top of page

Hemos devuelto todas las donaciones


Primero fue Pay-Pal y luego la plataforma de pagos que han boicoteado nuestro trabajo y nos han impedido obtener ayudas de todos nuestros simpatizantes.

Habíamos conseguido en un mes 406 donaciones que hemos devuelto hasta el último céntimo.

Si alguien tiene problemas para recuperar todo el dinero donado, que se ponga en contacto con nosotros pero nos consta que las devoluciones ya están hechas (pueden tardar unos días en llegar a la cuenta).

Así que empezamos de cero, y buscaremos otra fórmula de donaciones que no pueda ser boicoteada por quienes pretenden defender esta locura.

Desde 2004 venimos trabajando sin apoyos ni ayudas y hemos realizado acciones muy interesantes. Y seguiremos trabajando hasta el límite de nuestras posibilidades, como hemos hecho hasta ahora.


Volvemos a recordaros que estamos organizando un Congreso Virtual para septiembre donde haremos un resumen de lo que ha ocurrido en esta farsa de pandemia, lo que está ocurriendo, lo que se está preparando y lo que pretenden hacer. Ya está todo en marcha y ya estamos contactando con los posibles ponentes. Os aseguramos que va a ser una experiencia genial y contamos con todos vosotros y con todas las personas a las que podamos llegar.


Esta locura la paramos entre todos!


Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Ahora lo que necesitamos es no perderos como contactos, informaros y sobre todo, que vosotros nos informéis!

Vuestra historia, vuestro drama, vuestro dolor, solo puede llegar a través de vosotros.


Tenéis mi correo personal scabelum@gmail.com para lo que necesitéis.




1244 visualizaciones16 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page