top of page

Nadie es perfecto

Actualizado: 18 oct 2023


Os pido siempre prudencia y cuidado con las noticias. Pese a hacerme el listillo, a mi también me han engañado. No muchas veces pero alguna sí.

Junto con los engaños muy dolorosos de quienes decían venir a "ayudar" y nos arruinaron y difamaron, hay casos menos personales que tienen que ver con la "disidencia organizada". Es otra forma de engaño más intelectual y menos desagradable pero igual de molesta.


Los casos en los que me he sentido engañado son tres.




1) La disidencia China de Miles Guo Wengui que ha sido detenido en EEUU por la estafa de 1.000 millones de dólares a sus seguidores. Participamos en sus programas de tv y divulgamos su trabajo. Hace más de un año que cortamos relación con él porque esa moneda digital respaldada con oro, vimos que carecía de respaldo. Afortunadamente ni invertimos en ello ni ayudamos a nadie a invertir. Fue una pena, porque la idea era muy buena... pero falsa. En ningún caso los chinos nos acusaron de nada, ni nos amenazaron ni nos despreciaron.



2) El expediente Royuela y el Juez Presencia. Los entrevistamos y creimos su historia. Pero hace ya casi dos años que no tenemos relación con ellos. Los excesos, las mentiras y los escándalos de todo tipo hicieron que nos distanciásemos, que buscásemos lo que habia detrás de sus historias y la poca bondad de sus hechos. Del Juez Presencia ya hemos escrito y explicado las sentencias que le afectan. De los Royuela lo dejamos para más adelante, pero las sentencias son como para marcar distancia con ellos. En este caso, mucha gente nos ha despreciado, insultado y amenazado por no seguirles el rollo a los Royuela Presencia. Lo del Juez Presencia es de traca y no parece que vaya a abandonar su "estrategia".



3) El tercer caso fue el del Corona Caso de Reiner Fuelmich. Ayudamos a Reiner a crear y mantener una página en Español para recaudar fondos. Después de casi un año de "colaboración" con él no vimos ningún interés por dar un servicio efectivo a quienes querían reclamar. Devolvimos el dinero a todos los reclamantes menos a uno que no hemos podido localizar. Su dinero está seguro, pero no hemos conseguido localizarle. A veces la gente tiene tanto celo por su identidad y porque no los vigilen, que no es posible ni devolverle el dinero.

Gente sin escrúpulos divulgó que Reiner iba a construir un Tribunal Nuremberg 2.0. Nosotros lo negamos desde el primer momento y dolía mucho ver como nosotros éramos mucho más beligerantes en combatir dicho bulo que el propio Fuelmich y colaboradores.

Distanciarnos del Reiner Fuelmich nos costó mucho desprecio de la "disidencia organizada", pero no estamos para agradar a nadie y no vamos a participar conscientemente en una farsa. El punto de inflexión fue cuando los compañeros de Fuelmich lo acusaron de apropiación indebida. Inmediatamente cortamos toda colaboración.

Ahora Reiner Fuelmich está detenido y encarcelado, y todavía hay gente en la "disidencia organizada" que lo defiende como un perseguido por la justicia.


Estos tres casos me producen tristeza por haber caído, pero también me animan a seguir siendo crítico con todo tipo de información venga de donde venga. Hoy mismo, da tanto asco digerir las noticias propalestinas como proisraelíes y por eso hay que mantener un poco de disciplina.


Por eso nos levantamos a las 6 de la mañana... porque el mundo ya es demasiado duro como para ir dando bandazos de mentira en mentira. Bastante tenemos con los pleitos y la defensa de personas concretas contra la dictadura sanitaria, el abuso policial, la prevaricación, el derecho a la libertad de enseñanza, el secuestro de psiquiatras y servicios sociales, la corrupción judicial, la deuda pública... y la imposibilidad de conseguir que se haga una autopsia cuando se necesita...



 

Abogado de conspiración de la 'pandemia falsa' arrestado después de afirmaciones de que estafó a sus seguidores

Reiner Fuellmich, un abogado alemán que encabezó una iniciativa internacional para procesar a las élites por orquestar una pandemia “falsa”, está acusado de malversar fondos donados para su campaña.


Un abogado alemán que encabezó una campaña para procesar a las élites por orquestar una “falsa pandemia” ha sido arrestado por presunta malversación de fondos después de haber sido deportado de México.


Reiner Fuellmich, de 65 años, está acusado de haber malversado cientos de miles de euros como director general de la “Corona Committee Foundation”, que recaudó importantes donaciones del movimiento global COVID “truther” para su demanda colectiva contra los supuestos arquitectos de la "Falsa pandemia", afirmó el martes la fiscalía de Gotinga, Alemania.


El intento de Fuellmich de llevar a la gente a juicio fue conocido entre sus partidarios como la campaña "Núremberg 2.0" , comparándolo con el juicio masivo de los líderes nazis responsables de la Segunda Guerra Mundial.



Fuellmich había estado viviendo en Tijuana, México, en un intento por evadir a las autoridades alemanas. En marzo se emitió una orden de detención contra él, tras recibir una denuncia de sus antiguos asociados por malversación de fondos donados a la Fundación Comité Corona. La fiscalía de Gotinga afirmó que fue deportado de México la semana pasada después de que expirara su permiso de residencia, antes de ser arrestado a su llegada al aeropuerto de Frankfurt.


La oficina de Göttingen, donde anteriormente tenía su sede Fuellmich, afirmó que durante la investigación en curso sobre el abogado se habían encontrado pruebas de importantes transferencias de fondos de las cuentas de la Fundación Comité Corona a las cuentas privadas de Fuellmich y su esposa. Esto incluyó un pago de 200.000 euros a la esposa de Fuellmich en 20 transacciones en noviembre de 2020, y otra supuesta transacción de 500.000 euros en mayo del año siguiente.


Antes de la pandemia de coronavirus, Fuellmich era mejor conocido por su trabajo en casos de fraude corporativo contra importantes empresas, incluidas Volkswagen y Deutsche Bank. Pero en 2020 se estableció como una figura destacada en el movimiento global de “la verdad” de la COVID, hablando en eventos de teorías de conspiración y obteniendo apoyo para su promesa de investigar “crímenes contra la humanidad” supuestamente cometidos por gobiernos y corporaciones en torno a la pandemia.


En una típica entrevista en vídeo de junio de 2021, Fuellmich afirmó falsamente a Steve Bannon, ex estratega jefe de la Casa Blanca durante el gobierno de Donald Trump, que “personas muy ricas y poderosas hicieron planes concretos para esta pandemia hace unos 10 años, entre ellos los Rockefeller”. Base."


“A la gente que está [detrás] de esto no le importa el dinero. Les importa el control”, dijo más adelante en la entrevista.


Junto con otras figuras del “Comité Corona”, Fuellmich también participó en un partido marginal antibloqueo llamado Die Basis, que obtuvo el 1,4 por ciento de los votos del partido en las elecciones federales de Alemania de 2021.


Una Titz, investigadora y analista de la Fundación Amadeu Antonio de Alemania, que monitorea el extremismo, dijo a VICE News que la campaña de Fuellmich para procesar a las élites por el COVID había comenzado a perder impulso mucho antes de su arresto, a medida que el coronavirus dejaba de ser un problema y Fuellmich se sumergía en otras conversaciones conspirativas. puntos, como la guerra en Ucrania y, más recientemente, el conflicto Hamás-Israel.


La abogada de Fuellmich, ha intentado presentar su detención como la detención de un disidente por motivos políticos. “Quieren silenciar a un portavoz de la resistencia”, le dijo a un YouTuber tras su arresto.


Titz dijo que esta respuesta era típica dentro de la escena conspirativa, donde los roces con la ley generalmente se enmarcaban como persecución por parte del establishment.


"Muchos de los partidarios de Fuellmich están tratando de establecer un caso de injusticia política, persecución y hacer comparaciones con Julian Assange", dijo a VICE News.


"No es sorprendente que un entorno altamente fraudulento se una a él, ya que algunos de sus partidarios más destacados han tenido sus propios enfrentamientos con la ley".


La abogada Dagmar Schön sobre la detención de su cliente Reiner Füllmich ayer en el aeropuerto de Frankfurt.

"El Dr. Füllmich es un cordero inocente. Vivió al día durante su abnegado trabajo para el llamado "Comité Corona". Los traidores de este comité lo han llevado ahora a prisión."


2274 visualizaciones12 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

12 Comments


Unknown member
Dec 13, 2023

Supongo, en verdad creo, que el ser humano está diseñado a defraudar a otro, mentir y ocultar, manipular y aprovechar,es muy difícil ( desgraciadamente) encontrar a una persona en estos tiempos con pura bondad , esa que te mira a los ojos y te tiende la mano a cambio de nada. Personalmente sigo creyendo que siempre habrá o me encontraré a alguien que no venga solo por interés, o que no venga contando mentiras para hacer lo que más hace a población, el victimismo. Pese a los vampiros energéticos que siempre habrá.... Aquí y hoy digo que aunque se aprovechen, mientan, te busquen solo por un papel mojado, confío en que hay un porcentaje que realmente valora el trabajo co…

Like

ciertamente es triste, ver que confias en alguien y te defrauda... con casi 50 tacos me sigue pasando, recientemente, así que forma parte del recorrido teatral que nos toca vivir.

¿La civilización se nos cae a pedazos (dicho incluso por Musk), y resulta que los culpables son los que tienen el valor de gritarlo en voz alta? Su falsa integridad no resta realidad a la increible apisonadora moral que estamos viviendo en todos aspectos.

Lo triste del caso Fuelmich es que había evidencias para enjuiciar a culpables por un atentado contra la salud publica y nadie parece estar moviendo un dedo, el Dr. Peter McCullough lleva 3 años reportando los daños cardiacos; y sobre los códigos bluethooth en gente vacunada,…


Like
Unknown member
Dec 13, 2023
Replying to

Asumir que nos toca esto, es aceptar que el ser humano continuará siendo tun desgraciado, un manipular y un mentiroso, no creo que la vida sea un teatro, el teatro lo hacemos nosotros mismos por ser tan nefastos en muchas ocasiones.

Políticamente, todos los partidos tienen mierda hasta el cuello desde el primero hasta el último pero la pregunta es, el pueblo está haciendo algo para parar los pies? Creo no, mientras no se haga nada ellos continuarán con perro por su casa, haciendo lo que más saben hacer porque tienen a la población sumisa y con miedo. Todo se terminará cuando el pueblo diga basta mientras ...

Políticamente

Like

Me parece, vuestro reconocimiento de estos hechos, algo que cura y sana. Ahora bien lo que pienso que no somos nosotros los que estamos mal por creerlos. Ser escépticos y precavidos es algo necesario pero que las consecuencias no lo paguen personas que sí están haciendo un trabajo para el bien común. Es difícil saber discernir, ya lo se.

Like

Lo cierto es que, para las personas de "a pie", es muy difícil discernir la "verdad" de la "mentira". Personalmente soy muy escéptico, no puedo comprobar las pruebas y no confío en los que manejan la justicia, todo está manipulado y es muy fácil "dar la vuelta a la tortilla", sobremanera cuando tienes el mango en tus manos. Sinvergüenzas hay en todas partes, pero yo no puedo decantarme honestamente por ninguna opinión, porque no deja de ser eso, opinión, al menos desde la ignorancia de mi punto de vista.

Like

Muchas gracias Luis. Me sorprende mucho el asunto del expediente royuela y el juez presencia pero todo es posible. El que no me sorprende para nada es el del abogado del Nuremberg 2.0….

en fin, el que me empieza a oler muy mal es Alvise Perez. Hace un despliegue de datos en casos nada relevantes para España pero el los vende como si fuera el fin del mundo, ¿que te parece a ti?

Like
catalina cañellas
catalina cañellas
Nov 01, 2023
Replying to

Es verdad ? Y yo me lo creí

Like
bottom of page