top of page

A vueltas con el virus.


El 31 de enero de 2020, se publicaba en bioRxiv (pronunciado "bioarchivo") que es un servicio gratuito de distribución y archivo en línea de preprints inéditos en las ciencias de la vida. Es operado por Cold Spring Harbor Laboratory, una institución de investigación y educación sin fines de lucro. Al publicar preprints en bioRxiv, los autores pueden poner sus hallazgos a disposición de la comunidad científica de inmediato y recibir comentarios sobre los borradores de manuscritos antes de enviarlos a las revistas.

Lo publicaba un equipo de investigadores de Kusuma School of biological sciences, Indian institute of technology, New Delhi y Acharya Narendra Dev College, University of Delhi, New Delhi.

El estudio fue retirado y nunca se publicó en ninguna revista, pero lo que resultaba evidente es que existía un nuevo virus de diseño, sintético -un virus quimera- que se estaba identificando con un virus procedente de un murciélago.

"El hallazgo de 4 inserciones únicas en el 2019-nCoV, todas las cuales tienen identidad/similitud a los residuos de aminoácidos en las proteínas estructurales clave del VIH-1 es poco probable que sea de naturaleza fortuita. Este trabajo proporciona conocimientos aún desconocidos sobre el 2019-nCoV y arroja luz sobre la evolución y la patogenicidad de este virus con importantes implicaciones para el diagnóstico del mismo."

Es decir, se trata de un virus nuevo y nada natural.

"Curiosamente, las 4 inserciones se conservaron absolutamente (100%) en todas las secuencias disponibles de 2019- nCoV analizadas [Fig.S2, Fig.S3]."

No es un coronavirus conocido ni es un coronavirus de murciélago

"Luego tradujimos el genoma alineado y encontramos que estas inserciones están presentes en todos los virus Wuhan 2019-nCoV excepto en el virus 2019-nCoV de murciélago como huésped [Fig.S4]."

Hay inserciones en la proteína S que no aparecen en ningún otro tipo de coronavirus

"Para nuestra sorpresa, estas inserciones de secuencias no sólo estaban ausentes en la proteína S del SARS, sino que tampoco se observaron en ningún otro miembro de la familia Coronaviridae (Figura suplementaria). Esto es sorprendente, ya que es bastante improbable que un virus haya adquirido tales inserciones únicas de forma natural en un corto período de tiempo."

Conclusiones

Nuestro análisis del pico de glicoproteína de 2019-nCoV reveló varios hallazgos interesantes: Primero, identificamos 4 inserciones únicos en la glicoproteína pico de 2019-nCoV que no están presentes en ningún otro coronavirus reportado hasta la fecha. Para nuestra sorpresa, las 4 inserciones en el 2019-nCoV se mapearon a segmentos cortos de aminoácidos en el VIH-1 gp120 y Gag entre todas las proteínas de virus anotadas en la base de datos del NCBI.

Esta asombrosa similitud de las nuevas inserciones en la proteína de punta de 2019-nCoV con la gp120 y Gag del VIH-1 es poco probable que sea fortuita.

Además, el modelado tridimensional sugiere que al menos 3 de las inserciones únicas que

no son contiguos en la secuencia de la proteína primaria de la glicoproteína de punta 2019-nCoV convergen para constituir los componentes clave del sitio de unión del receptor.

Cabe destacar que las 4 inserciones tienen valores de pI de alrededor de 10 que pueden facilitar las interacciones entre virus y huésped. En conjunto, nuestros hallazgos sugieren una evolución no convencional de 2019-nCoV que justifica una mayor investigación. Nuestro trabajo destaca los nuevos aspectos evolutivos del 2019-nCoV y tiene implicaciones en la patogénesis y el diagnóstico de este virus.

ES DECIR, ES UN VIRUS NUEVO DE APARICIÓN NO CONVENCIONAL Y NO PARECE FORTUITA, PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ES UN VIRUS DE NUEVA CREACIÓN.
Nunca se permitirá la publicación de un genoma completo que ponga en claro que existen virus de laboratorio fabricados para someter a la humanidad.

Según parece, el hecho de que no se haya publicado en revistas científicas el genoma completo del virus solo responde a la necesidad de ocultar su origen artificial. Ha pasado ya un año y ninguno de los científicos que niegan la existencia del nuevo virus, han hecho nada por aislarlo, purificarlo, secuenciarlo.

Muchas de las personas que niegan la existencia de un nuevo virus, adoran a personajes como Tina Mikovitz, cuyo trabajo significa el reconocimiento de este tipo de trabajo de ganancia de valor en institutos de virología.

Muchas de las personas que niegan la existencia de un nuevo virus, odian al Dr. Faucci cuya mera existencia en la esfera pública acredita el trabajo de laboratorios de fabricación de virus, especialmente coronavirus en Wuhan.

Sin en Wuhan hay un laboratorio de virología que experimenta y hace ganancias de función en coronavirus ¿por qué es tan difícil creer que exista un nuevo coronavirus sintético?


Otra cosa es el papel que tenga este nuevo virus en esta farsa, ya que nadie niega que hay otros factores muy importantes, pero negar la existencia de laboratorios de virología, negar los experimentos de ganancia de función, negar la guerra biológica, negar la existencia de virus quimera cada año más mejorado, no va a hacer que esta crisis termine.

Negar la posibilidad más que probable de que los globalistas estén jugando distintas cartas para ganar esta guerra es absurdo. Y pensar, que pudiendo emplear un virus quimera para iniciar una alarma sanitaria, pudiendo emplear esa tecnología para falsear pruebas diagnósticas y pudiendo emplear esa tecnología para producir unas vacunas que en el fondo son también virus quimera -en pequeño-, no lo hayan hecho y que hayan desperdiciado la oportunidad de aprovechar los miles de millones de dólares invertidos en la investigación de coronavirus, roza la tristeza.

¿Para qué quieren gastar fortunas en los institutos de virología?

¿Para qué gastan fortunas y trabajan en ganancias de función?

¿Para qué secuencian y patentan resultados?

¿Para qué gastan dinero, investigan e imponen pruebas PCR?

¿Para qué diseñan vacunas?

¿No podrían hacer como con el cáncer y dejar la duda de cuál es el agente causal?

Cada uno que crea lo que le dé la gana, pero la realidad no puede ser más clara.



¿Conflictos de interés?

Es fácil entender que los grandes dinosaurios de la ciencia, estén empeñados en poner sus propias reglas de juego. Que si hay que aislar, que si hay que purificar que si hay que secuenciar completamente. Pero eso solo es una opinión interesada.

Hasta la fecha, se han descrito todo tipo de virus incluso antes de que existiesen técnicas de aislamiento, purificación o secuenciación. Otra cosa es que el virus sea patógeno o no, pero que existen y tienen alguna relación con enfermedades es indudable y que el conocimiento de la existencia de un virus, su clasificacion y taxonomía, no implica ni aislamiento, ni purificación ni secuenciación. ¿Cómo se hacía hace 50 años?

Un virus es un fragmento de información genética que puede entrar y puede salir de la célula, y puede replicarse: Llámalo virus, exosoma, vesícula u oso panda, pero es lo que es y se puede estudiar y clasificar sin secuenciarlo -si se secuencia... mejor que mejor pues el saber no ocupa lugar-.


Tenemos diferentes estudios

  1. Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 isolate SARS-CoV-2/human/USA/WA-CDCWA1/ 2020, complete genome GenBank: MN985325.1

  2. Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 strain FDAARGOS_983 isolate SARS-CoV-2/human/USA/USA-WA1/2020, complete genome

Hay más. ¿No os gusta? ¿no os parece suficiente? ¿os gustaría más evidencia?

Se siente pero lo cierto es que son coronavirus nuevos, únicos y está aquí. Puede que no sean los causantes de la pandemia, o que solo sean el detonante o el adyuvante de una enfermedad o que sean una distracción, o una excusa, pero lo cierto es que está aquí.


Y lo cierto es que se venden viales de distintas cepas o aislamientos de este nuevo coronavirus distinto a todos los demás.

Y que el catálogo de viales con virus, productos, subproductos y reactivos específicos para este nuevo coronavirus, es interminable. BEI Resources.

Y que de igual forma podemos ver que no es que se conozca ni uno ni dos ni una docena de coronavirus sino que la lista es interminable y a nadie le importa si están secuenciados o no. NCBI.

Y lo cierto es que hay patentes que causan ilusión a quienes luego niegan la existencia del virus.





3896 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page