top of page

Acoso laboral y PCR


Comienza la campaña contra todo lo que no se vacune y se resista a la criminalidad organizada del Gobierno. Un ejemlo es el Gobierno de Aragón que como todos los demás Gobiernos autonómicos se empeña en acosar a los trabajadores por la vía de hecho. Son cobardes para hacer una ley de vacunación obligatoria porque saben que el futuro de esta crisis política les va a caer encima tarde o temprano, así que sigue el modelo clásico de las mafias mediante la extorsión, la amenaza, el uso de la fuerza y el soborno de mandos intermedios y responsables.

España se ha convertido en un país gobernado por familias y clanes mafiosos donde el Estado de Derecho ya no existe.


Este es el modelo que vamos a emplear en Aragón. En el resto de Comunidades Autónomas se puede emplear algo parecido.


GOBIERNO DE ARAGÓN

DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

CONSEJERÍA DE SANIDAD



Don Luis de Miguel Ortega, Abogado del ICA de Alcalá de Henares nº 4587, en nombre y representación de un grupo determinado de trabajadores, en tiempo y forma comparece y como mejor proceda en Derecho DICE:


PRIMERO: Que en fecha 22 de Julio de 2021 se ha publicado la ORDEN SAN/861/2021, de 22 de julio, por la que se modifica la Orden SAN/790/2021, de 8 de julio, de modulación de medidas del nivel de alerta sanitaria 2 aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.


SEGUNDO: Que a resultas de la anterior publicación se ha dictado resolución del Secretario General Técnico de Ciudadanía de 28 de Julio.


TERCERO: Que tanto la Orden de 22 de Julio como la resolución de 28 de Julio, afecta al derecho de los trabajadores y a sus derechos fundamentales.


CUARTO: Que no se deduce que exista ningún plan de salud pública conforme a los principios y garantías de la Ley 33/2011 General de Salud Pública.


QUINTO: Que no se deduce que exista un plan de prevención de riesgos laborales conforme a lo establecido en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.


SEXTO: Que es inaceptable la disposición que obligue a hacer una prueba pcr a personas sanas ya que la norma discreccional no se sujeta a ningún criterio técnico que justifique ni su razonabilidad ni su proporcionalidad, es decir, es una decisión arbitraria y sin sentido alguno que además no cumple con las exigencias de la ley salud pública ni de la ley de prevención.


SÉPTIMO: Que además de lo anterior se somete a los trabajadores no solo a la carga de hacerse una prueba inútil e innecesaria, sino que se les obliga a costear la prueba. Que de todo lo anterior se deduce un trato discriminatorio de los no vacunados y una coacción ilegítima para forzar la vacunación involuntaria, todo lo cual no puede obtener otro calificativo de ilegal.


OCTAVO: Que además se trata de una acción médica forzada que por injustificada e injustificable e inútil atenta contra la integridad física y moral de los trabajadores. Se trata de una intervención corporal forzada e inútil que puede tener consecuencias más allá de la mera molestia física.


NOVENO: Que se ha de resolver que tanto la orden como la resolución son nulas de pleno derecho por afectar a derechos fundamentales, por afectar a los derechos de los trabajadores y por no haber completado los requisitos mínimos de consulta y participación exigidos por las leyes de Función Pública, Trabajo, Salud Pública y de Prevención de Riesgos Laborales.


Por lo anteriormente expuesto SOLICITO tenga por recibido el presente escrito con todo su contenido y en su virtud proceda a la suspensión inmediata de la ORDEN SAN/861/2021, de 22 de julio, por la que se modifica la Orden SAN/790/2021, de 8 de julio, de modulación de medidas del nivel de alerta sanitaria 2 aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza y de la resolución del Secretario General Técnico de Ciudadanía de 28 de Julio, en lo que se refiere a la obligatoriedad de realización de pruebas involuntarias de trabajadores sanos, el trato discriminatorio y la obligatoriedad de que los trabajadores no vacunados carguen con el coste económico de las pruebas.

De no verificarse la suspensión de dichas disposiciones en el plazo de 10 días se interpondrá recurso contencioso administrativo contra las meritadas normas por lesión de Derechos Fundamentales a través del procedimiento sumario y preferente establecido en la Ley 29/98 de jurisdicción contencioso administrativa en sus artículos 114 y siguientes.

5619 visualizaciones39 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

39 Comments


Ánimo Lorena estos asesinos mafiosos no pueden hacer lo que les plazca. Dirígete al director del centro de salud en el que estés pidiendo cotas y efectua reclamación por escrito sobre el trato recibido. Y aún así ponte al habla con Luis y a ver qué te puede decir.

Like

Hola,ante todo muchas gracias por la información y por dar claridad en éste sinsentido.

Me gustaría plantear otro tema, que usan mucho ,para los que nos negamos a todo el plan ,pero tenemos patologías y debemos ir a médicos...

Yo como ontológica y con patologías (asma) me dicen que soy de riesgo ,pero no me dejan estar sin mascarilla y me "recomiendan " la vacuna, como no me la voy a poner , mis citas médicas pasan a ser una tortura, me dicen que me he vuelto atacante, que les falto al respeto ,me deniegan citas ,ni la baja me quieren dar ...

Supongo que se deba a meter presión y así me vacune .Cómo he dicho muchas veces, moriré…

Like
biene maja
biene maja
Sep 18, 2021
Replying to

Muchoo ánimo, Lorena!!!

Like

biene maja
biene maja
Aug 09, 2021

Ahora me han enviado un SMS de SAlud diciendo que aún me puedo vacunar , cuando me han despedido por no hacer PCR. ..

Like
biene maja
biene maja
Aug 12, 2021
Replying to

Porque ni he hecho PCR ni me he vacunado, supongo que intentan conseguir que hasta el último/la última se vacune...

Like

almx belx
almx belx
Aug 09, 2021

buenos dias,

A partir de hoy en Baleares, las personas no vacunadas trabajadoras de centros socio-sanitarios, tenemos que hacer 2 PCR y 1 antígeno obligatorias a la semana, fuera de nuestro horario laboral, pagando nosotros el kilometraje. No se que hacer la verdad. Este viernes tengo cita con el abogado del sindicato...que parece que me dice que me vacune...

Like
Replying to

Y también con @olexabogados

Like

Sat Raj Kaur
Sat Raj Kaur
Aug 05, 2021

Quiero compartir con vosotr@s un vídeo de un compañero consciente, recordando a La Enfermería sus orígenes deontológicos. https://rumble.com/vkepw1-posicionamiento-de-un-enfermero-ante-la-situacin-actual.html

Like
Ampa
Ampa
Aug 24, 2021
Replying to

Buenísimo. Me ha encantado conocer a este hombre, lo que explica y cómo lo explica. Siempre en la misma sintonía que los que estamos en esta onda. Muchas gracias por compartirlo. Ayuda mucho a estar y sentirse unido a esta nueva manera de ver, mejor dicho, de Sentir la Vida, donde abunda el Respeto, la Lógica, el Sentido Común, el Compartir, sin egos, con grandeza de Corazón y siempre aprendiendo un@s de otr@s en busca de la Verdad, pues solo esta nos hará LIBRES.

Abrazos con el Alma.

Like
bottom of page