Las tres puertas
Un paciente psiquiátrico dice en la consulta: "llevo muchos años de tratamiento y cada año estoy peor. Los medicamentos me hacen daño y no veo salida. Quiero dejar la medicación e intentar otra cosa"
El psiquiatra, podría contestar: "No eres mentalmente competente para tomar tus decisiones sobre el tratamiento porque no tienes conciencia de enfermedad. Los medicamentos no funcionan contigo pero no somos responsables. Solo existen dos opciones más en nuestro catálogo:
1) el electroshock
2) la eutanasia.
Para la primera opción necesitamos el consentimiento, pero aún sin consentimiento podríamos hacerlo con autorización judicial. Para la segunda opción, necesitamos que nos lo pidas".
"¿Que prefieres?
1) tratamiento para toda la vida
2) electroshock
3) eutanasia
No tenemos más opciones... "
"¿Quieres leer estás fotocopias?"

No te deja más opción que decir que si tomaras el tratamiento, pero desobedecer, buscar otras alternativas.
Es muy peligroso el sistema de tratamiento psiquiátrico. Impresionante la cantidad de fármacos prescritos, peligrosos, que no se supervisan
Si hay este descontrol, la ley de eutanasia servirá para quitarse de encima a viejos, discapaces o pobres
Es tan fácil, influir a las personas.