Las cuatro publicaciones anteriores, tienen un único protagonista:
El Juez Presencia
1) Favoreció a un amigo abogado que había atropellado a una persona y se había dado a la fuga
2) Favoreció a una persona en un asunto de estafa amenazando a la victima con iniciar acciones penales contra ella.
3) Se aprovechó de su condición de Juez para dar cursos de especialización mercantil y favorecer a sus alumnos.
4) Presumió de haber "inventado la dación de pago" pero la empleó solo para favorecer a inmobiliarias
5) Insistió en presentar denuncias falsas contra un fiscal solo por venganza.
6) Se unió a la familia Royuela en una acción suicida sin sentido, jodiendo lo esencial sobre la corrupción judicial añadiendo a la trama fantasias inverosímiles.
Tiene seis asuntos muy graves mientras gente que no se preocupa en investigar, leer y contrastar, sigue apoyando a este EX juez.
No es ni ha sido nunca un Juez contra la corrupción.
Sé que a muchos adictos al culto al héroe, no les hará gracia este post, pero la realidad es contundente.
Hoy os enlazamos a un video sobre la colaboradora de Presencia para que lo tengáis claro: se ha reído de todos vosotros ( y de mi dos veces).
Otro día haré un post sobre la familia Royuela al completo y su historial de bromas pesadas, porque también se han reído de todos durante mucho tiempo.
con todo el aprecio que le tengo D. Luis, en esto discrepo, este señor, el ex-juez Presencia puede que no sea trigo limpio, pero el sistema politico judicial español es un estercolero de niveles nauseabundos. Un cara a cara con el ex-juez sería de gran ayuda a los scabeluneros.
En estos tiempos en que se aprecian "delitos de odio", si alguien se mofase en redes sociales de algún fallecido al que se le hubiese denegado la debida y merecida atención médico-hospitalaria por no querer someterse a una pcr mientras sufría un ataque cardiaco, ¿podría der denunciado y condenado? Un saludo.