top of page

Frases célebres del "enviado de Dios" Don Rafael Alberto Trigueros y Mondéjar.

Actualizado: 1 oct 2023


PASAPORTE FALSO DE DON RAFAEL (ALIAS DON RAMÓN)

Os acompaño una traducción de lo que me escribe.

Yo no voy a permitir este engaño y yo no me metería con ellos, si no fuese por lo pesados y molestos que son conmigo.


¡Me han denunciado ante un tribunal popular! (XD)


En Octubre va a dar un "curso" en la Asociación Plural 21. En esa asociación va a ir a intentar vender su idea y sus carnets. Por 85 euros, podréis escuchar su doctrina y conocer sus engaños.

Por otra cantidad, te venderá un carnet de plástico que no sirve para nada y podrás comprobar cómo él se declara enviado de Dios que viene a salvaros de la opresión y la tiranía mediante la verdadera ley de dios que es el Código Unificado de Comercio de los Estados Unidos (UCC)"


En esta nueva religión representada por este mesías, la ley de Dios es un código de comercio que os salvará de la esclavitud mediante el nuevo registro de identidad REML, al módico precio de 60 euros el carnet. Cada carnet tiene su precio y si quieres "apreder" a usarlo bien, tendrás que hacer un curso de 85 euros. Toda una revelación...


¿No es sorprendente que para "salir" del registro civil te tengas que registrar en la REML?

¿No es sorprendente camiar tu DNI de plástico por otro carnet de plástico?

¿No es sorprendente que para salir de la ley positiva haya que aferrarse a un código de comercio que es la máxima expresión de ley positiva?


Me decís que no gaste tiempo en estas cosas, pero:

  • He visto a los Servicios Sociales retirar la custodia de un niño por estas chaladuras.

  • He visto a gente ser encerradas en psiquiatría.

  • He visto gente detenida y encarcelada por esta chaladura.

  • He visto gente embargada y que ha perdido su vida.

  • He visto más casos arruinados y al menos no quiero que les pase a los amigos de Scabelum.


Veamos las mejores frases de este mesías.


1. “Es un hecho que el poder espiritual está por encima del secular, y por ende el poder espiritual regula al secular, esto es apreciable en el derecho canónico”

Si el poder espiritual regulase el secular no habría ni dictaduras ni guerras, ni deuda ni hambre.

Juegas con las palabras para engañar a la gente de manera sistemática y torpe.

Nada de lo que dices es apreciable en el derecho canónico que por cierto, es también derecho positivo y nada tiene de derecho natural.

Asimilar el poder espiritual al derecho positivo canónico ya es de traca...

Engañas mezclando palabras y conceptos.


2. “Todo el derecho civil actual proviene de una compilación de derecho privado denominada la Basilika...”

Basilika significa en griego imperial.

Por contra en latín, basílica es una construcción romana rectangular.

Vuelves a confundir con palabras por malicia o por falta de cultura.

La “ley Imperial” es una compilación de normas positivas del derecho romano tardío.

Antes de este derecho romano, existieron otros códigos de derecho civil.

Creer que el derecho romano es el origen de nuestro derecho y que no existió derecho antes, obedece a tu ignorancia.


3. “...la cual es custodiada por el vaticano y que fue usada para reconstruir las "Novellas" de Justiniano, es decir Novela, obra literaria”.

Volvemos a tu arrogante ignorancia. “Novellas” en latín, significa “nuevas” y no tiene nada que ver con una obra literaria, sino con las nuevas interpretaciones y aplicaciones de la ley. Otros libros famosos de leyes se llaman “Digesto” y nada tiene que ver con digerir ni con digestión sino con seleccionar.

Justiniano es anterior a la Basilika y sus obras compilatorias también.

Decir que la Basilika se usó para reconstruir un libro de Justiniano es sencillamente un anacronismo.

Las compulaciones de justiniano también estan disponibles. No es nada secreto.

Decir que la Basilika está custodiada en el vaticano es igualmente mezquino, porque existen copias, traducciones y publicaciones de ello.


UNA MANERA DIVERTIDA DE CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS...

4. “Es un hecho que España es una corporación, puedes leer los artículos 140, 141 y 142 de la Constitución española, y puedes ver sus respectivos números DUNS, a parte de poder ver el registro de España en el Security Exchange Commission”

Vuelves a jugar con las palabras para engañar a la gente. “corporación” es una palabra polisémica. Usas la palabra corporación para hacer creer a la gente que es una empresa privada y no lo es, abusando de la traducción inglesa de "corporation".

Una persona jurídica, es una corporación pero no es una empresa siempre. Por ejemplo, una asociación es una persona jurídica, pero realmente no es una empresa. Juegas con las palabras para confundir y mantener tu negocio. Bravo, pero es un engaño.

Ni el art 140, ni el 141 ni el 142, dice que España sea una empresa o corporación , ni pública ni privada.

Que una persona jurídica tenga NIF o DUNS, es decir un número de identificación para el tráfico económico, no le convierte en empresa.

Cuando un Ministerio necesita comprar bolígrafos, necesita un NIF para la factura.

Cuando una embajada española compra bolígrafos en USA necesita un número de identificación (DUNS por ejemplo).

Para constituir una empresa hay que justificar una serie de elementos pero para tener un número identificador y operar en el mercado, no. Incluso puedes tener número de identificación fiscal para una comunidad de bienes sin personalidad jurídica.

Tener un DUNS, no te convierte en una empresa privada.

Si lo que quieres decir con "corporación" es un conjunto de personas organizadas, hasta ahí llegamos todos.

En la SEC están inscritas todas las entidades que comercian en el mercado de valores de USA. España como Estado, firma acuerdos e invierte en el mercado de valores de USA (vende y rescata deuda pública en el mercado de valores) y por lo tanto se identifica en la SEC. Sacarle punta a esto no tiene sentido.


5. “si registras una corporación en España, es española y se regula por la normativa española, pero si la registras en USA se regula por la normativa federal norteamericana, donde se establece que todos los crímenes son comerciales y el comercio es regulado por el UCC.”

La ley aplicable siempre es la del domicilio del establecimiento y no la del pais del domicilio societario ni mucho menos el pais de inscripción. Las empresas americanas que estan en España pueden ser demandadas bajo la ley española.

Tener número DUNS no es registrar una corporación. Para empezar DUNS es una empresa privada y nada tiene que ver con el Gobierno de los Estados Unidos.

Así que no, España no es una corporación registrada en USA por tener DUNS.

La empresa que gestiona DUNS inscribe automaticamente a las personas jurídicas y les da un número. Yo tengo número DUNS y nunca he rellenado solicitud...


En ninguna norma USA se establece que todos los crímenes sean comerciales.

Las UCC no son normas que regulan el comercio sino criterios comunes de derecho mercantil. Además solo afectan a las relaciones mercantiles dentro de sus fronteras y en ningún caso son de aplicación fuera de su territorio.

Por cierto, las UCC no son leyes, sino que es una especie de reglamento -ni siquiera es una statutary law sino una fórmula de autorregulación-.

No es vinculante para nadie y mucho menos fuera de USA.


El art 1-308 “sin perjuicio” que tan mal utilizáis, significa que en todo contrato puedes poner clausulas interpretativas y no es una especie de conjuro que os puede salvar de todo.


El texto es:

§ 1-308. Performance or Acceptance Under Reservation of Rights.

Primary tabs

(a) A party that with explicit reservation of rights performs or promises performance or assents to performance in a manner demanded or offered by the other party does not thereby prejudice the rights reserved. Such words as "without prejudice," "under protest," or the like are sufficient.

(b) Subsection (a) does not apply to an accord and satisfaction.


§ 1-308. Cumplimiento o Aceptación Bajo Reserva de Derechos.

(a) Una parte que con reserva explícita de derechos realiza o promete un cumplimiento o asiente al cumplimiento de una manera exigida u ofrecida por la otra parte, no perjudica por ello los derechos reservados. Son suficientes palabras como "sin prejuicio", "bajo protesta" o similares.

(b) La subsección (a) no se aplica a un acuerdo y satisfacción


Te lo traduzco en lenguaje para niños:

Puedes firmar un contrato condicional.

Una parte del contrato puede reservar derechos condicionalmente

Por ejemplo "te vendo mi moto, sin perjuicio de que si luego te quieres deshacerte de ella, tengo derecho a recomprarla".

No se pueden poner condiciones a la aceptación pura de un contrato.

No basta con poner "sin perjuicio" sino que hay que terminar la frase y aclarar la cláusula.

No se permite en los contratos -de ningún tipo en ninguna parte del mundo- cláusulas oscuras o ambiguas o secretas. Son abusivas y nulas.

Cuando ponéis UCC 1-308, no sabéis lo ridículos que parecéis. Y no sirve para nada.


Scabelum como asociación también tiene número DUNS. Lo puedes comprobar tú mismo. Sin embargo yo no me he inscrito de ninguna manera en ningún registro DUNS, ni he entregado ninguna documentación.

¿Quieres decir que España ha podido ser inscrita y registrada como empresa americana sin que nadie lo sepa?


GRABAREMOS LA CONFERENCIA PARA PROBAR QUE ENGAÑA

6. “En los últimos 3 meses he paralizado 2 desahucios por medio de presentar 2 Restitutio in integrum, en los últimos 5 años he ayudado a quitar unas 8 hipotecas y cancelarlas del todo, hay resultados positivos detrás de lo que hago y me baso en hechos, a parte de en la ley, también se ha conseguido viajar con menores de edad sin certificado de nacimiento con registros bíblicos y declaraciones juradas”

No hay pruebas de nada de ello.

En estos últimos 5 años he visto gente embargada, desahuciada, gente a la que le han quitado a los hijos, gente detenida y gente internada en el psiquiátrico por culpa de tus delirios y de los de la gente que te apoya y los documentos que aportas y que otras personas usan para su ruina son claros: todo es una payasada y un engaño.

Todos hemos visto en la prensa las noticias de “personal diplomático” detenido por presentar documentación de la REML, y al menos hay un grupo de unas 200 personas estafadas por TU CORPORACIÓN.

¿A dónde va todo el dinero? ¿A una LLC registrada por Alberto? ¿a cuanta gente has engañado con tu carnet...? ¿Cuantos sois en vuestro planeta?

Las acciones contra tu corporación son difíciles porque os escondéis y porque sois tremendamente cobardes.

Pero poco a poco vamos entrando en vuestra casa, os vamos identificando y algún día tendréis que dar explicaciones a los estafados.

Cancelar hipotecas del todo??? “registros bíblicos”??? Vives en un mundo mágico de fantasías.


7. “No te conozco de nada, desde que publicas cosas sobre mí la gente me habla de ti y dicen que eres judío”.

Eres tan simple como muchos de tus seguidores. NO. No soy judío, no lo he sido nunca y no lo seré jamás.

Pero soy uno de los muy pocos juristas que ha escrito sobre el derecho protohistórico y sobre costumbres jurídicas antes del Derecho Romano, especialmente del pueblo judío en tiempos del Rey David cuando no existía el derecho Romano, ni el Talmud, ni la iglesia católica, ni las bulas papales.


TEMAS DE LOS QUE VERSARÁ EL ENGAÑO

8. “debemos de saber que al pueblo de Dios lo regula el decálogo y que para ser miembro del Pueblo de Dios se accede por medio del bautismo, también es ampliamente conocido que la ley común que impera hoy día, es la ley Shetar judía, y que es aplicable a todos”.

Por si tu mente lo pudiese comprender, Shetar שְׁטָר significa formulario, y se trata de normas procesales de justicia rabínica medieval. Nada tiene que ver con el derecho común ni con el derecho civil, sino con un derecho procesal ya inexistente.

La “ley Shetar” judía no se aplica ni en Israel.

Vuelves a jugar con las palabras. Ley común y “ley shetar” no tienen ninguna relación nada más que en tu mente y no existe una “ley común” que sea aplicable a “todos”. ¿Qué diablos es eso de la “ley común” aplicable a todos?


9. “Yo únicamente porto la palabra de Dios y me baso en la Biblia, negar al poder espiritual y su influencia sobre el secular no es negarme a mí, es negar a Dios”.

Cada vez tengo más claro que estás creando una secta y que tú quieres ser el mesías de una secta.

Son muchas las sectas que se basan” en la biblia y todas terminan igual: estafa, dolor, desesperación, ruina....

Creo que tu papel de mesías ya ha brotado en tu cabeza


10. “Todos los Estados son obras literarias escritas, que cumplen con los requisitos de otra obra literaria denominada Convención de Montevideo”

La convención de Montevideo no es una obra literaria salvo en tu cabeza.

Si ya no distinguimos entre normas, contratos y literatura, como no distinguimos entre persona jurídica, corporación y empresa, etc. estamos en un contexto donde es imposible debatir. Juegas con las palabras para confundir y estafar.

Una convención no es una obra literaria y los Estados, tampoco son obras literarias ni se constituyen como obras literarias.

Los contratos no son obras literarias.

Las leyes no son obras literarias.

Los estados no son obras literarias.


11. “Convención de Montevideo, que es el estándar internacional acordado para que una obra literaria pase a ser denominada Estado

Sólo en tu cabeza y en la de los seguidores de tu secta.

La convención no establece normas para que “obras literarias” se conviertan en estados.

Es una convención sobre deberes y derechos de los estados.

La declaración de Montevideo fue firmada por 19 países americanos y no se trata de un tratado internacional ni se aplica fuera de las fronteras de sus firmantes.


12. “Todas las personas son personajes de dicha obra literaria, si en la obra se dice que que hay una pandemia, todos los personajes deben atenerse a esa "realidad" creada artifcialmente.”

Esta frase tiene un contenido tan delirante que no merece crítica. ¿Que somos personajes de una obra literaria? ¿Y quién nos escribe el guión?¿Quién determina nuestros actos? ¿Es una obra literaria registrada, o es una obra que se registra a cada segundo según va pasando el tiempo?

Confusión, mesianismo, delirio y estafa: eso es lo que es la REML



RAFAEL DICE QUE SE RETIRA...

13. “La persona es un registro privado con derechos de autor denominado registro civil, el cual es de público acceso, pero cuyas obras están protegidas por derechos de autor”

El registro civil, no es un registro privado y mucho menos es un registro de derechos de autor.

No puedes inventar la realidad.

Existen censos y registros de población desde Hammurabi y las leyes de derechos de autor son de hace menos de dos siglos.

Ningún registro civil del mundo es un registro privado de derechos de autor ni supone dominio o propiedad alguna de los inscritos

Delirio, delirio tras delirio.


14. “Todas las personas-personajes están registrados en un tomo, en una página, bajo un número, para que dentro de la obra literaria sean fácilmente localizables. Todo lo que hacen las personas se basa en actuaciones, actas y representación, y uno mismo solo puede presentarse, representar ya conlleva otra definición muy diferente”.

Delirio tras delirio.

Los registros, existen desde mucho antes que el derecho romano para poder comprar y vender, retener la propiedad, donar y recibir herencias, reconocer hijos y transmitir derechos.

Sin los registros no es posible la vida en sociedad.

Lo que planteas entra dentro del pensamiento mágico deliroide esquizo.

¿Que yo estoy representando un papel?

¿y tú estás también representando un papel que te han escrito?


15. “Debido a que no he fundado el tribunal ni conozco a los miembros que lo componen no sé lo que has recibido, me comunicaron que te enviarían mi libelo de demanda, y esperaba que lo recibieses completo, así que sí es un libelo de demanda pero como cometes actos ilegales como violar la ley de protección de datos, puede que en algún momento se me haya escapado la palabra demanda.”

Sigues sin entender la diferencia entre demanda y denuncia.

En el colmo del esperpento, pareces pretender que yo obedezca una ley positiva que es la “Ley de Protección de Datos”.

¿La ley positiva española de Protección de Datos se aplica en tu república? ¿Estás sujeto a las leyes positivas de España y el Vaticano?

¿Me puedes explicar por qué yo debo obedecer la Ley de Protección de Datos si soy un hombre libre natural?

¿La Ley de protección de datos está por encima de la Ley Natural que me da la libertad?

No hay quien entienda tu delirio.


16. “...me sorprende que no conozcas la obra el contrato social de Rousseau,...”

¿De verdad que crees que existe un “contrato social”?

¿Has firmado alguna vez un contrato social? Yo no.

¿Existen los contratos involuntarios sin causa y sin objeto?


17. “...la figura de nación más antigua es la familia además de venir explicado en la Biblia (Génesis 10:5; Génesis 10:31-32).

Las clases de lengua y de comprensión lectora te las saltaste ¿verdad?

Voy a explicarte un poco de la biblia, sus traducciones y el significado delirante que le das. לְגוֹיֵהֶֽם, no significa literalmente naciones sino que significa pueblos.

Y לְמִשְׁפְּחֹתָ֖ם, no significa literalmente “familias” sino clanes.

La arrogancia, la falta de cultura, de vitaminas o de oxígeno, te hace creer tus fantasías como reales.


"LA LEY POSITIVA DE DIOS QUE NOS HACE LIBRE DE LA LEY POSITIVA DE LOS SECULARES"

18. “Me cambié el nombre porque los seculares no paraban de blasfemarlo (Santiago 2:7-9) tratando de aplicar el Idem Sonans para tratar de confundir a un ser vivo con una ficción legal, pero si lo cambias ya no hay Idem Sonans.”

Has inventado -o te ha brotado- una gergonofasia para engañar a los incautos.

No te has cambiado el nombre. Consta en tu Registro civil el único nombre que tienes Alberto.

“los seculares” es una categoría de personas que sorprende. El antónimo se secular es “divino” o “religioso”, y ahí volvemos a tu obsesión por crear una secta mesiánica donde hay dos categorías de personas: las religiosas y divinas -entre las que estás tú y los tuyos- y las “seculares”. Ahí es nada...

Tomando la traducción de Reina y Varela -parece que no conoces otra- entresacas de Santiago 2:7:

“7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? "

Creyendo que alguien puede blasfemar tu nombre. La blasfemia es un acto de negar o rebelarse contra Dios, no contra las personas y de hecho, una traducción más acertada sería :

"7 Son ellos los que deshonran el hermoso nombre [de Jesús], que fue invocado sobre vosotros".

La cita habla de Jesús y no del “mesías” Don Ramón aka Rafael.


En cuanto a Santiago utilizas una traducción viejuna de Reina y Varela que dice:

“pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.”

y la interpretas a tu manera.

Si coges otras traducciones o traduces directamente del griego, la cita es:

“Pero si os dejáis llevar de favoritismos, cometéis pecado y la ley os acusa como transgresores”.

“Idem sonans” significa “el mismo sonido”. La escritura vuelve a ser incomprensible y delirante.


19. “Si no te ha llegado el libelo de demanda completo tranquilo que lo comunicaré para que te lo envíen de nuevo, revisaré en el PDF que publicaste para ver lo que te falta.”

¿Cómo te comunicas con ellos si no los conoces y en la demanda y en su escrito para valoración no aparece ni un teléfono ni un correo electrónico?

Me parece a mi, que sí los conoces de sobra porque son de la REML...


20. “no he estafado a nadie,”

Cobrar 85 euros para contar tus fantasías en Plural 21 no es del todo una estafa, salvo que en ese acto vendas carnets y pasaportes falsos diciendo que sirven para constituir una república errante, viajar al extranjero sin pasaporte nacional o sin DNI, conducir automóviles o desobedecer leyes.

Creo que sí has vendido carnets falsos. La Fiscalía dice que nadie se puede sentir engañado porque es evidente que son parte de una broma. Yo no estoy de acuerdo con la fiscalía como en muchas ocasiones.


21. “voy con la verdad por delante y pruebo yo mismo antes de sacar a la luz algo

Mañana entra en un juzgado y en la puerta o en el juzgado de guardia, te identificas con el carnet de la REML.

Presenta una denuncia contra mi con tu carnet o pasaporte REML.

Demuestra que tu carnet o tu pasaporte, está reconocido y lo puedes emplear como cualquier otro extranjero en España.

Mañana pide un crédito con el carnet de la REML.

Mañana cásate con el carnet de la REML, compra una casa, adquiere una donación...


SE NOTA QUE ES UNA IMAGEN DE DIOS  PORQUE NO SE VEN CHEMTRAILS NI GRAFENOS
PAL INFIERNO DE LA REML QUE VOY DERECHITO...

22. “No puedo cancelar el evento porque voy de parte de Dios a difundir su ley”

Ahora caigo. Oye perdona pero es que esto lo has puesto al final.

No sabía que todo esto lo haces de parte de Dios.

No sabía que la Ley de Dios era la UCC...

...sin perjuicio... 1-308 UCC...





Os dejo el análisis de documentos que me ha enviado con su libelo de demanda...


DOCUMENTOS DE RAFAEL ALBERTO TRIGUEROS MONDEJAR
.doc
Descargar DOC • 32KB



2201 visualizaciones16 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

16 comentarios


Miembro desconocido
27 nov 2023

El omnipresente "Sk-belum", enfermero, abogado, "juez y parte", presentador de TV, sindicalista, defensor de los consumidores, empresario acá pero desde allá, y muchas cosas más... Eso sí, previo pago, porque en la "religión" más extendida rige"don dinero" (estamos esperando por una moneda que va desbancar al bitcoin... El "scabelumoney" o el "scoinbelum")... Se ve que acusa de "complejo de mesías" el que padece "complejo de dios"... Este hombre pronto verá a Dios... El de Verdad... (Si es que siquiera por edad, debiera enfocarse en vez de ofuscarse...).


Me gusta

Entiendo tu atrevimiento desde tu ignorancia.

Los Fiscales tienen demasiado trabajo como para tomar por iniciativa perseguir a unos perroflautas locos. Los Fiscales son funcionarios y entre café y café, algonos cumplen órdenes, pero no se complican la vida con payasadas.


Hoy he estado escuchando la historia de una mujer que gracias al atrevimiento que le da su ignorancia y gracias al carnet de la menda lerenda, debe vivir escondida para que los servicios sociales no le quiten el hijo recien nacido.

¿La menda Lerenda te trae libertad? o ¿te trae un destino de vivir en la marginalidad, en la indigencia y escondiéndote de todo?

Me parece que un libertad que te obliga a vivir huyendo y perseguido, no es…


Me gusta
Miembro desconocido
27 nov 2023
Contestando a

La marginalidad, entre otras variables, la provoca la intolerancia, los prejuicios y la tiranía de los que se creen superiores y se arrogan el poder de decidir quién vive y cómo deben hacerlo...


No haga demagogia... Todos conocemos gente que ha vivido situaciones muy difíciles por seguir los criterios de "lisensiados" que trabajan en, por y para el Sistema, que ha tiempo ha abandonado lo humano para someterlo a lo mundano...


No asuste a la gente, un hijo sólo "te lo quitan" si está registrado en el sistema o si te lo secuestran (sin entrar en profundidades)...


Los ignorantes se suelen aprovechar de los nescientes...

Me gusta

Bueno, he estado pensando mucho si contar lo que pienso, porque es difícil con tantos argumentos que parecen absolutamente definitivos, pero hoy mientras paseo me ha venido a la mente la frase de "la ignorancia es atrevida" y por eso me decido a contar lo que pienso. De todo lo que cuentas de legalidades y datos, lo que claramente no me cuadra es que la fiscalia diga que los deja tranquilos porque son una pobre gente....o algo así. Y yo me pregunto desde cuándo la fiscalía dejó a la "pobre gente" tranquila. No será que algo de razón tienen y prefieren tirar de lo que siempre tiran, de la fuerza, para meterse con ellos y con todos, pero no darles…


Me gusta
Contestando a

Entiendo tu atrevimiento desde tu ignorancia.

Los Fiscales tienen demasiado trabajo como para tomar por iniciativa perseguir a unos perroflautas locos. Los Fiscales son funcionarios y entre café y café, algonos cumplen órdenes, pero no se complican la vida con payasadas.


Hoy he estado escuchando la historia de una mujer que gracias al atrevimiento que le da su ignorancia y gracias al carnet de la menda lerenda, debe vivir escondida para que los servicios sociales no le quiten el hijo recien nacido.

¿La menda Lerenda te trae libertad? o ¿te trae un destino de vivir en la marginalidad, en la indigencia y escondiéndote de todo?

Me parece que un libertad que te obliga a vivir huyendo y perseguido, no es…


Me gusta

Miembro desconocido
30 sept 2023

¿Alguien sabe como contactar con ese grupo de 200 personas que han sido estafados por este señor?

Me gusta

Clemen
Clemen
27 sept 2023

A por él, Luis. Hace mucha falta destapar todos estos fraudes.

Me gusta
bottom of page