¿Quieren estrés social? Pues vale...


Los amigos del globalismo tienen una morbosa afición por la propaganda y la manipulación social. Lo que antes se decía "la letra con sangre entra", podría cambiarse hoy por "con estrés social, puedes conseguir lo que te de la gana".

Y así se han embarcado en un escenario de contradicciones, mentiras, coacciones, manipulaciones, humillaciones... para generar un intenso estrés social.

¿Qué ganan con eso? Que los ciudadanos estemos preocupados, cabizbajos, tristes, enojados, insomnes, irritados y con ganas de salir a la calle. Y eso nos debilita SIEMPRE.


Lo importante es estar tranquilo, fuerte, seguro, calmado. Usar el buen humor. Contestar a una mirada que nos apuñala por no llevar mascarilla con una sonrisa de sorna educada.

Contestar a la multa con un recurso en tono de humor. Contestar un reproche con una reclamación.

Conocí a una persona que cuando se irritaba con un Juez, en lugar de pedir la palabra diciendo "con la venia de Su Señoría", decía "con la venia de su señorita" "uy perdón" "un lapsus" y se quedaba tan ancho.


Os dejo unos modelos de reclamaciones, para sanidad, para comercio, para policía.

Podéis modificarlos como queráis y añadir lo que queráis. No penséis que no sirve de nada: Siempre sirve para despertar a ese 20% de aliados ocultos que tienen ganas de ver a alguien con buen humor y sin nada de miedo.


RECLAMACION CONSUMOdoc
RECLAMACION POLICIAdoc
RECLAMACION CENTRO DE SALUDdoc

Son borradores. No son perfectas y vosotros las podéis mejorar cuanto queráis y escribirlas en la lengua o el idioma que más os guste. Lo importante es que llegue a donde tienen que llegar y que os quedéis con copia.


El escrito hay que rellenarlo y se entrega de cualquiera de estas dos formas:

  • 1) Presencialmente en la oficina pública: Llevar dos copias. Una se la quedan ellos y otra nos la devuelven sellada.

  • 2) Por internet: Hay que buscar la sede electrónica de la policía local, de sanidad, de consumo... y enviarla a través de la plataforma escaneada en pdf.

Con el justificante de entrega es suficiente.

En caso de la reclamación de consumo, es importante intentar una reclamación en el mismo comercio pidiendo las hojas de reclamaciones y quedarse con una copia que se adjuntará.


Si cualquiera tuviese problemas para tramitar la reclamación, puede dirigirse a ACUS y se la tramitaremos a través de la plataforma telemática.

0 vistas

TELEGRAM y Whatsapp

(envía un mensaje antes de llamar)

638066343

E-MAIL

acus@scabelum.com

Para enviar archivos o información personal

scabelum@gmail.com

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.
  • Icono social de Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram