El estado de alarma


El estado de alarma se ha terminado.

Es hora que hagamos un resumen de hechos:










RESÚMEN DE HECHOS NO CONTROVERTIDOS



1) Que el Presidente del Gobierno tienen estrecho contacto y colaboración con organizaciones Globalistas (Instituto Aspen, ISGlobal, Alianza GAVI, Open Society Foundation, Rockefeller Foundation), con quienes comparte objetivos y medios



2) Que en enero se promociona en todos los medios de comunicación “convencionales” la falsa historia no comprobada de que un paisano se comió una sopa de murciélago y de repente un virus mutó con la intención de exterminar a la humanidad. Esa historia no ha sido comprobada. Lo que sí se sabe es que existen laboratorios de biotecnología y de guerra biológica que trabajan con virus -coronavirus-, y concretamente en China en el epicentro de esta supuesta pandemia.


3) Que el Gobierno Chino que es un régimen totalitario y nada transparente con una gran influencia económica en el Gobierno de España y en el tejido industrial español, aparece en los medios como el paraíso en la tierra u modelo de eficacia y eficiencia en salud pública sin mencionar por cierto que es un país que extermina a sus disidentes vendiendo sur órganos para transplantes. Todo el mundo da crédito a las historias que vienen de china y sus datos sin la más mínima comprobación.


4) Que el ex-miembro de un Gobierno Totalitario y terrorista de Etiopía Tedros Adhanom, Directos del la OMS, se empeña una vez más en causar pánico con la divulgación de informaciones no contrastadas y coordinadas por la Universidad John Hopkins o instituciones como ISGlobal. Que la OMS tiene fuertes lazos financieros con instituciones globalistas.


5) Que el Globalismo y las instituciones que lo sustentan supone una amenaza a la independencia, autonomía y soberanía de los estados, y que viene perpetrando un plan insidioso de control social y político planificado al menos dese 2011 (según memorias de la Fundación Rockefeller). El Gobalismo viene a imponer una postdemocracia muy parecida a la realidad genocida de la República Popular China.

6) Que según confesión del Ministro de Ciencia Sr. Duque, el 2 de febrero ya empezaron a trabajar y a realizar modificaciones legales, que solo vimos de forma sorpresiva a partir del 10 de marzo.


7) Que la declaración del estado de alarma se produce en un contexto de intenso estrés social fabricada por los medios de comunicación comprados por el Gobierno. No es improvisado de ninguna manera y había espacio temporal para la toma de medidas de una manera más reflexiva y sensata.



8) Que el Gobierno eligió decretar un estado de Alarma en lugar de emplear otros recursos jurídicos como la Ley General de Salud Pública o la Ley Orgánica de Medidas Especiales en materia de Salud Pública no por urgencia ni por descuido, sino por un interés malicioso y perverso por alcanzar un absoluto control social, un estado de terror y un funcionamiento absolutamente opaco, imposibilitando el normal funcionamiento de las instituciones del estado y de los organismos de control, así como imposibilitar la defensa de los ciudadanos a quienes ha dado la espalda durante todo el tiempo.


9) Que los socios del Gobierno y la oposición, tienen también lazos financieros con organizaciones globalistas y eso es la única explicación posible para una actividad política y parlamentaria teatral e ineficaz.




10) Que las medidas que impone el gobierno son de dos tipos. Unas medidas son de tipo económico sin que exista una Ley General de Presupuestos que lo sostenga y suponiendo un gasto adicional de un 20% del monto de la deuda pública, sobrepasando el techo de gasto y el compromiso de estabilidad que ampara la soberanía nacional y los principios constitucionales que informan la actividad económica del Gobierno en materia de recaudación, endeudamiento y gasto. Las otras medidas son de control y coerción social que carecen de justificación médica, científica, jurídica o económica.


11) El estado de alarma es desde el inicio y de facto un estado de excepción donde quedan anulados derechos, libertades y garantías, suponiendo un absoluto colapso del Estado de Derecho.

12) Que el Gobierno no hace el mínimo esfuerzo por justificar sus medidas totalitarias, que en nada se parecen a las medidas tomadas por otros Gobiernos. En Gobierno no notifica ni justifica la reducción de Derechos Civiles a las Naciones Unidas como se compromete en virtud del los principios de Siracusa.


13) Que no existe la mínima transparencia ni fiabilidad de datos de contagios, test y fallecimientos.

14) Que se abandona a los ancianos en sus domicilios y en las residencias y se instruye a los sistemas de salud para aplicar medidas de eugenesia y eutanasia. Esta es la principal causa del exceso de mortalidad en España y no una infección vírica.


15) Que las injustificadas medidas económicas y de endeudamiento vienen precedidas por medidas de cierre de la actividad económica impuestas a las empresas y ciudadanos. Es decir, vienen a solucionar el problema que artificial y maliciosamente han creado. Esta estrategia tienen un claro componente ideológico ya que una de las formas de transformar un estado democrático en totalitario para por buscar la ruina económica y la dependencia de la población a los recursos del Gobierno. La ruina económica no es casual ni evitable sino algo buscado con fruición por el Gobierno como una herramienta necesaria para imponer su modelos globalista totalitario en una postdemocracia donde ninguna opción política tendrá posibilidades de escapar. Queda el país secuestrado económica y políticamente.


16) Que en cuanto a las medidas de Salud Pública, se añade a la opacidad y arbitrariedad la falta absoluta de racionalidad y proporcionalidad. Ni en materia de fumigaciones, ni en el uso de mascarillas, ni en la distancia social ni en el abandono de ancianos, existe una mínima justificación técnica o científica. No hay ningún estudio económico de las medidas tomadas.

17) Que durante el Estado de Alarma se ha procedido al abandono de Residencias de Ancianos y de ancianos en general. Con práctica sistemática de Eutanasia Activa Involuntaria de la que no se ha corregido instrucción alguna ni se ha procedido a investigar. Se ha procedido a la sedación de ancianos sin justificación médica ni moral.


18) Durante el Estado de Alarma se han autorizado experimentos con seres humanos y ensayos clínicos que se han realizado sin garantizar los derechos de los pacientes.

19) Se ha instado la la supresión de los derechos de información y consentimiento de los pacientes; se ha privado a los pacientes de alternativas razonables de prevención y tratamiento. Se ha favorecido la cremación de fallecidos sin consentimiento de los fallecidos ni de sus familiares.

20) Se han suprimido los derechos de culto y los derechos sindicales y de manifestación entre otros.


21) Se ha procedido a la fumigación de la población sin información previa constituyendo un posible delito contra el medio ambiente y cuando menos un atentado contra la vida y la dignidad de seres humanos.

22) Se ha procedido a la institución de un estado policial abusivo, ajeno a la racionalidad y proporcionalidad que permite un estado de alarma de tipo sanitario. Se emplea al Ejército para funciones logísticas ajenas a sus funciones y carece de sentido el empleo del ejército para fumigaciones masivas injustificadas.

23) Que los medios de comunicación han sido los causantes de un interesado estrés social, censurando noticias y estimulando las noticias falsas del Gobierno, como en el caso de los falsos informes del Gobierno sobre los rebrotes de la enfermedad, que resultaron en ambos casos falsos y la noticia no contrastada. 15 Millones de dinero público, para empezar pueden tener la culpa de esta manipulación informativa. Se trata de un sistema de censura delegada y de manipulación mediática intolerable en un estado de derecho e incompatible con el derecho a la información.

24) La contabilidad de los casos está falseada, no obedece a ningún control y está gestionada por organizaciones globalistas como la Universidad John Hopkins o ISGlobal. Las medidas expresadas por el gobierno parecen venir directamente de estas instituciones, son contradictorias y solo vienen a logr

ar un intenso estrés social, humillación y desesperación que permita imponer una “nueva normalidad” dentro de un Nuevo Orden Mundial.

25) Que durante el estado de alarma se han concedido ayudas y subvenciones no justificadas -para artistas, fundaciones, asociaciones, equipos de investigación, así como para compras “a dedo” sin las mínimas garantías de procedimiento y que han resultado en casos estrepitosamente fraudulentos, como en las mascarillas, los test, etc.

26) Que en cuanto a la vuelta a la normalidad, tampoco nos sorprende la falta de transparencia y justificación técnica y científica. Especialmente en la obsesiva obstinación por una vacunación masiva innecesaria, imposible, ineficaz, ineficiente, peligrosa y antijurídica.


27) Que el solo planteamiento de la idea de una ”nueva normalidad” repugna la inteligencia más básica, habida cuenta de que no existe ni una sola razón médica que justifique tal nueva normalidad salvo como estrategia para una postdemocracia totalitaria.



Respecto a la realidad objetiva de esto que se ha venido a llamar pandemia, tenemos los siguientes hechos no controvertidos:

Reseña de los hechos científicos que articulan lo ocurrido desde la declaración del estado de alarma al confinamiento masivo en respuesta a la declaración de pandemia por la OMS, bautizada como Covid19. Concluye que la decisión política del encierro, por su efecto devastador para la humanidad, pasará a los anales de la historia como la peor decisión jamás tomada tras lectura de los 16 hechos reseñados que ponen de relieve la permanente “improvisación” de los gobiernos del mundo debido a la nula base científica de las medidas tomadas por España.

1) La tasa de mortalidad por infección de COVID-19 está entre el 0,07 y el 0,20%, en línea con la gripe estacional. El exceso de mortalidad en España, no ha sido explicado ni es explicable por el virus.

2) El riesgo de morir por COVID-19 es mucho más alto que el promedio de IFR para las personas mayores y aquellos con varias patologías, mucho más bajo que el promedio de IFR para las personas más jóvenes y saludables, y casi de cero para los niños.

3) Las personas infectadas con COVID-19 que son asintomáticas (que es la mayoría de las personas) NO propagan el COVID-19.

4) La ciencia emergente no muestra ninguna propagación de COVID-19 en la comunidad (compras, restaurantes, barberos, etc.).

5) La ciencia publicada muestra que el COVID-19 NO se dispersa en el exterior.

6) La ciencia muestra que las mascarillas son ineficaces para detener la propagación de COVID-19, y la OMS recomienda que sólo las usen las personas sanas si tratan o viven con alguien infectado de COVID-19.

7) No hay base científica mágica para una barrera de dos metros.

8) La idea de encerrar a toda una sociedad nunca se llevó a cabo y no existe base científica que la apoye, sólo un modelo teórico.

9) Los modelos epidémicos del COVID-19 han sido desastrosamente erróneos, y tanto los modeladores como la práctica de la modelación tienen una historia terrible.

10) Los datos muestran que los confinamientos NO han tenido impacto alguno en el curso de la enfermedad.

11) Florida cerró tarde, abrió temprano y va bien, a pesar de las predicciones de la desastre.

12) La tasa de mortalidad de Nueva York, superior a la media, parece deberse a una política errónea junto con intubaciones agresivas.

13) Los funcionarios de salud pública y los epidemiólogos NO consideran las demás consecuencias sociales negativas de los confinamientos.

14) Hay un modelo predictivo para el arco viral de COVID-19, se llama la Ley de Farr, y fue descubierto hace más de 100 años.

15) Los confinamientos causarán más muerte y destrucción que el COVID-19.

16) Todos estos desconfinamientos por fases son un completo disparate sin ninguna ciencia que lo respalde, pero todos serán declarados un éxito.



0 vistas

TELEGRAM y Whatsapp

(envía un mensaje antes de llamar)

638066343

E-MAIL

acus@scabelum.com

Para enviar archivos o información personal

scabelum@gmail.com

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.