top of page

DICTADURA SOCIAL NACIONAL ISTA


Es fácil recordar como en el Franquismo, las mujeres "problemáticas" solicitaban "voluntariamente" su ingreso en instituciones de corrección.

En los juicios de la Inquisición también hay abundantes escritos reconociendo "voluntariamente" la culpa.

Uno de los signos contrarios al Estado de Derecho es la Justicia Inquisitiva, que es contraria a la la Justicia Contradictoria, donde las partes tienen igualdad de armas y los jueces son imparciales.

Quien quiera que no vea que tenemos un modelo de justicia politizada, parcial e inquisitiva es que no tiene ojos en la cara.

NOTA: Los abogados actúan ProBono, sin cobro de honorarios ni gastos de ningún tipo.





  1. Un hombre (PACO) "entra en comercio" con la menda lerenda. Adquiere su retórica e integra las falsedades que presenta y promete. Está casado (con PICA) y tiene un hijo de 9 años con discapacidad intelectual (PECO). "Entrar en comercio" es uno de esos muchos mantras que inculcan como papagallos los gurús de la estafa de la moderna ley natural de la Menda Lerenda, la OPPT, el Movimiento Freeman o el Common Law Court y engendros parecidos.

  2. Los padres en el espíritu de proteger a su hijo durante la pandemia, de las locuras de la mascarilla, el estudiar con la ventana abierta, las PCR, los contactos estrechos y los confinamientos, deciden con muy buen criterio y mejor corazón, que el niño no vaya a clase. Es un niño muy vulnerable y delicado. hay que protegerlo.

  3. Los funcionarios sinvergüenzas de educación, al servicio de un estado totalitario y dictatorial, despliegan todas las herramientas y engaños disponibles para forzar la asistencia presencial del niño con autismo al colegio. No les importa ni la dignidad, ni la salud, ni la seguridad, ni la estabilidad del menor con autismo. Solo les interesa hacer cumplir las órdenes del criminal Consejero de Educación y el doblemente criminal Consejero de Sanidad.

  4. Los funcionarios, sin la más mínima garantía administrativa, coaccionan a la familia para que se someta al orden establecido e inician esa estafa legal que es el "protocolo de absentismo" (ya vamos conociendo todos lo que significa la palabra "protocolo", y que son órdenes y mandatos que no podemos hacer legales ni reglamentarios porque no cumplirían con la ley y los ocultamos tras la palabra mágica de "protocolo" que parece que es una norma, pero no lo es). El principio de legalidad es un principio sagrado en las sociedades democráticas, pero en esta dictadura, el "protocolo" se convierte en ordenamiento superior a la Ley.

  5. PACO se defiende como sabe: con la ley natural que le han enseñado los estafadores de la Menda Lerenda. La Administración por su parte, no le da la mínima asistencia, ni explicación, ni garantía. Nada. Solamente lo coacciona, lo fuerza y le impone su criterio bajo amenazas de "te podemos quitar al hijo sin necesidad de autorización judicial".

  6. Los sinvergüenzas de los Servicios Sociales cumplen con su amenaza y un día de mayo se llevan al niño PECO a un centro especial de menores y al padre a la unidad de psiquiatría de un criminal hospital público donde es internado involuntariamente sin ningún tipo de garantía por defender sus tesis sobre la ley natural de la Menda Lerenda. Declaran al menor en situación de desamparo TAN SOLO por las opiniones políticas de su padre respecto de la ley natural. Previo a la declaración de desamparo, no hay el más mínimo trámite ni garantía y todo es ajeno a la Ley de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma. Los Servicios Sociales como La Fiscalía, están por encima de la Ley y funcionan de manera autónoma en España.

  7. PECO, no tolera la separación de sus padres a la fuerza y con empujones y se niega a comer. Su comportamiento es alterado y los super especialistas funcionarios hacen lo único que saben hacer: sedar a un niño de 9 años con autismo porque es lo más cómodo para ellos. El criterio general de los Servicios Sociales por LEY es separar a los niños de sus padres SOLO cuando sea estrictamente necesario. El criterio general médico es SOLO sedar a un paciente -contención química- cuando no existen otras alternativas. La voluntad por encima de la razón y la ley, hacen fácil el camino erróneo que es separar al menor de sus padres y sedarlo para facilitar el trabajo.

  8. PICA se queda sola en casa llorando porque le han quitado a su marido y a su hijo. Pero eso les da igual a los funcionarios criminales de educación, sanidad y servicios sociales. PICA es una de las mujeres más guapas por dentro y por fuera que haya conocido. Su belleza humana es incomparable.

  9. Tres días más tarde PACO es liberado de la unidad psiquiátrica, probablemente porque un mínimo de vergüenza tiene que darle a un psiquiatra al internar a un hombre adulto por sus ideas políticas (ley natural) como si estuviésemos en la Cuba de Castro. PACO tuvo suerte, porque otros psiquiatras como los de la Fundación Jiménez Díaz, el hospital Lafora o el hospital Del Mar, lo habrían visto de lo más natural.

  10. Se presentan entonces escritos en el Colegio de Abogados para iniciar la demanda por el internamiento del menor, pero la burocracia de esos letrados del Servicio de Orientación Jurídica del Colegio, bien pagados y recompensados, no les permite hacer una tramitación conforme a la urgencia. Les da igual, el sueldo lo tienen fijo. La tutela judicial efectiva en ese poblacho, no es un valor a defender.

  11. Se presenta sin procurador un procedimiento especial para la protección de Derechos Fundamentales anunciando la Demanda. Se rechaza a sabiendas de que no se puede rechazar por cuestiones de fondo, pero nos envía a una apelación que resultaría dilatoria y muy poco práctica. El mensaje claramete es "no me vengáis con tontería a complicarme la vida. Subid a molestar a los del TSJ".

  12. El menor, después de días sin comer y sedado, es liberado y se cambia la declaración de desamparo por la declaración de riesgo.

  13. Los funcionarios sinvergüenzas de Servicios Sociales coaccionan a PACO y PICA para que firmen un acuerdo de colaboración. Los padres, evidentemente por miedo y esperanza, se fían y firman dicho acuerdo. Los Servicios Sociales prometen ayudas.

  14. Una vez firmado el acuerdo vuelven las amenazas y las coacciones. PACO, PECO y PICA están felices porque están juntos como una familia que se quiere y se adora. Pocas veces he visto a una familia tan cariñosa y buena.

  15. Los Servicios Sociales incumplen su promesa de ayudas y siguen con las coaciones y las amenazas. Al parecel el acuerdo de colaboración significaba que los Servicios Sociales dicen lo que deben hacer los padres y los padres deben obedecer. Si no obedecen, les volverán a quitar a PECO. Por supuesto que los Servicios Sociales, no se someten a los principios de legalidad y saben que son impunes, porque son funcionarios, por que es una capital provinciana donde todos se conocen y porque el negocio está entre las manos de la Fiscal Provincial y la Juez de Familia: TODO bajo control.

  16. "Te podemos quitar al hijo otra vez sin autorización judicial". Repiten.

  17. Entonces se les envía un escrito formal para que respeten los derechos de los usuarios de Servicios Sociales según la Ley Autonómica. Se hacen los ofendidos y niegan que los usuarios tengan cualquier tipo de derecho. "Los derechos son los del niño y nosotros representamos al niño" Solo les faltó repetir esa frase nazi de "lis hijos no son de los padres". Hitler tenía un estilo más poético: "Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen".

  18. "Te podemos quitar al hijo otra vez sin autorización judicial". Repiten.

  19. Ante las amenazas se presenta escrito solicitando la finalización del acuerdo de colaboración por incumplimiento de los corruptos funcionarios de Servicios Sociales. La ley establece que en cualquier momento, los usuarios pueden solicitar la finalización de cualquier acuerdo. Es un derecho de todo usuario de los Servicios Sociales. Según los funcionarios, ese acuerdo ya no se puede romper y es obligatorio hasta el final. (Nota mental... cuidado con firmar cualquier acuerdo con esta gentuza.)

  20. "Te podemos quitar al hijo otra vez sin autorización judicial". Repiten.

  21. Ofendidos nuevamente le dicen a PACO -nada más que una psicóloga tartamuda- que PACO ha buscado un abogado que es un inútil y que no sabe lo que hace. Que no tiene ni idea y que les está perjudicando y que por culpa del abogado les quitarán de nuevo al hijo... amenaza.

  22. El abogado llama a la psicóloga. La psicóloga insiste en que el abogado no sabe ni lo que hace ni lo que dice, niega los derechos de los padres y niega la aplicabilidad de la ley de Servicios Sociales y amenaza al abogado con llevarse al menor si insiste.

  23. "Nos tendremos que llevar al menor".

  24. A 15 días de cumplir tres meses de acuerdo de colaboración, se cita a la familia para ratificar dicho acuerdo, ignorando descaradamente que no estaban cmpliendo con el acuerdo, que se había solicitado el cumplimiento de los derechos y que no querían seguir con dicho acuerdo.

  25. Comparecen dos abogados con PACO y PICA a la reunión con los Servicios Sociales para darles apoyo y asistencia. Prohibieron el paso. Los usuarios de Servicios Sociales no tienen derecho a estar acompañados, a tener represententes o a disponer de abogado. Los acuerdos se hacer en fraude de ley impidiendo a los usuarios la asistencia legal que desean. Los abogados y los padres quieren entrar juntos y que se les escuche, pero se les prohibe la entrada. "Muy bien" dicen con risa psicópata.

  26. Visto que se les prohibe acudir a la reunión, se dirigen todos a la Fiscalía del Menor para denunciar la situación. La Fiscal de Menores de este pueblucho, es la mismísima Fiscal Provincial y ni les atiende ni nada, pero dejan constancia escrita de lo sucedido.

  27. Mientras van a la Fiscalía, los Servicios Sociales (SS), montan un dispositivo para capturar al menor y secuestrarlo sin procedimiento previo y sin causa. Solo cumplen la amenaza vertida en días anteriores y todo "por acudir a la reunión de Servicios Sociales con dos abogados".

  28. La psicóloga tartamuda, llama al padre para notificarle que han capturado al hijo. El rescate solo puede ser si renuncian ser asistidos por letrados y cumplen con las órdenes.

  29. Dicen que tienen que ir a recoger la resolución de desamparo pero les hacen esperar dos horas solo por placer sádico y para evitar que tuviesen tiempo de ir al juzgado. Les entregan dos resoluciones a última hora de la mañana casi a las 14 horas. En ninguna de las resoluciones que declaran el desamparo del menor y la tutela automática, pero

  30. No se explica ni el desamparo ni los motivos de la declaración y el secuestro. Se prohibe la entrada de abogados en el edificio.

  31. Se presenta Habeas Corpus por detención ilegal de un menor con discapacidad, al día siguiente a las 11 de la mañana. No se sabe dónde está el menor ni se sabe cómo está.

  32. Hay que llamar al día siguiente al juzgado porque en el sistema informático del juzgado no consta que nadie haya recibido nada. Confirman que ha llegado el Habeas Corpus pero desde el Decanato, no saben por qué no está provehído.

  33. Se llama al juzgado y no saben nada, no se acuerdan y no entieneden, pero poco más tarde dicen que la Juez ya lleva un rato con la Fiscal hablando del tema y buscando una "solución". Es maravilloso ver cómo Jueces y Fiscales trabajan mano a mano en este país cuando se trata de buscar "soluciones" sin que puedan defenderse los ciudadanos. Evidentemete en este país no hay separación de poderes de ninguna clase ni garantías.

  34. A las 13 horas citan a los padres y abogados para el habeas corpus, pero tiene que ser antes de la tarde porque "la Juez de Guardia, no trabaja por las tardes" Sic.

  35. Van dos abogados. Uno desde Madrid para llegar antes y otro desde otra provincia (3 horas de coche). La Juez no quiere esperar y celebra la vista dando la palabra a los padres: "¿Tienen una resolución que dice que el niño está con los Servicios Sociales?" "¿Si?" "Pues se inadmite el procedimiento de Habeas Corpus porque la detención es legal" Punto. No se permite hablar a la abogada asistente, no se permiten preguntas y en conra de la Doctrina del Constitucional, se inadmite una Habeas Corpus por razones de fondo sin garantizar la defensa del interesado del que no se conoce paradero. Como Cuba o peor.

  36. Se presenta nulidad de toda la tramitación ante la Consejería de Bienestar Social (en trámite...)

  37. Se presenta Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional (en trámite...)

  38. Se presenta Recurso ante la Jurisdicción Civil frente a las dos resoluciones de desamparo con medicas catelares urgentes. Una vez más, el escrito llega al decanato y es turnado al Juzgado de Familia... pero se pierde durante 10 días en un cajón del Juzgado de familia y ni se le da entrada, ni se tramita.

  39. Mientras, las sinvergüenzas de los Servicios Sociales con la psicóloga tartamuda al frente, les dicen a PACO y PICA que les han quitado al niño por ir con unos abogados. Que el abogado es sospechoso y que es un peligro para el menor que estén asesorados por "ese" abogado que "puede" ser de una secta.

  40. Se llama al Juzgado de Familia y nadie sabe nada de la demanda y presentamos denuncia ante el Consejo Genral del Poder Judicial (en trámite...).

  41. Mientras, una vez más de manera insidiosa... las sinvergüenzas de los Servicios Sociales llaman cada día a PACO Y PICA para que se atengan a las consecuencias y rectifiquen. Si renuncian a cualquier tipo de reclamación, cualquier recurso legal y renuncian al abogado, les devolverán a PECO. Eso sí, deberán volver a firmar "voluntariamente" un acuerdo de colaboración. Y ya sabéis, nosotros mandamos y vosotros obedecéis.

  42. Después de medio mes sin ver a su hijo, y después de todo el camino recorrido, PACO y PICA renuncian a seguir con cualquier tipo de reclamación, renuncian al abogado y firman el acuerdo "todo o nada" con los sinvergüenzas de los Servicios Sociales.

  43. "Así es la vida" "Donde hay patrón, no manda marinero" ...

  44. En todo este negocio hay una persona misteriosa que dirige todos los pasos de los funcionarios... que parecen preocupados y con miedo. En estas situaciones siempre hay un letrado jefe de los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma que conoce a todas las autoridades judiciales y que puede suavizar el contexto para que nunca la monstruosidad resulte tan descarada e incluso poder culpabilidar a las víctimas.

  45. ¿Tenéis miedo a la Ley Auschwitz de Feijoo? No tenéis ni idea de que la Ley de protección Jurídica del menor desde el 2015 permite entrar en los domicilios sin autorización judicial para "extraer a un menor" y que la ley de protección del menor y adolescentes frente a la violencia, permite "secuestrar a un menor" sin el mínimo trámite y garantía.

  46. Por cierto, a PECO le han puesto todas las vacunas del calendario sin ningún permiso de nadie, porque pueden hacer lo que les dé la gana. A PECO lo han vuelto a sedar, a PECO le han privado de su familia y PECO ni tiene derecho a un recurso efectivo ni a defenderse. PECO no tiene dónde esconderse ni nadie que lo proteja.


Siempre que se habla del nazismo, y su lavado de cerebro generalizado, surge la misma pregunta. ¿Por qué nadie hizo nada? Hubo muchísimos alemanes que, sobre todo tras la Noche de los Cristales Rotos, se dieron cuenta de que el régimen no era bueno, que era un delirio que iba a acabar muy mal, pero llevaban su oposición en silencio: “La gente se acabó dando cuenta de la verdadera naturaleza del régimen, pero ya era tarde. El miedo era muy fuerte, y nadie se atrevía a hacer nada. Hubo mucha más gente que estaba en contra del régimen de la que se piensa, pero vivían con mucho miedo”.

Hitler siempre le decía a sus enemigos internos algo que helaba la sangre: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page