top of page

WEBINAR SOBRE DISIDENCIA


Desde 1998 hemos estado trabajando contra el Estado Totalitario que quería imponerse.

En este viaje de Scabelum que muchos conocéis es muy importante la etapa final que comienza con la pandemia.

Al principio, en febrero y marzo de 2020, muy pocas eran las personas que comenzaron a defender la democracia, ya que la mayoría se quedó esperando en la comodidad de sus casas y en la ventana de telegram.

Hubo gente incluso que tachó a otros de ser "negacionistas" y a otros les dió por tachar a otros de "disidencia controlada"

Lo cierto es que después de dos años y medio de crisis social, lo que se llama disidencia no pasa de ser una moda marginal. Mientras Vox, el PP o el PSOE son capaces de sacar a cientos de miles de personas a la calle, la "disidencia" se tiene que conformar a duras pensa con unas decenas de miles.

Dos años y medio han dado para que "los disidentes" nos acusen de todo. Nos han insultado y amenazado. Nos han difamado, robado y estafado. Son cosas de la guerra.

Pero tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo desde 1998 y con más fuerza, porque nos jugamos mucho y el tiempo se acaba.


Pero es importante que nos hagamos unas preguntas que desarrollaremos en nuestro webinar:


1) Disidencia a que?

Cuál es el enemigo común?

Hay un enemigo común?

Común a quién?

Común en qué?


2) Sabemos realmente cuál es el problema?

Es la pandemia?

Es la vacuna?

Son los judíos?

Es el capitalismo?

Es Soros?

...?


3) Antes de organizar una resistencia, tendremos que definir frente a qué debemos resistirnos, quienes son nuestros enemigos y quienes nuestros amigos. Si no lo hacemos realmente nos ponemos en la posición que quiere el gobierno y la disidencia queda absolutamente controlada. Involuntariamente controlada.


4) Si doy un papel en blanco a cada uno y os pido que me pongáis frente a qué debemos resistirnos y cuál es el problema al que nos enfrentamos ¿habría unanimidad?


5) Si doy un papel en blanco a cada uno y os pido que me describáis el camino para obtener una solución, habría unanimidad?



Espero vuestros comentarios y espero vuestra participación en el webinar solo para usuarios inscritos.


Un abrazo

689 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page