top of page

Chillón y maleducado, abandona el Colegio de Médicos de Madrid


Miguel Ángel Sánchez Chillón, pierde las elecciones del Colegio de Médicos de Madrid. Deja un Colegio como los zorros, sin fama y sin gloria, para alivio de pacientes y consumidores que ahora podrán tener la esperanza de que los médicos por fin estén representados a partir de ahora por alguien honesto y respetable.

Chillón se caracteriza por una nula producción científica y por el acoso ilegal de lo que él y sus adláteres en su capricho llaman pseudociencias y que no es nada más que un ejercicio de autoritarismo, abuso e ignorancia.

Chillón ha perseguido obstinada y procazmente a compañeros de profesión por no querer compartir su particular visión de la medicina. Ha intentado aniquilar y humillar a médicos por discrepar con su caprichoso ejercicio de la medicina. Ha consentido el funcionamiento de instituciones colegiales en fraude de ley.

Los pacientes en la Comunidad de Madrid, se libran por fin de este elemento y de su equipo, que no ha traído nada más que desprestigio a una profesión ya muy tocada por la corrupción y el abuso.

Esperemos que el nuevo presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, se dedique a sacar lustro a una institución que merece volver a ocupar el honroso lugar que le pertenece para mejor servicio de los profesionales de la medicina y de los ciudadanos.

El nuevo presidente el Dr. Manuel Martínez- Sellés, tiene la necesaria tarea de hacer justicia en el ámbito de la salud, y si se nos permite parafrasear a Ulpiano:

1) Ejercer la medicina honestamente.

2) No hacer daño a nadie

3) Dar a cada uno lo suyo


1029 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page