top of page

Ejemplo de sentencia de un tribunal de la ley natural que no existe y que no sirve para nada

Actualizado: 3 sept 2023


Ejemplo de desparrame mental inútil.


JURISPRUDENCIA INTERNACIONAL SENTENCIAS DE LA COMMON LAW COURT Informamos a los agentes de estado, personas naturales, ficciones jurídicas y corporaciones, los veredictos y sentencias de jurisprudencia sobre todo el territorio mundial por Cortes Internacionales de la Common Law.



PRIMERA SENTENCIA

1
.pdf
Descargar PDF • 10.84MB

Después de hacernos creer que el demandante que es al mismo tiempo el creador y promotor del tribunal, ha obtenido una sentencia, vamos a analizar lo absurdo de todo lo que consta en la parte dispositiva


1) Los acusados son culpables de genocidio (a matanza deliberada de un gran número

de personas de una determinada nación o grupo étnico con el objetivo de destruir

dicha nación o grupo).

Se declara cometido un delito de genocidio. Pero no hay una condena por genocidio. Simplement se delcara probado el genocidio (nada más y nada menos) Parece que esta modalidad de ley natural (con minúsculas) es muy genrosa con los genocidas a quienes no castiga de forma alguna.

2) Por la presente se ordena que, tras una decisión unánime del tribunal, los

demandados no podrán imponer el cumplimiento de ninguna legislación estatutaria

a nadie que haya registrado su declaración de nacimiento en el Tribunal de Derecho

Común.

3) Por la presente se ordena que, tras una decisión unánime del tribunal, es ilegal

vacunar a cualquier persona sin su consentimiento, que haya registrado su

declaración de nacimiento en la Corte de Derecho Común.

4) Por la presente se ordena, tras una decisión unánime de la corte, que el uso de

pasaportes sanitarios, covid y restricciones de viaje contra cualquier persona que

haya registrado su declaración de nacimiento es ilegal.

5) Por la presente se ordena que, tras una decisién unánime de la corte, el despido de

un puesto de trabajo, las restricciones relativas al empleo o la supresión de las

cualificaciones profesionales debido al incumplimiento de la legislación legal

relacionada con el covid o la política de la empresa es un delito contra cualquier

persona que haya registrado su declaración de nacimiento en la Corte de Derecho

Común.

6) Por la presente se ordena que, tras una decisión unánime del tribunal, toda persona

que posea una tarjeta CLC está exenta de cumplir con la legislación covid y

estatutaria, estas tarjetas CLC llevan consigo la autoridad del pueblo.

7) Por la presente se ordena que, tras ura decisión unánime de la corte, para superar

las cuestiones/problemas/restricciones relativas a los viajes internacionales, se

encargue al demandante la creación de un pasaporte de derecho común, que pueda

ser utilizado por los hombres y mujeres vivos para viajar libremente, por todo el

mundo.

8) Por la presente se ordena que, tras una decisión unánime de la corte, se encargue al

demandante la cuestión de la creación y el establecimiento del servicio diplomático

de la Corte de Derecho Común, estos diplomáticos serán nombrados y representarán

a los hombres y mujeres vivos de todo el mundo.

9) En caso de que estas órdenes no se cumplan, la Corte de Derecho Común puede emprender nuevas acciones contra el individuo en cuestión, para hacer cumplir sus decisiones.



Se trata de una sentencia que solo favorece a quienes hayan comprado su carnet. Se trata de un "tribunal Internacional" que solo afecta a sus registrados? ¿realmente los protege de alguna manera? ¿Le preocupará a Sánchez que exista esta sentencia? ¿Los que se han registrado en esta "corte" de caramelo, ya no están sujetos a ninguna medida de los gobiernos? No parece cierto. No es cierto.




 


John Smith es el único miembro de esta payasada, el único miembro del tribunal, el único demandante, el único beneficiado por su propia sentencia, el único que puede cobrar por registrar partidas de nacimiento falsas en un tribunal que no existe, el único habilitado por sí mismo para crear un pasaporte falso y el único habilitado para establecer servicios diplomáticos...


De hecho decir John Smith es como decir en España Pepe Pérez. Es la forma de inventarte un nombre ficticio pero eres demasiado vago como para ser creativo.

No os molestéis en buscar la sentencia original en la web a través del enlace de la traducción. La web ya no funciona.



La web, los certificados, las criptomonedas, los seguros de responsabilidad ilimitados y la actividad de la corte internacional, ya no existen... todo ha desaparecido.

La corte era tan excelente, que la "traición" de dos únicas personas (estafadas) ha terminado con todo.

Ahora John Smith debe recomponer él solo toda la estructura y remontar la estafa... o desaparecer con el dinero, porque después de todo John Smith (Pepe López) no existió nunca como persona real sino como pseudónimo de un estafador.


CLCNewsletter
.pdf
Descargar PDF • 970KB





SEGUNDA SENTENCIA

Esta ya es más interesante.


1 (2) (1)
.pdf
Descargar PDF • 7.42MB

"Big Pharma, China, Vaticano condenados por genocidio y conspiración criminal

por la Corte Internacional - Las vacunas COVID prohibidas como arresto de

líderes y embargo de bienes ordenado"

...

"Las personas condenadas incluyen a Albert Bourla y Emma Walmsley, directores ejecutivos de Pfizer y GlaxoSmithKline Pharmaceuticals, Xi Jinping, presidente de China, el 'papa' Francisco (Jorge Bergoglio), la 'reina' Isabel (Windsor) y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. "

...

"EL VEREDICTO Y SENTENCIA DEL TRIBUNAL

1. Por la presente, el Tribunal declara culpables a los acusados de los cargos de la acusación general y de los cargos especificados por la acusación, a saber, ser los principales iniciadores y participantes en, y tener la responsabilidad de mando directo de un ataque deliberado, mortal y masivo. Conspiración criminal para planear, cometer y encubrir genocidio y crímenes contra la humanidad, y participar personal y conjuntamente o ayudar e instigar acciones criminales contra Kevin Annett, sus hijos, sus asociados, otros niños y pueblos indígenas.


2. Además, el Tribunal declara a los Demandados culpables de perturbar, impedir y

atacar los procedimientos de la Corte antes y durante sus deliberaciones para evadir la justicia y ocultar su culpa y la culpa de otros en los asuntos aqui establecidos, y de conspirar para asesinar a Kevin Annett y funcionarios de la Corte.


3. En consecuencia, es Sentencia de la Corte que los Acusados sean recluidos por el tiempo de su vida natural sin posibilidad de libertad condicional, que se anule su autoridad personal e institucional, que se embarguen sus bienes personales y sus propiedades en forma parcial la reparación de sus delitos, y que faciliten la liquidación de los bienes y propiedades de sus respectivas Personas Jurídicas que, como Organizaciones Criminales Transnacionales debidamente condenadas, hayan perdido su derecho a operar, fabricar, vender o lucrar con sus productos, o conservar sus inversiones y participaciones financieras.


4. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados se entregarán inmediatamente a los

Alguaciles del Tribunal para la ejecución de este Veredicto y Sentencia legítimos.


5 Es la Sentencia del Tribunal que si los Acusados evaden el arresto y la prisión, o de otra manera desafían este Veredicto y Sentencia legítimos, serán declarados públicamente y serán considerados prófugos de la justicia conforme a la ley; y en consecuencia, los alguaciles de los tribunales y la policía delegada y los ciudadanos están facultados para hacer cumplir el veredicto y la sentencia del tribunal mediante el uso de fuerza razonable para arrestar y detener a los acusados y entregarlos para la ejecución legal de sus sentencias, y para ayudar en la incautación de sus bienes y propiedades, de acuerdo con los términos de este Veredicto y Sentencia legítimos.


6. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados cesarán y desistirán instantánea e

incondicionalmente de su Conspiración Criminal comprobada y de sus acciones criminales, incluso contra Kevin Annett, y de cualquier acción criminal, dañina y que ponga en peligro su vida dirigida a él y a su familia. niños, sus asociados, otros niños e indígenas.


7. Es la Sentencia de la Corte que los Demandados reconocerán públicamente y admitirán todas las quince acciones criminales antes mencionadas en las que están y han estado involucrados y son cómplices, reconocerán su participación en su Conspiración Criminal comprobada, y revelarán a a la Corte todas las pruebas, comunicaciones e identidades de otras personas vinculadas con las quince acciones delictivas antes mencionadas y con su probada Conspiración Criminal, incluso en relación con los siguientes hechos:

a) el despido sin causa, aviso o debido proceso y la "exclusión" ilegal del ministerio y la ruina pública y profesional de Kevin Annett por parte de la Iglesia Unida de Canadá...


8. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados emitirán inmediatamente a Kevin

Annett y a las familias y sucesiones de las personas nombradas en el punto (f) anterior, una admisión de culpabilidad completa, incondicional y pública y la plena aceptación de la responsabilidad por sus acciones en relación con Annett y estas personas, y por cualquier otra pérdida, daño , y el sufrimiento causado a ellos por los Demandados. Tal admisión por parte de los Demandados constituirá bajo la ley una aceptación incondicional de la responsabilidad legal y moral por estos crímenes.


9. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados y especialmente los funcionarios antes

mencionados de la Iglesia Unida de Canadá y cualquiera de sus agentes deberán reconocer públicamente la naturaleza ilegal, fraudulenta y encubierta de la audiencia de "eliminación de la lista" que expulsó a Kevin Annett de su profesión como ministro de la Iglesia Unida, y la participación de los funcionarios de la Iglesia Unida en la destrucción planificada y sistemática del sustento, el matrimonio, la familia, la reputación pública, los estudios universitarios, el reciclaje profesional y el empleo de Annett.


10. Es la Sentencia de la Corte que los Demandados compensarán financieramente a Kevin Annett por todos sus ingresos negados y sus gastos financieros y pérdidas que surjan de sus acciones personales y fiduciarias, o su asociación con dicha Conspiración Criminal. Estas reparaciones ascenderán a un total de no menos de $2,5 millones por gastos generales y pérdida de ingresos, empleo y beneficios, y no menos de $25 millones por aflicción personal, pérdidas, sufrimiento, gastos y daños causados a Kevin Annett y sus hijos por los Demandados.


11. Es la Sentencia del Tribunal que los Demandados compensarán financieramente a cada una de las familias y patrimonios de las personas nombradas en el punto (f) anterior con un monto total de no menos de $25 millones por aflicción personal, pérdidas, sufrimiento y otros daños causados por su selección, acoso y asesinato por parte de los Demandados.


12. En consecuencia, la Corte autoriza a través de sus Autos adjuntos la inmediata arresto de los Acusados, y la incautación y expropiación de los bienes y propiedades de los

Acusados y sus respectivos Organismos Corporativos, a fin de proporcionar estos fondos y reparaciones a Kevin Annett y a las familias y patrimonios de las personas nombradas en el punto (f) anterior, de conformidad con el Veredicto y la Sentencia legales del Tribunal.


13. Finalmente, es Sentencia de la Corte que se prohíbe a todos los gobiernos, agencias de salud pública y personal o empresas médicas, so pena de ser imputados como cómplices de un delito, comprar, promover o utilizar las "vacunas" contra el COVID. y otros productos de genocidio médico y asesinato masivo emitidos por los Cuerpos Corporativos condenados conocidos como Pfizer Pharmaceuticals y Glaxo Smith Kline Pharmaceuticals, los cuales son culpables de Crímenes de Lesa Humanidad, y como organizaciones criminales transnacionales son legalmente desmanteladas.

...

Este Veredicto y Sentencia es dictado y emitido por unanimidad por los Magistrados de la

Corte Internacional de Justicia del Common Law, Expediente No. 09152021-A001, a los

quince días de enero del año 2022. Tiene toda la fuerza y efecto de la Ley. .



Kevin Annett es otro estafador idéntico al anterior y único miembro del TRIBUNAL INTERNACIONAL DECRÍMENES DE LA IGLESIA Y ESTADO, el único demandante y único beneficiario de sus sentencias.

También vende libros y carnets y ninguna de sus acciones ha terminado con nadie arrestado o en la cárcel.

Sacerdote expulsado, parece no tener nada mejor que hacer que enciscarse en su miseria y desesperación e inventar un mundo paralelo donde él es juez y parte, confesor y verdugo, arrastrando a otras personas a su ficción delirante.


Comunicado


El+Tribunal+Internacional+de+Crmenes+de+la+Iglesia+y+el+Estado
.pdf
Descargar PDF • 120KB

385 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Supongo que muchas personas se sienten indefensas ante la mal llamada Justicia y necesitan un consuelo de que van a ser escuchadas y promueven este tipo de asociaciones o lo que sea.

Creo, que mi parte es la de intentar enmendar lo que ya tenemos y que vamos consiguiendo despacio.

Pero es mi opinión personal.

Gracias por tu blog informativo.

Like
bottom of page