom of page