Caso Jeffrey Epstein: Locura colectiva gratuita
- Luis de Miguel Ortega

- hace 1 hora
- 18 Min. de lectura

Llevamos unos cuantos años con el caso Epstein, pero de una manera más intensa desde que Trump llega al poder por segunda vez.
El caso lleva un "run run" continuo en el que se mezclan élites, sacrificios humanos, pederastia, rituales satánicos, nobleza negra, banqueros, monarcas, reptilianos, etc.
Todo el mundo habla de ello.. Las pruebas están allí. Las dimisiones son elocuentes: "se comen a los niños".

Dicho como introducción el tema de los rituales de sacrificios y digestiones de niños, es algo tan antiguo como la humanidad misma y desde las adoraciones del dios Baal, pasando por el bulo de Alción contra los Judíos, los líbelos de sangre contra brujas, herejes y judíos, las difamaciones de Lutero y de los marxistas contra la iglesia, los Jesuitas, los sionistas etc. no hay nada nuevo en el caso Epstein, ni en el fondo de la historia, ni el la histeria social que mueve.

Hace tiempo que me había decidido a no dedicarle ni un segundo al archivo de Epstein y mucho menos tras su desclasificación y me había prometido investigar sobre los archivos judiciales para poder concretar. No es razonable pensar que los "héroes judiciales" que han destapado el caso, sean al mismo tiempo ocultadores de datos porque son al mismo tiempo héroes y villanos... eso sería demasiado retorcido. Así que si el caso Epstein lo conocemos por el proceso judicial y los archivos de Epstein vienen directamente de las investigaciones policiales y de la fiscalía, una fuente de datos fiable, son los expedientes judiciales.
El documento que os comparto es el escrito de acusación de la Fiscalía contra Ghislaine Maxwell. La expareja de Epstein. Al final lo podéis descargar en PDF tanto la acusación como el procedimiento civil entre la pareja que da pie a todo el escándalo.

¿Cómo surge la historia?
Ghislaine, como pareja de Epstein tiene diferencias con éste y lo demanda.
Las diferencias y los problemas en la pareja parecen comenzar en 2016 y en 2020 Ghislaine presenta una demanda civil para exigir una compensación económica después de romper relaciones de pareja con Epstein y cambiar de trabajo.
En estos procedimientos derivados de la relación de pareja, Ghislaine cuenta detalles y cosas que Epstein le obligaba a hacer que no le gustaban... y se delata. Cuenta como a finales de la década de los 90, Ghislaine reclutaba a chicas menores para regalar experiencias sexuales a su novio. De estos procedimientos de pareja, se inicia una investigación federal y posteriormente una acusación penal. Ghislaine y Jeffrey van a prisión; Jeffrey muere en prisión y Ghislaien es condenada. Sobre la muerte de Epstein se han escrito tantas barbaridades como sobre sus abusos. El departamento de Justicia y el FBI, puede investigar, ejercer acusación y publicar los archivos, pero... no puede investigar su asesinato... Parece un mundo complicado. Más que complicado, delirante. Quieren callar a Epstein, pero no necesitan callar a Ghislaine...
Todo un despropósito.
A partir de ahí, conspiraciones, misterios y mucha víscera. Como hemos dicho, adrenocromo, reyes, nobleza negra, reptilianos, sionismo, satanismo, perversión de los ricos (como si los pobres no violasen ni matasen), y una maquinaria de histeria mediática que ha obligado a múltiples vergüenzas y dimisiones públicas.
El caso está "abierto" todo el mundo accede a las "pruebas" y es innegable que aparece Aznar y... la Universidad de Burgos.
La sociedad histérica, cuenta con una nueva fuente de neuroticismo, una forma de satisfacer su adicción a las emociones negativas y un buen plato de alimentos para un alma en descomposición.
"Sabemos quién tiene la culpa y quién es el malo"
"Somos los de abajo y vamos a por los de arriba (que comen niños)".
Qué hay en el escrito de acusación.
Volviendo a la hipótesis anterior, si el Departamento de Justicia y el FBI, han conseguido detener y juzgar en un proceso transparente, en contra de los intereses de los poderosos, no parece razonable acusarlos de ocultar datos.
Esto es todo lo que encontraréis en los archivos de Epstein.
Todo el caso se refiere a prácticas sexuales con tres chicas menores de entre 14 y 18 años entre 1994 y 1997.
Ni muertes, ni sacrificios, ni explotación sexual...
Ni más ni menos.
Leamos la acusación.
ACUSACIÓN (Conspiración para reclutar menores para viajar y realizar actos sexuales ilegales)
Cargos
DESCRIPCIÓN GENERAL ;
Los cargos aquí establecidos se derivan del rol de GHISLAINE MAXWELL, la acusada, en el delito de explotación sexual y el abuso de varias niñas menores de edad por parte de Jeffrey Epstein. En particular, al menos desde alrededor de 1994 , hasta inclusive o alrededor de 1997, MAXWELL ayudó, facilitó y contribuyó al abuso de niñas menores por parte de Jeffrey Epstein, entre otras cosas otras cosas, ayudando a Epstein a reclutar, preparar y, en última instancia, abusar de víctimas de abuso que MAXWELL y Epstein sabían que eran menores de 18 años. Las víctimas tenían tan solo 14 años cuando fueron (groomed) preparadas y abusadas por MAXWELL y Epstein, ambos conocedores de que algunas víctimas eran, de hecho, menores de 18 años.
Como parte y en apoyo de su plan para el abuso de menores , GHISLAINE MAXWELL, la acusada, y Jeffrey Epstein atrajeron y obligaron a víctimas menores a viajar a las residencias de Epstein en diferentes estados, que MAXWELL conocía y con la intención de que se prepararan para ello y se sometieran al abuso sexual. Además, en un esfuerzo por ocultar sus crímenes, MAXWELL mintió repetidamente cuando se le preguntó sobre su conducta, e incluso en relación con algunas de las víctimas menores descritas en el presente documento, al prestar testimonio bajo juramento en el año 2016.
ANTECEDENTES FÁCTICOS
Durante los períodos de tiempo registrados en esta Acusación formal GHISLAINE MAXWELL, la acusada, tenía un interés personal y relación profesional con Jeffrey Epstein y estaba entre las personas más cercanas. En particular, entre 1994 y 1995 o aproximadamente. Alrededor de 1997, MAXWELL tenía una relación íntima con Epstein y también recibió pagos de Epstein para administrar sus diversas propiedades. A lo largo de su relación, MAXWELL y Epstein fueron fotografiados juntos en múltiples ocasiones, Incluido en la imagen de abajo:

A partir de al menos 1994, la acusada GHISLAINE MAXWELL, atrajo y preparó a varias niñas menores de edad para participar en actos sexuales con Jeffrey Epstein, a través de una variedad de medios y métodos, incluidos, entre otros, los siguientes:
a. MAXWELL primero intentó hacerse amigo de algunas de las víctimas menores de Epstein antes de su abuso, incluso preguntando a las víctimas sobre sus vidas, sus escuelas y sus familias. MAXWELL y Epstein pasarían tiempo construyendo amistades con víctimas menores , por ejemplo, llevando a menores víctimas al cine o de compras. Algunas de estas salidas involucrarían a MAXWELL y Epstein pasando tiempo juntos con una menor víctima, mientras que algunos implicarían el pasar tiempo a solas de MAXWELL o Epstein con una víctima menor .
b. Habiendo desarrollado una relación con una víctima, MAXWELL intentaría normalizar el abuso sexual a una víctima menor de edad entre otras cosas, discutiendo temas sexuales , desnudándose frente a la víctima, estando presente cuando una víctima menor de edad se desnudaba y/o estar presente en actos sexuales que involucrasen a la menor víctima y Epstein.
c. La presencia de G. MAXWELL durante las interacciones de víctimas menores con Epstein, incluidas las interacciones en las que la víctima menor estaba desnuda o había actos sexuales con ella y Epstein, ayudó a tranquilizar a las víctimas porque una mujer adulta estaba presente. Por ejemplo, en algunos casos, MAXWELL masajeaba a Epstein delante de una víctima menor de edad. En otros casos, MAXWELL animó a las víctimas menores a proporcionar masajes a Epstein, incluidos masajes sexualizados durante los cuales una víctima menor de edad estaba total o parcialmente desnuda. Muchos de esos masajes resultaron en que Epstein abusó sexualmente de las víctimas menores de edad.
d. Además , Epstein se ofreció a ayudar a algunas víctimas menores de edad mediante el pago de gastos de viaje y/o educativos, oportunidades, y MAXWELL alentó a ciertas víctimas a aceptar la ayuda de Epstein. Como resultado, las víctimas se sintieron endeudadas y creían que MAXWELL y Epstein estaban tratando de ayúdalos.
e. A través de este proceso, MAXWELL y Epstein incitaron a las víctimas a participar en actividades sexuales con Epstein. En algunos casos, MAXWELL estuvo presente y participó en el abuso sexual de víctimas menores. Algunos incidentes de este tipo ocurrieron en el contexto de los masajes, que evolucionaron hasta convertirse en encuentros sexuales .
GHISLAINE MAXWELL, la demandada, facilitó el acceso de Jeffrey Epstein a víctimas menores sabiendo que tenía una preferencia sexual por niñas menores de edad y que tenía la intención de mantener relaciones sexuales con esas víctimas y Epstein que dieron lugar al abuso de víctimas menores de edad que incluyeron, entre otras cosas,
tocar el pecho de una víctima, tocar los genitales de una víctima , colocar un juguete sexual, como un vibrador, en los genitales de la víctima, ordenar a una víctima que tocara a Epstein mientras se masturbaba, y ordenar a una víctima que toque los genitales de Epstein .
LAS VÍCTIMAS DE MAXWELL Y EPSTEIN
Entre aproximadamente en o alrededor de 1994 y alrededor de 1997, GHISLAINE MAXWELL, la acusada, facilitó el acceso de Jeffrey Epstein a víctimas menores, entre otras cosas, induciendo y seduciendo, y ayudando e instigando la inducción y seducción de múltiples víctimas menores. Las víctimas fueron manipuladas y/o abusadas en varios lugares, incluido los siguientes:
a. Una residencia privada de varios pisos en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, propiedad de Epstein (la “ Residencia de Nueva York ” ), que se muestra en la siguiente fotografía:

b. Una finca en Palm Beach, Florida, propiedad de Epstein (la “ Residencia Palm Beach ” ), que se muestra en la siguiente fotografía:

c. Un rancho en Santa Fe, Nuevo México, propiedad de Epstein (la “Residencia de Nuevo México” ), que se representa en la siguiente fotografía:

d. La residencia personal de MAXWELL en Londres, Inglaterra.
Entre las víctimas inducidas o seducidas por GHISLAINE MAXWELL, los acusados, fueron víctimas menores identificadas en este documento como
Víctima menor -1,
Víctima menor -2
Víctima menor -3.
En particular, y durante los períodos de tiempo relevantes para esta acusación, MAXWELL participó , entre otros, en los siguientes actos con Respeto a las víctimas menores :
a. MAXWELL conoció a la Víctima Menor -1 cuando la víctima 1 tenía aproximadamente 14 años . Posteriormente, MAXWELL... interactuó con la Víctima Menor -1 en múltiples ocasiones junto con Epstein , sabiendo que la Víctima Menor -1 tenía menos de 18 años en ese momento. Durante estas interacciones, que tuvieron lugar entre 1994 (14 años) y 1997 (17 años) aproximadamente , MAXWELL preparó a la menor Víctima-1 para que participará en actos sexuales con Epstein a través de múltiples actos y ello significa.
Primero, MAXWELL y Epstein intentaron hacerse amigos de la Víctima -1 , llevándola al cine y de compras .
MAXWELL también le preguntó a la Víctima Menor -1 sobre la escuela, sus clases, su familia y otros aspectos de su vida .
MAXWELL luego buscó normalizar conductas inapropiadas y abusivas , entre otras, desvestirse delante de la Víctima Menor -1 y estar presente cuando la Víctima Menor -1 se desnudó frente a Epstein .
Dentro del primer año después de que MAXWELL y Epstein conocieron a la Víctima Menor -1, Epstein comenzó a abusar sexualmente de la Víctima Menor -1.
MAXWELL estuvo presente durante y estuvo involucrado en algunos de estos abusos. En particular, MAXWELL estaba involucrada en masajes sexualizados grupales de Epstein.
Durante esos masajes grupales sexualizados , MAXWELL y/o la víctima 1 mantenía relaciones sexuales con Epstein . Epstein y MAXWELL animó a la Víctima Menor 1 a viajar a la casa de Epstein y residencias tanto en Nueva York como en Florida.
Como resultado , la víctima 1 fue abusada sexualmente por Epstein tanto en Nueva York como Florida. La víctima menor número 1 fue persuadida a viajar a través del estado con el propósito de tener encuentros sexuales con Epstein, y MAXWELL sabía que Epstein mantenía relaciones sexuales con la Víctima menor -1
Después de que la Víctima menor-1 viajara a las propiedades de Epstein incluso en el contexto de un masaje sexualizado .
b. MAXWELL interactuó con la Víctima Menor - 2 en al menos en una ocasión alrededor de 1996 en la residencia de Epstein en Nuevo México cuando la Víctima Menor -2 era menor de 18 años .
La víctima 2 había volado a Nuevo México desde fuera del estado por la invitación de Epstein con el propósito de ser preparada para y/o sometida a actos de abuso sexual. MAXWELL sabía que la víctima 2 era menor de 18 años en ese momento. Mientras estaba en Nuevo México, MAXWELL y Epstein llevaron a la Víctima Menor 2 al cine y MAXWELL llevó a la Víctima Menor 2 de compras. MAXWELL también habló de la escuela, las clases y la familia de la Víctima Menor 2 con la Víctima.
En Nuevo México, MAXWELL comenzó sus esfuerzos para preparar a Menor Víctima 2 por abuso por parte de Epstein , entre otras cosas, proporcionándole un masaje no solicitado a la Víctima Menor -2, durante el cual la Víctima Menor-2 estaba en topless.
MAXWELL también animó a la víctima menor 2 a dar un masaje a Epstein.
c. MAXWELL preparó y se hizo amiga de la Menor Víctima-3 en Londres, Inglaterra, entre aproximadamente 1994 y 1995, incluso durante un período de tiempo en el que MAXWELL sabía que la menor 3 era menor de 18 años. Entre otras cosas, MAXWELL habló sobre la vida y la familia de la Víctima Menor 3 con la Víctima-3.
MAXWELL presentó a la Víctima Menor -3 a Epstein y organizo múltiples interacciones entre la Víctima Menor -3 y Epstein. Durante esas interacciones, MAXWELL animó a laVíctima 3 a masajear a Epstein, sabiendo que Epstein se involucraría en actos sexuales con la Víctima Menor -3 durante esos masajes.
La víctima 3 le proporcionó a Epstein los masajes solicitados y durante esos masajes, Epstein abusó sexualmente de laVíctima -3. MAXWELL sabía que Epstein mantenía relaciones sexuales con la menor -3 en múltiples ocasiones, incluso en momentos en que la menor 3 era menor de 18 años , incluso en el contexto de un masaje sexualizado .
ESFUERZOS DE MAXWELL POR OCULTAR SU CONDUCTA
Alrededor de 2016, en el contexto de una deposición como parte de un litigio civil, GHISLAINE MAXWELL, la demandada, proporcionó repetidamente declaraciones falsas y perjuriosas , bajo juramento, sobre, entre otros temas, su papel en la facilitación del abuso de víctimas menores por parte de Jeffrey Epstein, incluidos algunos de los eventos específicos y actos de abuso detallados anteriormente.
ALEGACIONES ESTATUTARIAS
Desde al menos alrededor de 1994 , hasta y incluido en o alrededor de 1997, en el Distrito Sur de Nueva York y en otros lugares, GHISLAINE MAXWELL, el acusado, Jeffrey Epstein y otros conocidos y desconocidos, voluntaria y conscientemente se combinaron, conspiraron, se confederaron y acordaron juntos y con entre sí para cometer un delito contra las leyes de los Estados Unidos, para ingeniar, seducir, en violación del Título 18 del Código de los Estados Unidos, Artículo 2422.
Era parte y objeto de la conspiración que GHISLAINE MAXWELL, el acusado, Jeffrey Epstein y otros conocidos y desconocidos, persuadirían e inducirían a sabiendas, atraer y coaccionar a una o más personas para que realizasen viajes interestatales y exteriores, para participar en actividades sexuales por lo cual una persona puede ser acusada de un delito penal, en violación del Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 2422.
Actos manifiestos (hechos probados)
CARGO PRIMERO (Para promover la conspiración y lograr su efecto y el objeto ilícito de los mismos)
A. Para promover la conspiración y lograr su efecto y el objeto ilícito de los mismos, los siguientes actos manifiestos, entre otros se cometieron en el Distrito Sur de Nueva York y en otras partes entre en o alrededor de 1994 y en o alrededor de 1997, cuando la Víctima Menor -1 tenía menos de 18 años, MAXWELL participó en múltiples encuentros sexuales grupales con Epstein y Víctima Menor -1 en Nueva York y Florida.
B En o alrededor de 1996, cuando la Víctima Menor -1 fue Menor de 18 años (16 años) , la Víctima Menor -1 fue inducida a viajar desde Florida a Nueva York con el propósito de abusar sexualmente de ella en la residencia en Nueva York , en violación de la Ley Penal de Nueva York , Sección 130.55.
C. En o alrededor de 1996, cuando la Víctima Menor -2 era menor de 18 años , MAXWELL proporcionó a la Víctima Menor - 2 un masaje no solicitado en Nuevo México, durante el cual la Víctima Menor -2 estaba en topless.
D. Entre 1994 o aproximadamente y 2000 o aproximadamente 1995, cuando la Víctima Menor -3 tenía menos de 18 años, MAXWELL animó a la Víctima Menor 3 a darle masajes a Epstein en Londres, Inglaterra, sabiendo que Epstein tenía la intención de abusar sexualmente de ella durante esos masajes. (Título 18, Código de los Estados Unidos , Sección 371.)
CARGO SEGUNDO (Incitación a un menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales )
El Gran Jurado acusa además:
La acusación contenida en los apartados 1 a 8 de esta acusación se repiten y se realinean completamente como se ha expuesto en el anterior.
Desde al menos alrededor de 1994 , hasta y incluido en o alrededor de 1997, en el Distrito Sur de Nueva York y en otros lugares, CHISLAINE MAXWELL, la acusada, a sabiendas hizo: Persuadir, inducir, seducir y coaccionar a un individuo para que viaje en comercio interestatal y exterior para participar en actividades sexuales por el cual una persona puede ser acusada de un delito penal , y intentó hacer lo mismo, y ayudó e instigó a hacerlo, MAXWELL persuadió, indujo, sedujo y coaccionó a La víctima 1 para que viajará de Florida a Nueva York, en múltiples ocasiones con la intención de que la Víctima Menor -1 participara en uno o más actos sexuales con Jeffrey Epstein, en violación de la Ley Penal de Nueva York , Sección 130.55. (Título 18, Código de los Estados Unidos , Secciones 2422 y 2.)
CARGO TERCERO (Conspiración para transportar menores con intención de
Participar en actividades sexuales delictivas)
El Gran Jurado acusa además :
La acusación contenida en los apartados 1 a 8 de esta acusación se repiten y se realinean completamente como se ha expuesto en el anterior.
Desde al menos alrededor de 1994, hasta incluido en o alrededor de 1997, en el Distrito Sur de Nueva York y en otros lugares, GHISLAINE MAXWELL, el acusado, Jeffrey Epstein y otros conocidos y desconocidos, voluntaria y conscientemente se combinaron, conspiraron, se confederaron y acordaron juntos y con entre sí para cometer un delito contra los Estados Unidos , para
organizar, transporte de menores, en violación del Título 18, United de los Estados Unidos, Sección 2423(a).
Era parte y objeto de la conspiración que CHISLAINE MAXWELL, la acusada, Jeffrey Epstein y otros conocidos y desconocidos, transportarían a sabiendas, a un individuo que no había cumplido los 18 años en el extranjero y exterior , con la intención de que el individuo se dedique a una actividad sexual por la cual una persona puede ser acusada de un delito penal , en violación del Título 18 del Código de los Estados Unidos , Artículo 2423 (a).
Actos manifiestos
Para promover la conspiración y lograr su efecto el objeto ilícito de los mismos, los siguientes actos manifiestos , entre Otros se cometieron en el Distrito Sur de Nueva York y en otra parte:
a . Entre 1994 o aproximadamente y 2000 o aproximadamente 1997, cuando la Víctima Menor -1 tenía menos de 18 años , MAXWELL participó en múltiples encuentros sexuales grupales con EPSTEIN y la Víctima Menor -1 en Nueva York y Florida.
b. En o alrededor de 1996, cuando la Víctima Menor -1 fue Menor de 18 años , la Víctima Menor -1 I(16 años) fue inducida a viajar desde Florida a Nueva York con el propósito de abusar sexualmente de ella en la Residencia en Nueva York, en violación de la Ley Penal de Nueva York, Sección 130:55'.
c. Alrededor de 1996, cuando la Víctima Menor 2 era menor de 18 años , MAXWELL proporcionó a la Víctima Menor - 2 un masaje no solicitado en Nuevo México, durante el cual la Víctima Menor -2 estaba en topless.
d. Entre 1994 o aproximadamente y 2000 o aproximadamente 1995, cuando la Víctima Menor -3 tenía menos de 18 años, MAXWELL animó a la Víctima Menor 3 a darle masajes a Epstein en Londres, Inglaterra, sabiendo que Epstein tenía la intención de abusar sexualmente de ella durante esos masajes. (Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 371.)
CARGO CUARTO (Transporte de un menor con intención de Participar en actividades sexuales delictivas )
El Gran Jurado acusa además:
La acusación contenida en los apartados 1 a 8 de esta acusación se repiten y se realinean completamente como se ha expuesto en el anterior.
Desde al menos alrededor de 1994 , hasta y incluido en o alrededor de 1997, en el Distrito Sur de Nueva York y en otros lugares, GHISLAINE MAXWELL, la acusada, a sabiendas hizo transportar a una persona que no había cumplido los 18 años de edad en transporte comercial interestatal y exterior, con la intención de que la menor participase en una actividad sexual por la cual una persona puede ser acusada de un delito penal, e intentó hacerlo, y ayudó e instigó lo mismo, es decir, MAXWELL hizo arreglos para que La víctima 1 fuese transportada desde Florida a Nueva York, Nueva York en múltiples ocasiones con la intención de que la Víctima Menor -1 participara en uno o más actos sexuales con Jeffrey Epstein, en violación de la Ley Penal de Nueva York, Sección 130.55.
(Título 18, Código de los Estados Unidos, Secciones 2423 (a) y 2.)
CARGO QUINTO (Perjurio)
El Gran Jurado acusa además:
20. La acusación contenida en los apartados 1
La acusación contenida en los apartados 1 a 8 de esta acusación se repiten y se realinean completamente como se ha expuesto en el anterior.
En alrededor del 22 de abril de 2016, en el Distrito Sur de Nueva York, GHISLAINE MAXWELL, la acusada, habiendo prestado juramento de probar verazmente en una declaración en en relación con un caso que estaba pendiente ante el Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York de los Estados Unidos bajo Número de expediente 15 Civ. 7344, hizo falso testimonio a sabiendas a saber, MAXWELL dijo el siguiente falso testimonio, subrayado:
P. ¿Jeffrey Epstein tenía un plan para reclutar Menores de edad para masajes sexuales? Si lo sabes.
A. No sé de qué estás hablando.
P Enumere a todas las personas menores de 18 años que conoce ¿Interactuó con alguna de las propiedades de Jeffrey?
A. No conozco a nadie con quien haya interactuado, Aparte de, obviamente, [el demandante] que tenía 17 años en este punto.
(Título 18, Código de los Estados Unidos , Sección 1623.)
CARGO SEXTO (Perjurio)
El Gran Jurado acusa además:
La acusación contenida en los apartados 1 a 8 de esta acusación se repiten y se realinean completamente como se ha expuesto en el anterior.
El día 22 de julio de 2016, o alrededor de esa fecha , en el Distrito Sur de Nueva York, GHISLAINE MAXWELL, la acusada, habiendo prestado juramento de probar verazmente en una declaración en relación con un caso que estaba pendiente ante el Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York de los Estados Unidos bajo Número de expediente 15 Civ. 7344, hizo falso testimonio a sabiendas con declaraciones, a saber, MAXWELL dio lo siguiente subrayado
falso testimonio:
P: ¿Sabías que había juguetes sexuales o algo así? dispositivos utilizados en actividades sexuales en el Sr. Epstein en Palm Beach?
A: No, no que yo recuerde.
P. ¿Sabe si el Sr. Epstein poseía relaciones sexuales? ¿Juguetes o dispositivos utilizados en actividades sexuales?
A. No.
P: Aparte de usted misma, la rubia y la morena que usted identificó como involucradas en actividades sexuales a tres bandas ¿con quién tuvo relaciones sexuales el Sr. Epstein?
A. No me di cuenta de que él estaba teniendo relaciones sexuales u otras actividades con alguien cuando estaba con él u otros que yo misma.
P:: Quiero asegurarme de que estoy claro . ¿ Es tuyo el testimonio de que en los años 1990 y 2000, usted no sabía que el Sr. Epstein estaba teniendo relaciones sexuales y. actividades con alguien que no seas tú misma y la rubia y la morena en esas pocas ocasiones ¿Cuando estuvieron involucrados contigo ?
Ese es mi testimonio, eso es correcto. ¿Es tu testimonio que nunca has dado?
¿Alguien quiere un masaje?
A. No le he dado masajes a nadie .
P: ¿Nunca le diste un masaje al señor Epstein?
¿Tu testimonio?
A. Ése es mi testimonio.
P: Nunca le diste un masaje a [ Víctima menor-2] es tuyo
¿testimonio?
A. Nunca le di un masaje a [ Víctima menor-2] .
(Título 18, Código de los Estados Unidos , Sección 1623.)
Formulario n.° USA-33s-274 (Ed. 25-9-58)
TRIBUNAL DE DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS
DISTRITO SUR DE NUEVA YORK ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
V.
GHISLAINE MAXWELL,
ACUSACIÓN
(18 USC 88 371, 1623, 2422, 2423(a), y 2)
AUDREY STRAUSS
Fiscal de los Estados Unidos en funciones
CONCLUSIÓN
Si bien los hechos no son menos graves y muy desagradables, ni orgías, ni trata masiva de seres humanos, ni adrenocromo, ni ritos satánicos, ni reptilianos.
El caso Epstein es el caso tan simple como vergonzoso, del que de la acusación y millones de documentos y horas perdidas podemos resumir:
Un degenerado con dinero, se siente atraído por chicas menores de entre 14 y 18 años. Hay degenerados sin dinero, pero de esos no se puede sacar provecho.
Su pareja busca chicas de este perfil y las convence sin secuestros, drogas o violencia, para que participen en juegos sexuales siendo menores de edad.
Las chicas son seducidas a través de lujos, dinero y caprichos, y participan en los encuentros sexuales porque se sienten en deuda.
El Departamento de Justicia abrió un canal seguro para que otras víctimas comunicasen haber sido abusadas, pero no se han obtenido resultados. SOLO 3 CHICAS DE ENTRE 14 Y 18 AÑOS. Nada de tráfico de seres humanos de tipo masivo ni desaparición de cuerpos bajo ácido sulfúrico ni transplante de órganos.
Las víctimas reconocen haber participado siendo menores de edad, pero no manifiestan violencia de ningún tipo, ni haber tenido otros clientes o haber participado en orgías multitudinarias ni nada por el estilo. El sexo grupal que reconocen es con Epstein y su novia Ghislaine. No manifiestan la existencia de otros menores, ni desapariciones, ni cámaras de los horrores. Masajes y vibradores.
Epstein era un hombre de fortuna, de suerte, que aprovechó para darse la vida padre, igual que cualquier otra persona viciosa del mundo, e independientemente de su riqueza, su ideología o sus contactos. El abuso sexual de menores se produce en todo tipo de contextos y situaciones: En mansiones, debajo de un puente, en colegios, centros de menores y Servicios Sociales.
De ahí a entrar en barrena histérica e ir inventándose patrañas tan solo para conseguir seguidores en telegram o youtube o hacer uso político de esta desgraciada historia, hay un trecho que demuestra cuán vulnerables y manipulables somos y el nivel de neuroticismo social que hay.
Este tipo de historias e histerias no son nuevas y debemos hacer un esfuerzo por aprender de ello.
Imagino que habrá gente que piense que este caso es una tapadera de cristal para ocultar la realidad... pero ¿se trataría de una tapadera de cristal para luego publicar los documentos?
¿Serían los funcionarios del FBI y del DOJ, los héroes que muestran las pruebas, que al final son villanos y todo al mismo tiempo?
Cada uno con lo suyo, pero hay que recordar "no dirás falso testimonio ni mentirás".
Es algo muy básico y universal que permite vivir en sociedad.
Construir historias de terror para hacerse notar, para tener seguidores o para acusar falsamente, no está bien.
Alimentarse del odio, el asco, la tristeza o el miedo de la gente, no está bien, por muy despierto que te creas o por muy luminoso que te sientas.
Prefiero estar solo.
Acusación del Fiscal contra Maxwell (Epstein ya murió)
Pleito de 2020 de Maxwell contra Epstein: El principio de la caida de Epstein



Comentarios