No creo que sea tan difícil comprender que lo del barquito "enfermo" es una puesta en escena igualita que el "covid"; con lo que consiguen arruinar los países y aumentar los muertos-asesinados (por el miedo, por los protocolos etc), esto de los protocolos está denunciado en el parlamento italiano donde se expuso que los respiradores habían quemado los pulmones de los "pacientes".
También sabemos que Kary Mullis dijo que su invento PCR no detectaba virus.
En fin, que son muchos los datos que tenemos como para creernos ahora otro cuento de la OMS y de sus sirvientes los socialistas "españoles".
72 vistas

