top of page
Foto del escritorLuis de Miguel Ortega

Vacunas, transparencia y Justicia.

Actualizado: 24 mar


A principios de septiembre de 2019 presentamos escrito de demanda ante los Juzgados centrales de lo Contencioso de la Audiencia Nacional al haberse denegado la información solicitada por esta asociación de consumidores en relación a las vacunas.

A 16 de Junio de 2020, se firma Decreto por el que se admite la demanda y se emplaza al Ministerio de Sanidad para que comparezca y cumpla con sus obligaciones procesales:

  • 1) Emplazar a las partes afectadas (farmacéuticas).

  • 2) Entregar el expediente administrativo (completo).

  • 3) Contestar demanda


Este es un pleito casi duplicado de otro, que por razones procesales van separados.

Este se inicia ante la denegación de información sobre vacunas que solicitó está asociación. Como en la comparecencia ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, el Ministerio de Sanidad se negó a emplazar a las farmacéuticas afectadas y se negó a entregar información, el 2 de septiembre de 2019 el CTBG dictó resolución estimatoria de nuestra solicitud reconociendo nuestro derecho a acceder a información sobre las vacunas en el mercado español.

Era evidente que esto no se iba a quedar así y que como de costumbre el Ministerio de Sanidad reaccionaría con la beligerancia conocida para impedir el acceso a la información sobre vacunas. Por eso presentamos esta demanda, para que en su día se resuelva sobre la transparencia de la información técnica y científica de las vacunas, que el Ministerio de Sanidad niega bajo la "obligación de proteger los intereses económicos de la industria".


Como no podía ser de otra manera, los Juzgados Centrales de lo Contencioso hicieron todo lo posible para impedir la demanda con múltiples excusas de tipo informático y procesal, habida cuenta de que lo normal para esos Juzgados Centrales es proteger los intereses y caprichos de los Ministros de turno.


En el último momento de los dos meses de plazo para recurrir, en noviembre de 2019, el Ministerio de Sanidad presenta solicitud de medidas cautelares para impedir el acceso a la documentación relativa a vacunas, y pese a que no justifican ni la necesidad ni el interés de impedir que los consumidores tengamos acceso a la información relevante sobre vacunas, el Juzgado concede la solicitud y admite la posterior demanda, que nada dice ni justifica de la necesidad de las medidas cautelares. Todos sabemos lo difícil que es que se concedan medidas cautelares, pero cuando las solicita el Ministerio de Sanidad y cuando se trata de impedir que los ciudadanos tengamos información oficial sobre la seguridad y eficacia de las vacunas, todo parece muy sencillo.


¿Por qué hay dos pleitos al mismo tiempo?

Porque el que iniciamos nosotros es como demandantes y por ello tenemos todos los derechos de legitimación e interés directo. Si el procedimiento no se lleva adecuadamente o si la sentencia no nos gusta, podremos recurrir con todas las garantías.

El otro procedimiento, el que inicia el Ministerio de Sanidad esta en fraude de Ley, es tramposo y nos tienen como codemandados pero sin capacidad para dirigir el proceso o para recurrir con garantías, tal y como gusta a nuestro sistema judicial Contencioso diseñado para proteger los caprichos políticos.

En un pleito anterior, después de denunciar como codemandados que se estaba incurriendo en fraude de Ley porque no se había emplazado a las industrias farmacéuticas, después de un año llegamos a una sentencia en la que el Juez establece que hemos quedado en tablas "porque no se había emplazado a la industria" y obliga a que se retrotraiga el procedimiento administrativo y se las emplace. Un año más tarde, el Ministerio de Sanidad, desobedeciendo la sentencia, aun no ha emplazado a las farmacéuticas...


Vacunas ni seguras ni eficaces: Ruleta Rusa

Lo que es cierto en el tema de las vacunas es que hemos acreditado que

  • 1) las vacunas no son ni seguras ni eficaces. La propia industria reconoce efectos adversos graves. Igualmente la industria reconoce que no todas las vacunaciones son efectivas ni su cobertura es indefinida. Las vacunas están muy lejos de ser la solución perfecta para las enfermedades transmisibles.

  • 2) El Ministerio de Sanidad no tiene información veraz disponible para los consumidores. El Ministerio no dispone de información fiable y veraz, ni dispone de personal para buscar, ordenar y divulgar información sobre seguridad y eficacia. Así lo reconocen en un certificado trasladado por la Abogacía del Estado.

  • 3) El Ministerio de Sanidad oculta maliciosamente la información técnica y científica que tiene sobre vacunas, bajo la excusa de "proteger los intereses mercantiles de la industria", afirmación hecha en sede judicial.

  • 4) El Ministerio de Sanidad no tiene ningún control sobre los efectos adversos que producen las vacunas (se estiman unos 790 casos graves de reacciones adversas cada año en España). No hay ninguna estadística de casos ni un sistema adecuado de compensación por daños.

  • 5) El Ministerio no tiene ningún control sobre la seguridad de los excipientes y adyuvantes que contienen las vacunas.

  • 6) El Ministerio presume, como si le fuera la vida en ello, que las vacunas salvan millones de vidas cada año, cuando lo cierto es que es un BULO y carecen de información sobre ello.

  • 7) El Ministerio no tiene ningún control del uso de líneas celulares de cultivo procedentes del tráfico de órganos y tejidos fetales, ni tiene control de los efectos del ADN de estos tejidos en la salud humana. Al Ministerio no le preocupa el origen de esas líneas celulares de cultivo ni advierte a padres que puedan oponer excepciones morales o religiosas.

  • 8) El Ministerio desprecia a familias preocupadas por la seguridad y eficacia de las vacunas y humilla y desprecia a las víctimas ignorando la causa y evitando una compensación económica. Heidi Larson experta en Sociología de la OMS, ya indicó tras un estudio que la técnica del insulto "antivacunas", no es la forma de abordar la falta de información.

  • 9) El Ministerio pacta e impone precios y marcas, sin que el consumidor tenga la más mínima posibilidad de elegir de entre las vacunas que sean más seguras en el mercado. El político impone la marca y el precio en favor de sus intereses económicos y de los beneficios que obtiene con los contratos en masa, sin importarle la libertad, la seguridad o la salud de la población.

  • 10) La Agencia Española de Medicamentos AEMPS, no tiene personal para documentar la seguridad y eficacia de las vacunas, la seguridad de excipientes y adyuvantes, el control de calidad de las vacunas en el mercado, la trazabilidad de reacciones adversas o el estudio y la compensación de las víctimas por la vacunación. Tampoco debe tener personal para el control de calidad de las vacunas, ni para sancionar a las industrias que incumplen sus obligaciones.


Y todo esto sucede en un país tremendamente beligerante donde no se salva nadie del ataque de los totalitarios anti-salud, que denigran y difaman a Miguel Bosé o a Monseñor Cañizares por decir la verdad: Las vacunas hoy por hoy, son peligrosas e inmorales.

En la imagen, podéis ver lo que "cuesta adquirir órganos fetales" para que jueguen o produzcan vacunas los biólogos del azufre.


Cataluña ha intentado la vacunación involuntaria de niños para volver a las actividades escolares.

Andalucía promete una vacunación de la Gripe obligatoria.

Y desde otras autonomías y el Gobierno central se apunta a adelantar la vacunación de la gripe para evitar confusión con los casos de coronavirus.


El fraude es evidente:


1) Persona con síntomas de enfermedad vírica respiratoria no vacunada de la gripe:

Infección por Coronavirus

No puede ser gripe porque es pronto y la gripe no ha llegado

No puede ser un resfriado común ni otra cosa

Le hacemos una prueba y como las pruebas diagnósticas son inespecíficas y muy poco fiables, al final el diagnóstico se hace por la "clínica"


2) Persona con síntomas de enfermedad vírica respiratoria si vacunada de la gripe:

Infección por Coronavirus

No puede ser gripe porque está vacunado y la vacuna es "100% eficaz"

No puede ser resfriado común ni otra cosa.

Le hacemos una prueba y como las pruebas diagnósticas son inespecíficas y muy poco fiables, al final el diagnóstico se hace por la "clínica"


Y como quiera que los vacunados de la gripe, cuando entran en contacto con otros virus como el coronavirus desarrollan respuesta hiperinmunes y una descarga anormal de citokinas que lleva a la muerte a los pacientes (tormenta de citoquinas), el brote y la excesiva mortalidad está servida. Ya se sabe lo que pasa con las vacunas y el coronavirus y ninguna viróloga del CSIC lo puede ignorar por mucho que defienda estas locuras.


De nada sirve la experiencia con tratamientos eficaces y seguros como:

  • 1) Vitamina C

  • 2) Dióxido de Cloro

  • 3) Hidroxicloroquina


Porque el plan no es prevenir o curar, sino que haya cuantos más muertos mejor para imponer una vacuna obligatoria y un Estado totalitario a gusto del Gobierno y de la oposición.


(En la Foto Margarita del Val, del CSIC, que anima a vacunarse de la gripe para despistar y confundir las cifras)


Durante esta pandemia han fallecido mayoritariamente ancianos, hipertensos, obesos, diabéticos y enfermos crónicos... población diana de los programas de vacunación de la gripe, sin que el Ministerio de Sanidad se preocupe por dar una explicación de la elevada tasa de mortalidad o la relación de la mortalidad por cualquier causa contingente...


3606 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

8 comentários


Manuel Delgado Gutiérrez
17 de jun. de 2020

Como usuario del dióxido de cloro (ClO2) que soy, sin que a fecha de hoy haya tenido efecto adverso alguno, he de manifestar mi más sincero apoyo por este producto natural cuyas propiedades terapéuticas son infinitas. El problema de que el uso de que este producto se extienda supone una amenaza económica para la FARMAFIA (acertada contracción de Farmacia y Mafia), amenaza contra la que llevan años luchando con todo tipo de sucias maniobras, incluyendo el pago a periodistas, cadenas de TV, etc, que a cambio de unas monedas, no tienen escrúpulos en demonizar un producto que ha salvado millones de vidas en el mundo, principalmente vidas de los más vulnerables. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, el producto…

Curtir

Olga Jorge
Olga Jorge
17 de jun. de 2020

Hola:

Vaya por delante mi respeto hacia su trabajo. Pero en esta ocasión, tengo que disentir con usted, cuando nombra a dos "personajes" como ejemplo de decir verdad.

La palabra Verdad y su significado les viene grande a ambos. A estas alturas de la "película" ponerlos como ejemplo de nada lo considero un craso error y puede ser que, incluso, desmerezca su mensaje.

El primero queda bien retratado, (aunque parcialmente), en el enlace que acompaño

https://youtu.be/9Ql2CGuGjA8.

Y el segundo, está claro que lo utiliza como baza "espiritual" o "emocional". Me resulta curioso que haga declaraciones (como las que ha hecho), justo en estos momentos de "fuerte carga emotiva".

Ambos, cada uno en su "terreno" "actúan" por y para los malditos…


Curtir

Manuel Delgado Gutiérrez
16 de jun. de 2020

Quiero enviaros mi más sincera felicitación por el extraordinario trabajo que estáis haciendo en relación con el escabroso tema de las vacunas. El gobierno globalista que tenemos en España, al servicio de la elite que ha dado este golpe de estado para implantar su Nuevo Orden Mundial, al más puro estilo dictatorial, ha decretado el uso obligatorio sine die de la mascarilla bajo sanción de 100 €, cuando son muchos los científicos - por supuesto extranjeros - que consideran su uso una aberración médica. Esta es una orden que puede ser obviada con relativa facilidad, aunque hay muchas personas que, por su trabajo, se ven obligadas a llevarla puesta toda la jornada laboral. Pero lo que será muy difícil evitar…

Curtir

Ángel Marmol
Ángel Marmol
16 de jun. de 2020

Muchas gracias, por gente como tu aun queda algo de esperanza en este mundo.

Curtir

janasol2010
16 de jun. de 2020

Gracias Luis increible tu trabajo somos la resistencia !!!porque la verdad también se contagia

Curtir
bottom of page