top of page

Muertes por vacunas.

Actualizado: 12 may 2020


Son ya dos años de pelea contra las administraciones sanitarias por la ocultación de informes de seguridad y eficacia de medicamentos que nos han llevado a distintos pleitos ante la Audiencia Nacional (ahora paralizada por el arresto domiciliario de todos) y el TSJ de Madrid (también paralítico ahora).

No sabemos lo que contienen las vacunas, ni sabemos la eficacia y seguridad de ninguna de ellas.

Dice la Abogacía del Estado previo informe de la Agencia Española del Medicamento AEMPS, que para darnos esa información, deberían contratar personal extra...

Una de las patologías administrativas más frecuentes es la falta de transparencia sobre la seguridad y eficacia de medicamentos, especialmente las vacunas.

Otra de las grandes patologías son los escritos, informes y declaraciones a favor de las vacunas que no vienen firmados por nadie o que no se acompañan de estudios científicos.

Lo vemos actualmente con la situación sanitaria donde la OMS, ni siquiera ha tenido a bien emitir un documento de consenso, un documento firmado por alguien o un estudio científico revisado por pares. Todo es un "flatus vocis" diario.


Lo triste es que viendo la rampante corrupción política, la deriva totalitaria, las ansias de control social y el aprovechamiento de empresarios y "filántropos", la sociedad esté aceptando la situación con naturalidad, sin pensar en la necesidad de detener de una vez por todas estos "supra-estados" como la ONU, la OMS, la UE, etc., por una razón no controvertida: no son organizaciones democráticas, nadie elige a los burócratas, no hay la mínima transparencia, y no hay el mínimo control ni responsabilidad.


Esta crisis se va a llevar la vida y la economía de millones de personas y nadie va a responder ni va a pagar los platos rotos por su negligencia, mala gestión o por su abuso.


Puedes descargar la Convención sobre las inmunidades de las organizaciones y agentes de la OMS

WHA12.41_spa
.pdf
Download PDF • 374KB
Convención_sobre_los_Privilegios_e_Inm
Download • 892KB

También puedes descargarte las instrucciones o recomendaciones para esta crisis que hizo la OMS en Febrero. Ni una firma, ni un consenso ni un documento científico adjunto. Nada. Totalitarismo y absolutismo en estado puro, sin transparencia ni control.


covid-19-master-ffx-protocol-v2-sp-web
.p
Download P • 2.11MB

Por último en el canal Brighteon unos vídeos sobre las vacunas de Rober F. Kennedy Jr.







Estamos en un época crítica y debemos pensar en qué futuro queremos dejar a nuestros hijos.

Un futuro de supuesta seguridad sin derechos

O

Un futuro de derechos y seguridad


Videos sobre la vacuna que pretenden

Aquí hay una pequeña selección de videos

Además, puedes ver cómo en esta nueva vacuna, también quieren aprovechar líneas de cultivos celulares que provienen de tejido de la retina de un aborto de 18 meses que se causó en 1985. Una línea de cultivo de 35 años (35 años reproduciendo las mismas células en laboratorio, es una apuesta segura para mutagénesis y carcinogenicidad.

Janssen, la farmacéutica de Johnson&Johnson, está utilizando esta línea celular PER-C6 en la investigación de vacunas, entre las que está la del coronavirus chino.



Y por si quedan dudas de la existencia de líneas celulares para fabricación de vacunas que provienen de fetos o incluso de prepucios, colgamos dos estudios

Influenza-AMB
.pdf
Download PDF • 312KB

nimbus screenshot app print
.pdf
Download PDF • 308KB
LISTA DE CULTIVOS CELULARES
.pdf
Download PDF • 356KB


Hechos no controvertidos sobre los fallecimientos

"tromenta de citoquinas"


Las citoquinas son proteínas que regulan la función de las células. Son los agentes responsables de la comunicación entre distintas células, inducen la activación de receptores, proliferación y diferenciación celular, movilidad, crecimiento y modulación de la secreción de defensas.

Parece ser, que en esta crisis sanitaria, algunas personas en contacto con el virus está teniendo una respuesta inmune exagerada que les lleva a la muerte, por una producción exagerada de citoquinas -tromenta de citoquinas-.


  1. La mayoría de los fallecidos lo son por una tormenta de citoquinas junto con patologías previas (hipertensión, diabetes, obesidad) y edad avanzada.

  2. La tormenta de citoquinas no está relacionada con enfermedades crónicas ni con l edad avanzada. No hay ninguna relación entre la tormenta de citoquinas y la hipertensión, la diabetes, la obesidad o ninguna enfermedad crónica sistémica. Luego si hay tormenta de citoquinas, la muerte no es por las patologías previas o por la edad avanzada.

  3. Sí que hay relación de la tormenta de citoquinas con enfermedades inmunológicas y las vacunas. Eso ya está probado que puede ser un efecto adverso de las vacunas.

  4. La mayoría de los pacientes crónicos, son vacunados de la gripe como población de riesgo.

  5. Es decir, la inmensa mayoría de los fallecimientos, son por la conjugación del virus con una respuesta inmune exagerada por una vacunación previa. Una minoría, por causa a determinar.

  6. Entonces, la mayoría de los muertos son por la vacuna de la gripe, y no por el coronavirus.

  7. La relación de las muertes con las vacunas se ha descartado por sistema desde el principio de la pandemia.

  8. ¿Por qué hay países donde el virus no está afectando ni provocando tantas muertes? En África, Sudamérica, gran parte de Asia, no hay elevadas tasas de infección ni de mortalidad. ¿Puede ser por el bajo nivel de vacunación de la gripe?.

  9. ¿Por qué hay más muertes en España e Italia? Reino Unido, Suecia y España, tienen el mismo modelo sanitario (Beveridge) y sin embargo tienen distintas tasas de mortalidad. Francia y Alemania tienen el mismo sistema (Bismarck) y tienen distintas tasas de mortalidad. Suecia no ha practicado confinamiento, UK de forma poco estricta y España de forma muy estricta (bueno... en el fondo un carajal...) ya las mortalidades varían mucho... Porque las vacunas se legalizan por lotes. Dependiendo de la composición del lote que se legaliza en cada país, la mortalidad es mayor.

  10. ¿Tiene algo que ver la tecnología 5G? Ni se sabe, pero sería un factor a investigar, si la contaminación electromagnética puede ser un estimulante de las tormentas de citoquinas en personas sanas y vacunadas.

Es mi hipótesis como sanitario y letrado.

4177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page