top of page

MULTAS


SENTENCIA: 00203/2022

JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 2

BURGOS

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO

N.I.G: 09059 45 3 2022 0000057

Procedimiento: PA PROCEDIMIENTO ABREVIADO 0000020 /2022 /

Sobre ADMINISTRACION LOCAL

De D: ............................................................

Abogado: LUIS DE MIGUEL ORTEGA

Contra: AYUNTAMIENTO BURGOS AYUNTAMIENTO BURGOS

Abogado: LETRADO AYUNTAMIENTO

Procurador Sr. D.: EUGENIO PIO ECHEVARRIETA HERRERA




SENTENCIA Nº 203

En BURGOS, a uno de julio de dos mil veintidós.

Vistos por el ILMO. SR. DON JUAN CARLOS GARCÍA LÓPEZ, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Burgos; los presentes Autos de Recurso Contencioso- Administrativo seguido por Procedimiento Abreviado Nº 20/2022, instado por el letrado D. Luis de Miguel Ortega en representación de D. ....................................., siendo demandado el AYUNTAMIENTO DE BURGOS representado por el Procurador Sr. Echevarrieta Herrera y defendido por sus Servicios Jurídicos.


....


FALLO

Estimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por D. ................................................. contra Resolución de fecha 9 de marzo de 2021 de la Concejala Delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Burgos por Delegación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos, que impone sanción de 100 euros al recurrente que ha que ha sido objeto del presente procedimiento declarando su disconformidad a derecho y su anulación dejándose sin efecto la sanción impuesta debiendo reintegrarse el importe en su caso abonado junto con los intereses legales correspondientes.


Sin imposición de costas.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que, conforme a lo dispuesto en el artículo 81 de la ley reguladora de esta jurisdicción, frente a la misma no cabe interponer recurso ordinario.


Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.


877 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


gracias por una buena noticia para empezar la semana..

Like

mariapy2
mariapy2
Jul 04, 2022

Gracias Luis🥰

Like

Juan Carlos
Juan Carlos
Jul 03, 2022

Bueno,algo que devuelven y así tenía que hacer todo el mundo, reclamar lo injustamente cobrado por los ayuntamientos, haciéndose con el dinero de sus ciudadanos, de manera incongruente...gracias Luis, pir tenernos al tanto... abrazo..

Like
bottom of page