top of page

HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN FRANCISCO DE ASIS


A fecha de hoy, no se ha recibido respuesta de este hospital sobre los hechos ocurridos previos al fallecimiento de Don Joaquín Chaves.

Sólo hemos recibido un burofax de una persona que dice ser el abogado de dicho hospital, pero que no muestra ningún tipo de contrato o apoderamiento y que nos pide que no publiquemos el burofax por cortesía profesional.

No voy a publicar el burofax por respeto al que dice ser compañero, así que lo cierto es que el Hospital ni contesta ni parece querer contestar.

Todos los ciudadanos de bien nos vemos con la necesidad de aclarar el modelo de asistencia sanitaria que podemos recibir de la sanidad pública, de la sanidad concertada y de los centros privados autorizados por las autoridades sanitarias.

Esta es la cuestión. No me gustaría como consumidor (y soy el presidente de una asociación de consumidores) ir a un hospital donde se practica una asistencia degradante e inhumana y en ese sentido, damos la oportunidad a dicho hospital de que aclare públicamente lo ocurrido.


De tal manera que si por los datos, los videos, la experiencia o su propio silencio sufren un daño reputacional será por su propia conducta.

Ese daño reputacional es lógico en una sociedad de consumo y libre mercado donde las negligencias de los empresarios, tienen siempre la oportuna consecuencia, pues no pueden pretender que los errores, la negligencia, el descuido o la temeridad salgan gratis.


Sorprende además que dicho hospital sea propiedad de una organización religiosa, que debe reflexionar sobre su propia existencia ¿está al servicio de la caridad y del amor al prójimo? ¿está al servicio de intereses de los vendedores de pcr's y stents?


¿A quen sirve?


Como decía San Francisco: PAZ Y BIEN

2274 visualizaciones22 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

22 commentaires


Gracias por tu compromiso, integridad y solidaridad para con todos. Personalmente agradecerte que me atendieras en mi situación actual. De momento cambios, pero sigo trabajando.Mil gracias.

J'aime

Pues a un familiar mío en el hospital Clínico San Carlos al día 30 diciembre de está año pasado le ddado el alta a eso de las 12 horas de la mañana. Pero las ambulancias estaban con enooormes problemas y a mí familiar no lo trajeron hasta pasadas las úvas ...y nunca mejor dicho ya que lo trajeron a las 5 y veinte de la madrugada...qué os parece?

J'aime

Ya me lo esperaba, que iban a contestar? Han decidido alargar la agonía y hacernos pasar por los trámites judiciales... Es el método que utilizan para hacernos perder el tiempo y que nos den la razón de aquí unos años y de paso conseguir el olvido de todo lo que ha pasado. Puros psicópatas. Estamos bien apañados. Deberíamos tomarnos en serio formar pequeñas comunidades y dedicarnos de mientras a formarnos en todo lo que haya falta para poder crear un mundo nuevo fuera del sistema. Gracias Luis por la información de tu trabajo.. Nos pones delante ejemplos para que podamos despertar y estar preparados. Feliz año nuevo! ❤️❤️❤️

J'aime

Después d esa respuesta

¿qué acciones judiciales y sociales va a realizar Scabelum, Luis?

J'aime

clarainesmateus
clarainesmateus
30 déc. 2021

Tiempos oscuros nos tocaron. Gracias por ser la voz de la razón.

J'aime
bottom of page