Petición al Parlamento Europeo

Actualizado: may 5

ACTUALIZACIÓN 5 DE MAYO: YA SE HA VUELTO A ACTIVAR LA PETICIÓN

Ya tenemos más de cincuenta apoyos para nuestra petición.

Ayúdanos a llegar más lejos. ¿por qué no 5.000 o 500.000?

De momento la campaña no va nada mal, pero necesito que leas la campaña y ayudes a conseguir muchas mas firmas. está en juego la supervivencia de los derechos de los pacientes y consumidores.

PETICION AL COMITE2pdf

Descarga nuestra petición.

Lo que se pide es claridad en los derechos de pacientes y consumidores en materia de terapias.

Lo que queremos es que la regulación sea integrativa (todo el sector, terapeutas, consumidores, productores) y que ninguno tenga privilegios.

Lo que pedimos es que sea armonizada, para que no haya diferencias entre los distintos estados europeos.

Lo que pedimos es que exista una regulación transparente, eficaz y efectiva que no cargue de burocracia a los profesionales y que no limite los derechos de los pacientes y consumidores.


Accede a la petición con este enlace: https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/es/petition/content/1299%252F2019/html/REGULACION%2BDE%2BLAS%2BTERAPIAS


HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA IR AL PARLAMENTO EUROPEO A FIRMAR


Ayúdame a conseguir más apoyos, compartiendo este blog y el enlace de acceso a la petición. Recuerda que en este caso, nosotros no gestionamos ningún dato tuyo y que toda la recogida de firmas la hace directamente el Comité de Peticiones del Parlamento Europeo.


En una encuesta anterior para la Comisión Europea, ya recogimos 2.000 firmas en una semana. ¿Te animas a superar esa cifra?


Recuerda los datos son estos

Petición n.º 1299/2019, presentada por Luis de Miguel Ortega, de nacionalidad española, en nombre de ACUS, sobre un marco regulatorio único y armonizado del sector de las medicinas y terapias alternativas, tradicionales e integrativas en la Unión

(No firmes otras similares sin leer antes su propuesta. Te puedes asustar cuando lo leas)


Accede a la petición con este enlace: https://petiport.secure.europarl.europa.eu/petitions/es/petition/content/1299%252F2019/html/REGULACION%2BDE%2BLAS%2BTERAPIAS


0 vistas

TELEGRAM y Whatsapp

(envía un mensaje antes de llamar)

638066343

E-MAIL

acus@scabelum.com

Para enviar archivos o información personal

scabelum@gmail.com

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.