Vacunas obligatorias


El responsable del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, parece embarcado en un viaje imposible al pretender hacer obligatorio lo que no se puede exigir al ciudadano.

Nada más y nada menos, se ha arrogado la potestad de acumular el poder ejecutivo, legislativo y judicial de los asuntos que se le han encomendado.

Como político, carece de capacidad y se ha de someter a los principios constitucionales y la jerarquía de normas.

Dicta unas instrucciones que de forma inmediata obligan a los niños a estar vacunados para poder asistir a actividades escolares y extraescolares.

En contra de las recomendaciones e informes que ha recabado, exige tener el calendario vacunal al día para poder acceder a la escuela y establece la imposibilidad de hacer excepciones. Poco le importa que el niño padezca patologías previas e incluso positivamente incompatibles con determinadas vacunas. Poco le importa las excepciones vinculadas a sentimientos religiosos. Nada. Se trata de un ordeno y mando ajeno a todo informe sanitario, técnico, jurídico o económico.


A partir de esta decisión ejecutiva, se suceden las adhesiones a nuestra campaña para impugnar esta instrucción, alcanzando la cifra de 676 familias inscritas. Por otro lado, debido al volumen de familias y los gastos procesales y de gestión, solicitamos una ayuda para poder llevar esta campaña durante todo un año en la Comunidad de Cataluña, recaudando un total de 16.000€ que se emplearán para cualquier actividad administrativa o judicial que sea necesaria para la defensa de la libertad de vacunación en Cataluña durante todo un año (hasta junio de 2012).

Por razones de certificación, se suspendió temporalmente la página de adhesiones y de donaciones que volverá a estar activa el 8 de junio de 2020.

Iremos publicando en la web y en este blog, todas las actualizaciones de información

1) Plan de recomendaciones

2) Publicación en elperiódico

3) Publicación eldiario


Queda claro que si leemos la instrucción, el anexo y las manifestaciones que hace en prensa, la voluntad es clara: ningún niño sin vacunar tendrá derecho a acceder a las actividades escolares, extraescolares o acceder al centro para recoger sus cosas.

Realiza otras excepciones por enfermedad que no vienen al caso, en una población, la escolar ajena a la gravedad de los casos detectados y en ausencia de datos oficiales creíbles, dejando en sus propias manos la decisión de quien puede y quien no puede tener acceso al derecho a la educación.

Muchas escuelas han sido tajantes con las instrucciones del Consejero, mientras que otras han sido mucho más prudentes con los derechos de los niños, por lo que se crea un ámbito de arbitrariedad, donde los niños y las familias más vulnerables están bajo el capricho y el voluntarismo de unos funcionarios. Todo esto es algo que nada tiene que ver con el concepto de Estado Social o Estado de Derecho.

4) Ejemplo de instrucción donde se insiste en la necesidad de tener las vacunas al día.

La norma obliga además a hacer una declaración responsable imposible e ilegal que no tiene otro objeto que "fichar" a las familias disidentes.

5) Declaración responsable


Enviamos al Consejero tres cartas previas al procedimiento

6) Día 27

7) Día 28

8) Día 29

Días más tarde el incondicional apoyo de familias llega a la cifra de 676.


RECTIFICACIONES PARA EL LAVADO DE IMAGEN

Nos llegan desde nuestra iniciativa multitud de mensajes contradictorios que tratan de lavar la imagen del Consejero y del Gobierno de la Generalitat, pero en ningún caso son aclaraciones o rectificaciones oficiales.

1) Por una parte se niega la existencia de una instrucción de carácter ejecutivo, pero no estamos contra un miedo sino contra una instrucción real y unas manifestaciones públicas. Decir que hay jurisprudencia sobre la vacunación involuntaria es ignorancia porque no es cierto. La vacunación involuntaria no tiene amparo legal.

Todo el control de esta pandemia pasa por pseudofundaciones pseudofilantrópicas de control social, y consta la intervención de una de las más oscuras en el presente caso: ISGlobal, la Fundación supuestamente catalana aliada del globalismo y el totalitarismo sanitario con financiaciones de Soros y Gates.


Por si alguien no lo sabe, ISGlobal, está dirigido por Don Javier Solana (OTAN, Instituto Aspen) Dentro de ISGlobal (financiada por LaCaixa, Bill Gates, Soros, y otros amigos) está la Consejera del departamento de salud de Cataluña que permitió instrucciones para inyectar sedantes a ancianos en Cataluña para luchar contra el coronavirus la Exma. Sra. Doña Alba Vergés, y dentro del Instituto Aspen está la exministra de sanidad Exma. Sra. Doña Carmen Montón, expulsada de la política por su incontinencia verbal y por faltar a la verdad...

Dejamos instrucciones bien claras en el grupo respecto de la no vacunación y la no declaración responsable, por atentar contra los derechos de los padres y de los niños, así como un modelo de escrito (mejorable) para que quede constancia de los casos en los que se impide a los menores el acceso al centro.

9) Instrucciones

10) Carta al Consejero

11) Argumentario de sanidad


Dentro también de ese contexto de confusión entran en juego esos supuestos desmentidos por parte del departamento de Salud, que afirma que las vacunas son recomendables pero no obligatorias, pero lo cierto es que las instrucciones provienen del departamento de educación, y los informes, escritos o manifestaciones del departamento de salud, no afectan nada a la ejecutividad de la norma, tal y como hemos constatado en días posteriores donde se ha impedido la entrada de padres y alumnos que no hubiesen cumplimentado la declaración responsable o llevasen el calendario vacunal al día. De hecho hemos recabado casos dramáticos que deberían salir a la luz algún día para ilustrar la brutalidad con la que se conducen los defensores de la vacunación obligatoria.






















Las asociaciones de familias:


No podemos olvidar que esta obsesión por vacunar a los niños, no concuerda con la liberalidad que se mantiene para el resto de la comunidad educativa, ya que ni profesores, ni personal auxiliar se ven obligados a cumplir calendario vacunal alguno.


Después de comprobar que el Sr. Bargalló no quiso contestar nuestras cartas y que se sucedían rectificaciones informales que no servían para nada y vistos casos reales de expulsión de los centros, el 5 de junio de 2020 a las 12:20 de la mañana, las Asociaciones de Consumidores ACUS y DMTU y la Asociación Dulce Revolución, entregamos en el Decanato de lo Contencioso Administrativo de Barcelona el escrito de interposición anunciando nuestra demanda y solicitando unas medidas cautelares.

El escrito se repartió por turno y hora y media más tarde, ya teníamos una resolución inicial por la que quedan claras dos cosas:

1) Que el pleito ya ha iniciado formalmente (falta completar el trámite el lunes día 8) y que nos tienen por personados y en representación de las familias.

2) Que el titular del Juzgado emplaza a Educación y a la Fiscalía para que informen y expliquen sobre este particular.

La parte buena de estas alegaciones que tienen que hacer en tres días, es que cualquier cosa que diga la Consejería "podrá ser utilizada en su contra" a lo largo del procedimiento o en posteriores acciones.

FUTURO

No voy a ocultar que se trata de una pequeña batalla. Estamos hablando de una vuelta voluntaria a la actividad escolar y suponemos que el no ir, no supondrá ningún perjuicio para los niños vacunados.

Pero estamos hablando ya desde este momento de diferenciar a los niños por su legítima opción personal en el cuidado de su salud, y marcar al niño que no está vacunado como su fuese un apestado o un delincuente.

Estamos hablando de que ya desde este mismo instante, el niño no vacunado no puede entrar en un centro escolar para recoger sus cosas, no puede ver a sus amigos o jugar con ellos.

Estamos hablando de que todo ello es arbitrario y algunos niños no vacunado se beneficiarán de una cierta benevolencia y otros serán coaccionados o maltratados.


Pero lo más grave está por venir.

Si guardamos silencio, este abuso se extenderá a otros territorios y corremos peligro de que se convierta en una Ley como en Francia, Italia, Argentina y algunos estado de EEUU.

Si guardamos silencio llegará septiembre y con ello una nueva norma de obligatoriedad.

Si guardamos silencio, las "declaraciones responsables" se emplearán para localizar y acosar directamente a los padres a través de sanidad, Educación o Servicios Sociales.

Y llegará el inicio de la campaña de vacunación contra la gripe y volverán la vacuna obligatoria para ancianos y grupos de riesgo -pero no para profesionales sanitarios o docentes o de servicios sociales- diabéticos, hipertensos, obesos y embarazadas -Sí: embarazadas- si guardamos silencio.

Y un día dirán que han descubierto una vacuna segura y eficaz contra el Coronavirus y pretenderán salvar nuestras vidas con ella, a sabiendas de que no es posible garantizar ni la seguridad ni la eficacia de una vacuna. Todo ello si guardamos silencio.

El destino nos ha dado la oportunidad de demostrar hasta qué punto un grupo de personas comprometidas somos capaces de enfrentar la tiranía y el abuso y no tenemos miedo a perder, porque sabemos que "perder" es solo una fase de la lucha, porque perder nos hace más fuertes y nos prepara para seguir con una lucha cada vez más comprometida.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS EN ESTE EQUIPO.

Debemos hacer algo por esas miles de familias españolas que han sido destrozadas por las vacunaciones sin sentido y que han sido insultadas, estigmatizadas, ignoradas y escondidas en un cajón.






0 vistas

TELEGRAM y Whatsapp

(envía un mensaje antes de llamar)

638066343

E-MAIL

acus@scabelum.com

Para enviar archivos o información personal

scabelum@gmail.com

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.