top of page

Solo queda vox

Actualizado: 5 feb 2023


No me cansaré de repetir que estamos en una guerra cognitiva, económica y democrática, que empezó hace muchos años.

La guerra va avanzando día a día mientras los ciudadanos se mueven entre la histeria del telegram y el desencanto político.

Probablemente no sea descabellado pensar que en España haya unos 9 millones de personas hartas de la situación que vivimos pero se encuentran aturdidas y a la espera de que se vea algo claro. En este escenario entre la histeria y la parálisis, en todos los paises surgen iniciativas que tienden a hacer de "coche escoba" recogiendo, aprovechando y triturando descontentos.


Dicen que estoy lleno de rabia y de envidia. No es cierto.

El problema es que yo no olvido lo que ha hecho Vox.



Únete a Vox si lo que deseas es salir en la tele.


Algunas razones para entender que unirse a vox, es lo tan mala idea como unirse a Podemos.

No se trata de que "todos estemos unidos" sino de que los tramposos no aprovechen la oportunidad del descontento.

  1. Vox, en las comunidades donde cogobierna, no ha promovido ni un solo cambio legislativo en favor de una visión conservadora y liberal. La misma corrupción, la misma burocracia, los mismos presupuestos descabellados, los mismos impuestos, las mismas pagas a sindicatos, el mismo gasto en propaganda política y la implantación de las mismas políticas a favor del aborto, la eutanasia y el feminismo radical.

  2. Cuando empezó este golpe de estado internacional en 2020 que llamaron pandemia COVID, Vox no dijo ni mu ni planteó medidas a tomar. Ni una sola.

  3. Cuando en febrero de 2020 el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a sabiendas del plan, empezó a plantear cambios legislativos y financiación para fabricar una vacuna española, Vox permaneció callado.

  4. Cuando en febrero del 2020 las instituciones de la UE preparaban el cierre total de las fronteras europeas y el colapso de las economías, Vox miraba hacia otro lado abandonando a sus votantes y al país que dicen defender.

  5. Cuando la UE hizo un plan para repatriar a los europeos que se encontraban en China, Vox se mantuvo callado.

  6. Cuando el 8 de marzo se planteaban las manifestaciones feministas, Vox miró hacia otro lado y no advirtió a los españoles lo que sabía que venía.

  7. Cuando el 12 de marzo, el Gobierno aprueba el Real Decreto 6/2020 que aprobaba un endeudamiento de 200.000 millones de euros para combatir la pandemia, no planteó ni la más mínima oposición. No se planteó ni la más mínima discusión en el Congreso, ni se debatió ni existió una mínima defensa de los intereses generales de estabilidad presupuestaria y control de gasto. estamos hablando de endeudar sin control parlamentario a un país con una deuda de la quinta parte del PIB.

  8. Cuando el 14 de marzo se perpetra el confinamiento, Vox no informó a la población, a sus votantes ni a sus militantes de la gravedad de la situación. Estamos hablando del cierre de las administraciones públicas, el cierre de los juzgados, y la instauración de un estado policial de excepción.

  9. Vox se mantiene callado, no solo con las muertes de decenas de miles de ancianos en las residencias, sino que calla miserablemente cuando se desvelan los planes de la sanidad pública para dar muerte a otras decenas de miles de ancianos en los hospitales públicos. 50.000 ancianos han muerto por la actividad del Gobierno sin que Vox haya alzado la voz por esos fallecidos.

  10. Cuando Vox presenta recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional no entrega a la población, ni a sus votantes ni a sus afiliados copia de la demanda, que sigue siendo un misterio.

  11. Vista la Sentencia del Tribunal Constitucional en el procedimiento instado por Vox se deduce lo siguiente: (1) Vox dice que hay una pandemia muy grave que requiere de medidas drásticas (2) no cuestiona ni la pandemia, ni el origen, ni concretas medidas, ni la pérdida de soberanía nacional (3) Se centra en la limitación de movimientos y en la libertad religiosa (4) el resto de derechos le importan muy poco (5) presenta el recurso de amparo casi por curiosidad. Vox, no hizo el más mínimo esfuerzo para que la sentencia del Tribunal Constitucional se emitiese en un tiempo razonable para la importancia del caso, sino que permitió una demora de un año.

  12. Vox permitió que se instaurase un estado policial. Permitió las instrucciones de Marlaska para aterrorizar a la población con detenciones ilegales y abuso policial. Ni una sola crítica a la detención de personas por el crimen de no llevar mascarilla o romper el toque de queda (término de estado de excepción y no de alarma).

  13. Vox permite el Estado de Alarma a pesar de que sabe que no existe ni la más mínima documentación que lo justifique. Vox nunca pidió comparecencias en el Congreso para obtener información de los motivos y justificaciones del Estado de Alarma.

  14. Vox promovió en sus objetivos para España la VACUNACIÓN OBLIGATORIA y un calendario vacunal único y obligatorio para todos los españoles. Vox no ha renunciado a este objetivo y presentó un informe técnico y jurídico apoyando la vacunación involuntaria de toda la población. MACARENA OLONA y el Dr. SMEGMAN, patrocinan el informe.

  15. Vox permitió la implantación de las mascarillas y no planteó la mínima oposición. A pesar de que el mayo de 2020 se impone la mascarilla y de que el primer informe que justifica el uso de mascarillas es de noviembre de 2020, Vox no planteó reparo alguno.

  16. Vox permitió corromper la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para obligar a los trabajadores a hacerse PCR sin comprobar la necesidad y pertinencia de la prueba.

  17. Vox permitió el cierre de todas las administraciones y el abandono de los ciudadanos. Vox nunca exigió que las administraciones prestasen un servicio efectivo a los ciudadanos, especialmente los más vulnerables.

  18. En Abril de 2020 el Real Decreto 8/2020 plantea la modificación de la legislación nacional de organismos genéticamente modificados sin que Vox hubiese hecho la más mínima mención. Estaban preparando el plan de vacunación en abril de 2020 pero no dijeron nada de los 6 millones de euros destinados a comprar el silencio de los virólogos españoles mediante la ficción de crear una vacuna española que nunca ha visto la luz (ni la verá).

  19. En Junio de 2020 la Comisión Europea plantea la modificación del Reglamento de Organismos Genéticamente Modificados como preparación al plan de vacunación. Vox no hizo la más mínima advertencia.

  20. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, firmaron un informe que no se oponía a la modificación del Reglamento Europeo de Organismos Genéticamente Modificados para permitir la puesta en mercado de vacunas basadas en ingeniería genética.

  21. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, no defendieron el derecho de los españoles a comprobar la seguridad y eficacia de las vacunas, ni el derecho a no vacunarse o a elegir la marca de vacuna que quisiera.

  22. Vox permitió el cambio de la Ley Contencioso Administrativa mediante la L3/2020, que autorizaba a los Jueces a ser mamporreros del Gobierno en la limitación de derechos. Ni la más mínima oposición a esta dictadura. Año y medio más tarde, el Tribunal Constitucional declaró este cambio legal inconstitucional. A vox no se le espera.

  23. Vox no planteó ninguna oposición a la compra centralizada de vacunas por la UE con la gigantesca corrupción de Ursula Von Der Leyen con Pfizer. No se opuso a un plan de vacunación europea que ataba de pies y manos a los españoles. Vox no ha hecho ni el más mínimo seguimiento al convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de España con la Comisión Europea.

  24. Vox no planteó ni el más mínimo reproche a la compra de vacunas de la gripe de 2020 a Sanofi Aventis. 300.000 dosis de una vacuna no autorizada para su comercialización en Europa destinada a la vacunación de ancianos institucionalizados de España.

  25. Vox no planteó reparo alguno a la sistemática de vacunación forzada de ancianos a través de procedimientos judiciales. Vox en Andalucía, Murcia, Madrid y Castilla y León, permitió una sistemática de amenazas a los ancianos, discapaces y familiares que se negaron a vacunarse.

  26. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas de limitación de Derechos Fundamentales. Como hemos mencionado, la ley que permitía estas medidas por las Comunidades Autónomas fue declarada inconstitucional. Vox no se ha disculpado en esas comunidades.

  27. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas de control y humillación de niños en las escuelas, a los que se obligó a estudiar con las ventanas abiertas, hidrogeles, mascarillas, PCR y confinamientos.

  28. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas sancionadoras en materia de salud pública ni mucho menos ha planteado objeciones al abuso policial con la ley mordaza.

  29. Vox no ha defendido ni mijíta el derecho de los padres a proteger a los niños de esta locura, ni ha apoyado a los padres en su derecho a la escolarizaciónn en domicilio.

  30. Después de tres años de una fase avanzada de esta guerra, a Vox no le interesan las causas de esta pandemia, ni obtener más información a través de estudios independientes.

  31. Después de tres años de una fase avanzada de esta guerra, Vox no ha pedido cuentas al Gobierno sobre el sobreendeudamiento. En verano de 2022 no ha planteado oposición a la ruptura del techo de gasto y endeudamiento.

  32. A Vox no le interesa ni la pérdida de libertades en la vacunación forzada, ni los efectos secundarios, ni la corrupción europea.

  33. Vox sostiene un sobreendeudamiento de España que es insostenible mirando a otro lado en lo que afecta a la dignidad y el futuro de nuestros hijos y nietos.

  34. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, en enero de 2021 votaron a favor de la implantación de un pasaporte sanitario en toda Europa mediante el procedimiento de urgencia. No plantearon la más mínima oposición a un pasaporte sanitario internacional abusivo y que resultó un fracaso absoluto.

  35. Vox se ríe de los miles de ancianos muertos por abandono, por sedaciones y por vacunas, a los que no les dedica ni la más mínima investigación. Vox no es un partido para ancianos. A Vox no le importa la marginación y el abandono que sufren todos los ancianos cada día por el abuso de una administración electrónica.

  36. Vox habla de patriotismo y de lucha contra las élites en las redes sociales, pero cuando tiene que actuar, cumple la agenda 2030 con la misma fruición que los demás.

  37. Vox en Europa, no plantea ninguna oposición al documento de identidad europeo, un DNI digital que es incongruente con la defensa de la autonomía nacional y es la antesala de un sistema de control social absoluto.

  38. Vox en Europa, no plantea ni la más pequeña oposición a la implantación en 2023 de una moneda europea digital que es también la antesala de una dictadura económica y una pérdida de soberanía nacional. Una era de despotismo digital es defendida por Vox igual que el resto de partidos.

  39. Hacer el circo en Europa, aparentando estar en contra del globalismo pero colaborando con la UE y facilitando todas sus políticas, es una tomadura de pelo a los españoles.

  40. En el colmo del esperpento y sumisión con la agenda globalista, la plana mayor de Vox calificó a Putin de "Comunista" y lo trata como una amenaza para occidente... Hay que tenerlos muy gordos para apoyar a Doña Lacas y al Borrego en su campaña bélica contra Rusia y a favor de la dictadura europea y de la OTAN... Ver a Vox en esa posición de sumisión al globalismo de la UE OTAN, es más que suficiente para ver en Vox a un lobo vestido de cordero como Meloni, unos triléros de tres al cuarto, "antiglobalistas" de chirigota. Abascal junto con Borrell y Doña Úrsula es la foto que lo explica todo.

  41. ¿Apoyaron alguna vez a algún movimiento disidente en alguna convocatoria?

  42. ¿Alguna vez han tenido la intención de explicar el origen y el final de esta guerra económica, cognitiva y democrática?

  43. Vox critica por oportunidad a Putin, pero apoya el belicismo de la UE y la OTAN y a un criminal corrupto como Zelensky que está utilizando a sus ciudadanos como carne de cañón para los fines del globalismo. Completa destrucción de un país y de miles de Ucranianos para conseguir un colapso económico de Europa.

  44. Vox es un partido colectivista. Tan colectivista como el PP o el PSOE. De su ideario no trasciende ninguna diferencia sustancial. Es un partido igualmente socialdemócrata que cree en la necesidad de un estado por encima del ciudadano y así lo ha demostrado en su corta existencia.

  45. Vox es un socialismo (estatismo) nacionalista (falangismo o fascismo) y conservador (pero europeísta), y no se diferencia en nada de otros partidos similares del pasado siglo XX. Lo que no son en ningún caso es liberales o libertarios. Vox está muy lejos de defender la Libertad.


Vox no es libertad

Vox no es patria

Vox no es futuro

...


Bueno..., Vox puede ser tu futuro si quieres promocionarte y salir en la tele engañando a la población (como Trump, Bolsonaro, Meloni, Orban o el "antiglobalista" Christian Terhes...). Te ayudarán a ir a los tribunales o al parlamento para que les ayudes a capturar a una población descontenta.

Te llevarán al Parlamento Europeo, pero no te llevarán nunca ante Von Der Leyen, ante Christine Lagard o ante Josep Borrell a plantarles cara. A esos los protegen.



LA AGENDA ESPAÑA DE VOX
AgendaEspana_VOX
.pdf
Descargar PDF • 255KB



1. Igualdad entre españoles: Una España sin distinciones ni fronteras internas es la mejor garantía de prosperidad y bienestar para todos. Mientras tanto, diluyen las fronteras con Europa y la pérdida absoluta de soberanía.

2. Unidad de España: El desarrollo de la llamada “España multinivel” en las agendas globalistas pretende una reforma federal del estado autonómico, agravando la desvertebración territorial de España y transfiriendo más poder a los diferentes movimientos separatistas y nacionalistas. Frente a esto Vox pretende un futuro donde ni España ni sus regiones tengan ningún tipo de autonomía y pasen a ser gobernadas por un soviet europeo. A Vox solo le preocupa la lucha contra el separatismo pero no le interesa la pérdida de soberanía derivada de la integración en un gobierno europeo o mundial. No son nacionalistas ni patriotas sino trileros cobardes.

3. Empleo y salarios dignos. En ningún caso habla de liberalizar el marcado de trabajo. Su planteamiento muy similar al sindicalismo y el falangismo, habla del control de la producción y del mercado de trabajo.

4. Educación en libertad: El Estado ha de recuperar las competencias educativas y

garantizar la igualdad de oportunidades para todos los españoles. Para Vox, la libertad educativa consiste en que el Estado controle la educación. Lo importante para Vox es el control social y nada la libertad de enseñanza o la autonomía educativa de padres, profesores y alumnos.

5. Acceso a la vivienda. Construcción de viviendas sociales públicas... Nada nuevo bajo el Sol. La solución a la corrupción urbanística es la construcción de viviendas públicas mediante contratos y licencias entre políticos y empresas con dinero público. Es decir, apagar el fuego con gasolina.

6. Producido en España. Las distintas iniciativas estratégicas promovidas por las elites globalistas pretenden cargar a nuestros productores con regulaciones inasumibles que terminan por destruir nuestro mar, nuestro campo y nuestra industria. Esto si fuese cierto, debería llevar a Vox a un discurso antieuropeo que no ha iniciado. La UE es la verdadera amenaza a la economía española. La UE es la verdadera amenaza legislativa para nuestras empresas y para nuestras materias primas.

7. Salud: Los recursos públicos deben destinarse exclusivamente a mejorar y fortalecer un

sistema de atención sanitaria único, sin distinciones entre españoles y garantizado la

igualdad de servicios en todo el territorio nacional. Un sistema nacional de salud, tampoco es una idea nueva. ¿Qué pasa con la libertad sanitaria de los ciudadanos? ¿Qué pasa con la corrupción en el Sistema Nacional de Salud? ¿Dónde queda la libertad de médicos y pacientes en la política de Vox?

8. Protección social de los españoles: Incrementar el gasto público en Sanidad, Educación, Dependencia, Pensiones e Infraestructuras; ... Nada nuevo. Más Estado, más burocracia y más impuestos. Menos capacidad económica de los ciudadanos, menor capacidad de elección y más dependencia del Estado. Un Estado Social que cuida de los ciudadanos a cambio de sus impuestos y su docilidad.

9. Fiscalidad para la prosperidad. No habla ni una sola palabra del sobreendeudamiento de España ni sobre la necesidad de corregirlo ni sobre la pérdida de soberanía a través de la deuda. Habla de racionalizar impuestos y gastos en un contexto donde la economía ya es insostenible.

10. Seguridad y Defensa: Esas élites a las que no hemos elegido y a las que no se puede exigir responsabilidades pretenden imponer el modelo de “sociedad abierta”. Una Nación fuerte necesita de fronteras como una casa necesita de puertas, y son los nacionales ejerciendo su soberanía los que deben elegir su modelo de sociedad. Esas élites que no hemos elegido son los comisarios de la UE. Nada nos lleva a pensar que Vox esté luchando por salir de la UE para estar libre de dichas élites no elegidas. Nada habla tampoco de la OTAN ni de la pérdida de soberanía y seguridad que supone depender de una alianza antidemocrática y criminal como la OTAN.

11. Inmigración e Identidad Nacional: El avance del globalismo amenaza la preservación de la identidad cultural de las naciones occidentales, socava su soberanía y pone en jaque el Estado social. Vox no habla de identidad cultural sino de inmigración. A Vox, la identidad nacional le importa muy poco en su programa. ¿A qué le llama Identidad Nacional? ¿A imponer un DNI europeo en 2023?

12. España Verde: ...se diseñará y aplicará un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo los principios de solidaridad y bien común. / Disponer de una política agraria, ganadera y pesquera nacional compatible con las políticas comunes de la Unión Europea. Lo importante es encuadrarse en las políticas europeas, la solidaridad y el bien común. Nada nuevo tampoco. Más Estado y más corrupción. Todo debe quedar en manos de los políticos y a su vez, en manos de las élites no electas de la UE.

13. Reindustrialización y soberanía energética: Reindustrializar España. Proteger a las empresas que tengan su sede y tributen efectivamente en España. / Despolitizar los consejos de administración de las eléctricas. Proteccionismo industrial y energético. Nada de favorecer el autoconsumo o el aprovechamiento local de energías o el fomento de empresas energéticas locales. Un Estado Central fuerte y controlador de los recursos y de la industria.

14. Despolitización de la Justicia: Los jueces deben elegir a los jueces. Adopción de medidas que garanticen la plena autonomía funcional del Ministerio Fiscal y de la Abogacía del Estado. Existen las mismas razones para que los jueces se elijan entre sí mismos como para que los políticos se elijan entre sí mismos. Los jueces no pueden ser funcionarios de carrera y deben ser elegidos por los ciudadanos. Cualquier otra medida es una tomadura de pelo. Vox viene a mantener el sistema y no a mejorarlo.

15. Unión Europea: Impulsar un nuevo tratado europeo que devuelva a los Estados miembros el protagonismo frente a la burocracia de una Comisión Europea que nadie elige y a la que nadie puede fiscalizar. ¿Impulsar? ¿un nuevo tratado europeo? ¿No hemos tenido bastante? ¿Para cuándo?

16. Iberosfera: La Iberosfera es un ámbito de relación natural de España a nivel político, económico y cultural. Más de 700 millones de personas comparten un legado y dos lenguas

hermanas, hoy amenazados por regímenes totalitarios y comunistas, apoyados por

el narcotráfico y terceros países. Profundizar en las alianzas que afrontan los retos comunes en defensa del Estado de derecho, el imperio de la ley, la libertad de expresión, la propiedad privada y la separación de poderes frente a la ofensiva totalitaria del comunismo y el socialismo en los países de la Iberosfera. ¿Por qué no empezamos por reparar el Estado de Derecho aquí donde vivimos en lugar de intentar despertar un imperio pasado que nadie necesita?

17. España Rural: La España rural necesita medidas que garanticen la persistencia y el crecimiento de un modo de vida crucial para la Nación. La España rural necesita independizarse de ayudas y del control del Estado y la tiranía de la UE. Si dejásemos a los ganaderos y agricultores en paz, la Estaña vaciada no existiría. Es la burocracia la que cierra explotaciones. Es la dependencia a las ayudas la que hace imposible la vida en el entorno rural.

18. Libertad de Expresión: España debe proteger su soberanía y la libertad de expresión y de información de los españoles. Vox no ha acabado con los monopolios informativos en las comunidades en las que está. La televisión andaluza, por ejemplo, tiene cada vez más poder.

19. Perspectiva de familia: La aplicación de la perspectiva de familia implica que las políticas públicas deben tener en cuenta sus necesidades y problemas, y estar siempre orientadas al apoyo a la maternidad y la conciliación. ¿Qué tal si aprendemos que la familia es algo exclusivamente privado donde los políticos no deberían meter la mano?

20. Dignidad humana: La cultura de la muerte promovida por las élites globalistas ataca frontalmente la dignidad y la vida de las personas. El aborto, la eutanasia o la mercantilización del cuerpo de las personas vulneran principios básicos que deben ser defendidos. La acción política debe tener como razón última el bien común y estar inspirada en el respeto a la dignidad humana y a los derechos que le son inherentes a la persona. ¿Para cuando se defenderá la dignidad del ser humano en las comunidades en las que cogobierna? ¿Qué tiene de digno imponer la vacunación involuntaria o coactiva en las comunidades en las que cogobierna? ¿Cómo ocultar los miles de ancianos que murieron como perros en los hospitales de Andalucía, Murcia o Madrid? ¿Cómo ocultar los miles de abortos -voluntarios e involuntarios- anuales? ¿Cómo ocultar los internamientos, tratamientos y esterilizaciones involuntarias en sus comunidades? ¿Cómo ocultar la intervención de los Servicios Sociales para secuestrar niños en las comunidades en las que cogobierna?


Como operación de propaganda y manipulación social, les pongo un cinco.

Espero que se les atragante el marisco de Bruselas.



PodeVox: el camión escoba de la política.


5652 visualizaciones12 comentarios

12 Comments


todos los políticos son sectarios.

No seria mejor, que este pais se gestionara con expertos y profesionales en economía y gestión de recursos, para sacar a este pais del deshonor y el expolio continuo y volver a ser esos ciudadanos valientes y nobles que fuimos en el pasado. España fue autosuficiente en recursos. saquemos lo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno.

El futuro está en que volvamos a ser seres espirituales viviendo una experiencia material protejamos el futuro de este planeta que es sagrado. queda demostrado por tantos vestigios antropológicos por todas partes, imposibles para la tecnología que tenemos y que nos deja a la altura del betún.

Like

Sólo un ingenuo puede confiar en este perro con distinto collar. Gracias por este informe detallado, aunque ya lo había observado durante estos últimos años!

Like

Ni vox, ni vix, ni vux, ni vex..., esto es solo un transito hacia la NO política, pues, tal y como la conocemos dejará de existir, estamos en un transitar hacia un mundo desconocido, por ahora, todo se cae y se continuará cayendo, las imágenes, las creencias, los mandatos y obediencias, las religiones, las monarquías, las políticas, las economías, todo, todo y todo¡¡!! Mientras no se derrumbe del TODO, no habra un nuevo ESTAR, un resurgir de nuestras cenizas...

GRACIAS, equipo¡¡!!

Abrazo grande,


Like

Sofía Cartagena
Sofía Cartagena
Feb 06, 2023

Solo queda Vox. Si. Para robar nos.


Like

Así es, todo el arco parlamentario desde PODEMOS a VOX, parece que están "colonizados" por los sicarios globalistas de los socios del Foro Económico Mundial (todos portadores del pin agenda 2030). Estructura jerárquica que se forma, inmediatamente es colonizada por estos. Así que, solamente como individuos (igual que aquel impulso inicial del 15M, que fue sofocado a través de la estructura PODEMOS). Debemos actuar en nuestra vida cotidiana, sin estructura, sin jerarquía, pero atentos a las jugadas... Scabelum es un buen punto de información alternativa. Que la única guía sea la moral propia. Gracias y saludos

Like
bottom of page