top of page

WEBINAR SOBRE DISIDENCIA


Desde 1998 hemos estado trabajando contra el Estado Totalitario que quería imponerse.

En este viaje de Scabelum que muchos conocéis es muy importante la etapa final que comienza con la pandemia.

Al principio, en febrero y marzo de 2020, muy pocas eran las personas que comenzaron a defender la democracia, ya que la mayoría se quedó esperando en la comodidad de sus casas y en la ventana de telegram.

Hubo gente incluso que tachó a otros de ser "negacionistas" y a otros les dió por tachar a otros de "disidencia controlada"

Lo cierto es que después de dos años y medio de crisis social, lo que se llama disidencia no pasa de ser una moda marginal. Mientras Vox, el PP o el PSOE son capaces de sacar a cientos de miles de personas a la calle, la "disidencia" se tiene que conformar a duras pensa con unas decenas de miles.

Dos años y medio han dado para que "los disidentes" nos acusen de todo. Nos han insultado y amenazado. Nos han difamado, robado y estafado. Son cosas de la guerra.

Pero tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo desde 1998 y con más fuerza, porque nos jugamos mucho y el tiempo se acaba.


Pero es importante que nos hagamos unas preguntas que desarrollaremos en nuestro webinar:


1) Disidencia a que?

Cuál es el enemigo común?

Hay un enemigo común?

Común a quién?

Común en qué?


2) Sabemos realmente cuál es el problema?

Es la pandemia?

Es la vacuna?

Son los judíos?

Es el capitalismo?

Es Soros?

...?


3) Antes de organizar una resistencia, tendremos que definir frente a qué debemos resistirnos, quienes son nuestros enemigos y quienes nuestros amigos. Si no lo hacemos realmente nos ponemos en la posición que quiere el gobierno y la disidencia queda absolutamente controlada. Involuntariamente controlada.


4) Si doy un papel en blanco a cada uno y os pido que me pongáis frente a qué debemos resistirnos y cuál es el problema al que nos enfrentamos ¿habría unanimidad?


5) Si doy un papel en blanco a cada uno y os pido que me describáis el camino para obtener una solución, habría unanimidad?



Espero vuestros comentarios y espero vuestra participación en el webinar solo para usuarios inscritos.


Un abrazo

689 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13 Comments


JesúsMT
JesúsMT
Dec 09, 2022

Creo que el problema es el sistema. En todas las épocas de la Humanidad han existido imperios. En el siglo XX, Estados Unidos se consolida como tal. La creación de la URSS, limita durante algunos años la expansión.

Tras la caída del Muro de Berlín (1989) y la desintegración de la URSS (1991), se crea la Organización Mundial de Comercio (OMC). Lo que permite al neoliberalismo mayor expansión, aumentando la crisis económica declarada en 1970-71, dando lugar a la situación actual, hasta el extremo de ser insostenible.

Esto provoca la búsqueda o creación de un nuevo sistema, que conocemos como Globalismo. Estos años hemos podido comprobar que es lo que pretende y qué medios utiliza.

Rafael Ortíz García, en la…

Like
hess
hess
Dec 09, 2022
Replying to

Absolutamente de acuerdo. Seguro que podemos hacer algo más. Bienvenidos sean los valientes, serán siempre de gran ayuda y nos ayudarán también a avanzar y a salir del bucle en que estamos todos metidos.

Like

hess
hess
Dec 08, 2022

Vaya con las preguntas…


1) Es difícil contestar al cuestionario, porque tiene una complejidad considerable. Tanta, como para escribir un libro entero. La disidencia pienso que debe ser contra el sistema antidemocrático, que en nuestro país se rotula a sí mismo como democracia moderna con el subtítulo de monarquía constitucional, que deja mucho que desear en cuanto a democracia y en cuanto a constitucional.


El enemigo común pienso que es el Estado, ya que es quien ha generado una autocomplacencia generalizada en la población, que permanece silenciosa y sumisa, de forma que es incapaz de ser crítica y de cuestionar nada y por ello se siente segura y feliz con las proposiciones que cotidianamente le llueven desde el aparato propagandístico…


Like

Nuestro objetivo común: no dejar que las élites globalistas, con sus diferentes disfraces y atrapándonos con sus tentáculos, consigan hacernos sus esclavos. Luego habrá que estar muy atentos para identificar sus maniobras, que creo que unas veces son visibles y otras más sutiles. Algo muy importante creo que sería evitar que implanten la moneda digital única, o dicho de otra manera, que lograran hacer desaparecer el dinero en metálico, ya que todo se adquiere con dinero, y si está el dinero en sus manos ya te han atrapado. Claro está que no tengo conocimientos de cómo se podría impedir.

A la hora de actuar creo que hay que hacerlo a todos los niveles. Cada uno a nivel personal, a pequeñ…

Like

Juan Carlos
Juan Carlos
Dec 06, 2022

Buenos días,. Es un planteamiento particular, pues cada cual opina de manera diferente y entiende lo que quiere entender. Hoy es el día de la constitución y se ha pisado todo lo que en ella se expresa...y nadie se ha preguntado, algunos si, que diantres esta pasando, para que quieran implantar una agenda 2030, que va contra la libertad de las personas. Tenenos que estar unidos, los que vemos las cosas de otra manera y hacer ver, a los que tienen dudas,que lo que está pasando no es ni normal, ni lógico. ¿ cómo es que Estados Unidos,pueda atacar e invadir donde le plazca, sin que nadie diga nada? ¿Y porqué, ahora que Rusia defiende a lo suyo, todo el…

Like

Pienso que somos en parte culpables de lo que se esta gestando, porque, a la postre somos nosotros mismos los enemigos. Y sin entrar en discrepancias y señalamientos, muchos estábamos viendo cambios, pero hubo temor, hubo cobardía, dejamos y veíamos que, poco a poco se iban adueñando de todo, hasta de nuestra intimidad, solía escuchar,"no tengo nada que esconder, que más me da, que pidan mis datos" les acotaba, "no se trata de eso, se trata de tener libre albedrío, que sea mí decisión, nuestra decisión".

Pero me hago la pregunta, en los comentarios que al unísono se dan ante cualquier barbaridad, desfachatez de nuestros gobernantes, ¿será que de verdad hay tantos de nosotros para renunciar a este estilo d…


Like
bottom of page