top of page

DEMANDA ANTE EL TJUE


Acabamos de presentar demanda de medidas cautelares urgentes ante el tribunal de Justicia de la UE en relación con el proyecto de la Comisión Europea para modificar distintas Directivas que afectan a la seguridad del medio ambiente y las personas, permitiendo ensayos clínicos de vacunas resultantes de la liberación y uso de organismos genéticamente modificados.

Concretamente hablamos de las vacunas supuestamente diseñadas para combatir una supuesta enfermedad causada por un presunto coronavirus.

Y hablamos de presunciones porque el coronavirus que todavía no ha sido completamente secuenciado, o su secuencia no ha sido publicada, ha sido la excusa perfecta para provocar una crisis mundial. Esa secuencia no ha sido publicada ni puede serlo. Entre otras cosas porque es un virus que va modificándose con cada contagio y va generando infinidad de subtipos, por lo que las secuenciaciones de todos ellos son imposibles.

Ni qué decir tiene que el diagnóstico serológico o con pruebas PCR también es imposible, ya que son pruebas altamente inespecíficas y poco sensibles, creadas a partir de un único subtipo de coronavirus patentado.

Igualmente misterioso es el pronóstico, pues no se trata de una enfermedad mortal ni de gravedad destacable.

Igual de misteriosa ha sido la expansión ya que en el supuesto origen de la crisis, no se cerraron los aeropuertos, ni se vigilaron las fronteras externas, y los propios países corrieron como galgos a repatriar a sus ciudadanos mientras recibían con los brazos abiertos a pateras y turistas chinos.

La cuestión es ¿cómo es posible que si no existe una situación grave, se hayan producido una expansión mundial de la enfermedad, tantos ingresos hospitalarios y tantas muertes?

A principios de la crisis sanitaria un médico de la Sanidad Pública que tanto nos cuida, hablaba de un cambio de contexto ético, y hablaba de una sanidad de guerra donde lo importante era mantener "el bien mayor de la sociedad", "aplanar la curva" y "mejorar el confort de los mayores", es decir, eugenesia, eutanasia.

Quizás las cifras obedecen a una guerra irregular (irregular warfare) como lo define en sus documentos la OTAN y la CIA, donde hay un bando conformado por políticos y otro bando conformado por ciudadanos.

ecuriaDocument
.pdf
Descargar PDF • 68KB


5666 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Kommentare


ccorderop1
ccorderop1
26. Aug. 2020

Buen gesto ..


Seguramente la mayor parte de la sociedad aceptarán todas las polílticas que vienen, y seguramente las amenazas sean cada vez mayores .. mucha gente corriente acepta lo que viene, confía en el sistema, pero es buena cosa pelear .. lo único que puedo aportar a lo que estáis haciendo es, quizás, dar una vuelta de tuerca más a lo que se viene encima, o quién creo yo que más se va a beneficiar de todos los problemas artificiales que van a traer .. os dejo un vídeo a ver que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=9ogrOV_tp6M


Un saludo grande.

Gefällt mir

Rosita Welcker
Rosita Welcker
25. Aug. 2020

Hola Luis Ortega : Te felicito , ya que como bien dices es inaudito lo de la vacuna y lo de la prueba! Estamos en Europa ante una dictadura de los politicos como dicen en el movimiento Aleman Querdenken711 ! Que desafiara el gobierno de Angela Merkel! Y les dijeron los lideres vamos para Berlín y alla nos vemos y alla nos quedaremos !el fin que ese gobierno corrupto y desastroso y corrupto salga ! Y va con los derechos fundamentales y se les ha unido hasta miembros de la policía! Te deseo que tribunal de justicia Europea dicte sentencia contra la tirania del gobierno!

Un saludo fraternal !

Rosita Welcker

Gefällt mir

Pepe Afinforum
Pepe Afinforum
24. Aug. 2020

Si hace un par de días hemos visto y oído la noticia de que gracias a un Juez, se anuló la orden de llevar mascarillas y gracias a este juez se pudo reabrir el ocio nocturno en Alcázar de San Juan ¿Cómo podemos conseguir esto mismo en otros sitios? ¿Qué hay que hacer?

Gefällt mir
bottom of page