top of page

OPPT y CLC: Estafa intelectual. Estafa económica

Actualizado: 17 jul 2022


Proliferan las estafas y los bulos sobre la moderna "Ley Natural". Seguimos peleando contra estas formas de estafa porque no queremos que ninguno de nuestros seguidores se vea afectado.


Como quiera que decir estas cosas no es gratuito, porque enseguida llueven los insultos y las amenazas, estoy como siempre dispuesto a debatir y mostrar documentos, siempre y cuando otras personas quieran debatir y mostrar documentos y no salgan con la cuestión de siempre "no tengo documentos pero hay un video en internet que lo explica" "tengo un colega que se lo sabe todo" o "con el common law se ganan todos los juicios y se recurren todas las multas".




Son la misma estafa:

  1. la menda lerenda,

  2. la oppt

  3. la corte de derecho consuetudinario,

  4. el common law court o CLC

  5. el international common law court

...en cualquiera de su fórmulas y propuestas.

Los ingenuos seguidores de estas estafas, insisten en que los elefantes pueden volar porque tienen alas junto a la cabeza. Les importa poco la realidad. Ven una anotación Duns o Sec y sacan una conclusión irracional. Alguien les dice que hay bulas papales que crean de la nada la posesión de seres humanos por el Vaticano y ni se molestan en buscar la bula y leerla...


+

El Naturalista Pierre Flourens y actualmente el Biólogo español Emilio Cervantes nos acercan al concepto de estafa intelectual.


Flourens pone de manifiesto en su libro cuatro debilidades importantes de la obra de

Darwin:

1. Abuso del lenguaje.

2. Desconocimiento elemental de la Historia Natural.

3. Falta de originalidad : Darwin copia de Lamarck.

4. Eugenesia, esa peligrosa doctrina social que se encuentra detrás de la Supervivencia

de los más aptos.


Bueno, pues como si fuese una enfermedad infecciosa, la moderna "ley natural" incurre en losmismos síntomas:

  1. Abuso del lenguaje: Ha creado una neolengua donde las cosas no significan lo que son, sino que se les añade interpretaciones absurdas (los estados son corporaciones = empresas) Los estados son corporaciones pero en ningún caso son empresas.

  2. Desconocimiento elemental del Derecho: Confunden los términos sustantivos más elementales así como las normas procesales, llegando a manifestar que las UCC son leyes que se aplican a todo el mundo cuando en realidad es un código reglamentario (no es una ley) federal que afecta al comercio dentro de los Estados Unidos. Alegan también que cuando requieres a una persona, si no contesta, "consiente" y ese consentimiento se convierte en Ley. Tamaña payasada es el origen de no pocos esperpentos en video, audio y por escrito.

  3. Falta de originalidad: Tratan de salir de la ley positiva... A TRAVÉS DE LA LEY POSITIVA (UCC, ETC). Tratan de salir de fraudes pasados (inexistentes) dando legitimidad a texos antiguos (mal interpretados). tratan de desvincularte del DNI, vendiéndote un nuevo DNI.... Nada de originalidad.

  4. Eugenesia: En este sentido es difícil ver la similitud, pero es evidente que quienes se adentran en la práctica de esta "ley natural" se creen superiores y por encima de la ley. Organizan la convivencia a su parecer y nada les frena en abusar de unos nuevos y cuiriosos derechos personalísimos.


Las acreditaciones:
Nos liberamos del DNI y nos atamos a otros carnets falsos...








Un caso espectacular es el de RANDALL KEITH BEANE, y HEATHER ANN TUCCI-JARRAF, que fueron a la cárcel por delitos económicos.

Heather Ann es la principal promotora de la OPPT y. siendo abogada termina en la cárcel por un delito económico que tiene que ver con la firma de cheques falsos por valor de 31 millones de dólares. Se dice en los foros de la "ley natural" que está en la cárcel por la corrupción del sistema, pero cualquiera que sepa leer, puede observar de las sentencias de instancia y apelación qu eesta mujer está en la cárcel por estafadora y por ser profundamente estúpida.


Os dejo las dos sentencias

Juicio de instancia donde renuncia a tener abogado y donde se reconoce la estafa de 31 millones de dólares

Juicio Ann Tucci OPPT
.pdf
Descargar PDF • 113KB

Juicio de apelación basado en el hecho de que el juez no les tenía que haber consentido defenderse sin abogado...


18-5752-2019-09-24
.pdf
Descargar PDF • 166KB

Escrito de acusación con notas manuscritas de la propia acusada...


51-Indictment-Void-RKB
.pdf
Descargar PDF • 6.99MB

La OPPT es un fraude intelectual y económico. Los estados no son corporaciones (empresas) ni utilizan tu partida de nacimiento para comerciar en mercados de "valores", nadie ha embargado a los estados "corporaciones" y no existe ningún fideicomiso con los bienes embargados a los estados, y prueba de ello, es que esos 31 millones de dólares estafados y que salían de un supuesto "fideicomiso" son la causa de que dos personas estén en la cárcel.


El CLC Common Law Court y cualquiera de las iniciativas similares, no dejan de ser lo mismo en cada rincón del planeta: la forma de engañar a ingenuos.


Ejemplo de documentos que circulan por las redes y que son más falsos que papa noel. Llenos de sellitos de colorines, pero detrás de esos sellitos, cuatro estafadores que se aprovechan de cualquiera.

international common law notice & cease and desist order
.pdf
Descargar PDF • 1.02MB

Y para reirse un poco

El International Common Law Court of Justice de Viena

A finales de enero de 2022, Daniel Model fue condenado a prisión condicional y multa de 1,8 millones de euros por el Tribunal Penal de Graz (Austria). Así lo informó la "Patria" de Liechtenstein. Se comprobó que también apoyó financieramente al ICCJV. Model ha interpuesto recurso de nulidad y recurso contra la resolución. El ICCJV se convirtió en el centro de atención de las autoridades policiales austriacas después de que los alguaciles del ICCJV intentaran secuestrar a un abogado en Hollenbach, Baja Austria, en 2014. Los líderes del ICCJV ahora han sido condenados y, por lo tanto, la organización se ha disuelto de facto. Model, que ahora vive en Vaduz, puso su Modelhof en Müllheim a disposición del ICCJV como sede entre octubre de 2015 y octubre de 2017


International Natural and Common Law Tribunal for Public Health and Justice

El grupo del Tribunal Internacional de Derecho Natural y Común para la Salud Pública y la Justicia nombra a los llamados "jueces" que luego pueden dictar sentencias como mejor les parezca. En las sentencias se da la siguiente pseudolegitimación:

Autoridad y Poderes en virtud del Derecho Natural y Común y de conformidad con los artículos 6 y 7 del Código Penal Internacional. [...] Este Mandato de la Ley Universal es una separación de mundos profetizada durante mucho tiempo, ahora abrupta e inesperadamente provocada por las tecnologías genocidas Pandemia y su uso de armas de destrucción masiva genéticas de bandera falsa [Armas de destrucción masiva] como las vacunas de ARNm, Spike Protein Derramamiento y retransmisión, magnetismo de nanopartículas y genocidio remoto masivo de fábrica de microondas 5G+.

En cuanto a la calificación de sus "jueces" dice:

"Nuestros jueces incluyen activistas, autores, jueces de derecho consuetudinario, podcasters, periodistas, empresarios, enfermeras, abogados, médicos".


International Tribunal for Natural Justice

El ITNJ es el primer tribunal popular del mundo que opera independientemente de los gobiernos y las corporaciones y, por lo tanto, está dispuesto a emitir fallos en contra de aquellas organizaciones basadas en la Ley Natural, donde los agentes de los gobiernos y/o corporaciones han causado daño o pérdida a hombres y mujeres vivos. mujeres, y en este caso, asuntos que se relacionan con la militarización de nuestra biosfera y la amenaza existencial de ecocidio y genocidio contra la humanidad.


El Tribunal Global del Derecho Común , GCCL para abreviar , es un tribunal de fantasía y al mismo tiempo un grupo similar a una secta que pertenece al Movimiento de Ciudadanos del Reich y está dirigido por su fundador, Carl-Peter Hofmann . A principios de 2021, los medios austriacos, citando a la fiscalía de Graz, estimaron que la GCCL tenía varios cientos de miembros en Alemania, Austria y Suiza. [1] Se considera que la GCLC es la organización predecesora de la GCCL .

El fundador, Carl-Peter Hofmann, fue detenido el 23 de septiembre de 2021 en Vaduz (Liechtenstein).

2605 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Commenting has been turned off.

Los mensajes anónimo, con insultos o estupideces, se borran.


Like
bottom of page