Brandy Vaughan.


Esto es lo que dijo la publicación de Brandy en Facebook el 1 de diciembre de 2019:

La publicación que deseo no tuviera que escribir ... Pero dadas ciertas tragedias repentinas en los últimos años, creo que es absolutamente necesario publicar estos diez hechos ... y por favor, haga una captura de pantalla para que conste. 🙏 1) NUNCA he tenido pensamientos de quitarme la vida, ni una sola vez. Incluso antes de tener a mi hijo.

2) Tengo una gran misión en esta vida. Incluso cuando lo hacen muy difícil y aterrador, NUNCA me quitaría la vida. Período.

3) Bastien significa todo para mí y NUNCA lo dejaría. Período. Tengo la custodia exclusiva y él me necesita tanto como yo a él. NUNCA pensaría en dejarlo por un segundo.

4)NUNCA he tomado un antidepresivo ni me han diagnosticado depresión; no lo crea si alguna vez escucha algo como esto.

5) NUNCA he tomado una droga farmacéutica diaria. Y no he tomado ningún producto farmacéutico en 10 años (y hace diez años era una pastilla, un día). Nada de venta libre, nada de prescripción médica. En otras palabras, no estoy en nada que pueda matarme de forma inesperada o repentina. Yo tampoco he consumido nunca drogas ilegales. Ni una sola vez.

6) No hay forma de que nadie pueda entrar a mi casa, ni ladrones, ni ex novios enojados (que no tengo por cierto), ni gente fanática; mi casa es como Fort Knox ... a menos que fuera alguien súper profesional. Simplemente, no sería posible para nadie sin un equipo y tácticas muy especiales (es decir, desmontar de forma remota mi sistema de seguridad de alto nivel, lo que han hecho antes, desafortunadamente). Pero mi lugar también es muy seguro de una manera un poco cableada. Entonces, incluso si se cortara la luz, la mayoría de las personas nunca podrían entrar.

7) Si me pasara algo, es un juego sucio y sabes exactamente quién y por qué, dado mi trabajo y misión en esta vida. Tampoco soy propenso a sufrir accidentes. Y obtuve la calificación de salud más alta posible cuando pasé por una serie de pruebas médicas hace un par de años para mi póliza de seguro de vida.

8) Si algo me sucediera, he hecho arreglos para que un grupo cercano de mis amigos inicie un GoFundMe para contratar a un equipo de investigadores privados para averiguar todos los detalles (tengo el equipo y les he transmitido la información). Ah, y dinero para que una empresa de relaciones públicas lo haga noticia nacional. Se enviaría un comunicado de prensa a todos los periodistas de este país (y más). No sería barrido debajo de la alfombra, y sería su peor pesadilla.

9) Ha habido muchos en esta misión o en una similar que han sido asesinados y es hora de que esta mierda se detenga. La oscuridad no puede vencer.

10) NUNCA dejaré de hablar por aquellos que ya no pueden. Incluso si fuera del otro lado, donde imagino que sería MUCHO MÁS poderoso.

Tengo un equipo de ángeles que me rodea en cada paso de este viaje, pero las oraciones de protección y amor SIEMPRE son apreciadas. Brandy había seguido las historias de varios médicos y activistas de la salud natural que, como ella, eran críticos abiertos de las grandes farmacéuticas y que habían muerto repentinamente y, en algunos casos, misteriosamente. Brandy, exrepresentante farmacéutico de Merck, fundó Learn The Risk en respuesta a una de las primeras leyes de vacunación obligatoria del país para la educación: SB277 en California.



1,318 vistas3 comentarios
Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram