top of page

Sin Youtube, sin Facebook y sin Whatsapp.

Actualizado: 24 mar


La censura en Facebook y Youtube y la falta de seguridad de Whatsapp no para de crearnos problemas, por lo que estas redes sociales ya no van a ser utilizadas desde scabelum.

Eso no significa que dejemos de trabajar o que abandonemos la luchas que estamos protagonizando, sino que tendremos que cambiar nuestra forma de comunicar. Nos centraremos más en la comunicación por Telegram y a través de la web que cada vez será más grande y potente.

Frente a quienes creen que podríamos ser disidencia controlada lo cierto es que nos da igual. Seguimos trabajando y lo haremos hasta el final.


Un abrazo a todos.

4471 visualizaciones22 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

22 Comments


berones2020
berones2020
Oct 26, 2020

Creo ya totalmente que es necesario unirse todos los grupos, y digo todos, para saber cuantos ciudadanos estamos más o menos *despiertos* y como unificar acciones conjuntas. Abría qué crear una dirección general a nivel de todo España y desde ella empezar a organizar a todos los grupos para fines conjuntos

Like

Luis, apoyo esta iniciativa. 👍👌

Like

Es terrible la censura de esas aplicaciones, mejor salir de ellas, tod@s deberíamos dejar de utilizarlas, ya que no nos dejan expresarnos libremente, no les demos de comer

Like

Miguel Angel.,
Miguel Angel.,
Oct 09, 2020

para cuando., Scabelum.tv...!!

Like

Mil gracias por todo lo muchísimo que aportais Luis y todos los demás, desde luego que seguiremos adelante, ayer en Zaragoza hubo una reunión para crear grupo local, el camino está en marcha y cada tropiezo será tomado como oportunidad para crear algo mejor. Mucho ánimo. Mucha ilusión. Tu idea de crear un canal de TV me parece fantástico, donde se puedan ver debates con visiones diferentes, de forma libre y argumentar sin limite de tiempo , así se podrán ver los argumentos que hay que desmontar, Excelente idea. Mil gracias ya delante!

Like
bottom of page