Vaya por delante que la mentalidad de los psiquiatras es especial. Consideran que dentro de su pretenciosa superioridad técnica y moral, pueden privar de libertad a sus pacientes. Piensan que los pacientes carecen del conocimiento para conocer su situación y tomar sus propias decisiones.
Es por ello que abusando de la nula conciencia de enfermedad, los psiquiatras sistemáticamente:
Promueven diagnósticos involuntarios
Deciden internamientos involuntarios
Aplican tratamientos involuntarios
Autorizan abortos y esterilizaciones involuntarias.
Emplean contenciones químicas y físicas de manera abusiva
Autorizan el empleo de cámaras de vigilancia y la intervención de comunicaciones telefónicas de los pacientes
Niegan a los pacientes las comunicaciones judiciales que les afectan
Niegan el derecho de los pacientes a la asistencia de abogados.
Defienden la incapacitación y la anulación de los pacientes.
Defienden la retirada de los menores de sus familias para la institucionalización crónica.
Defienden el uso de tratamientos no avalados científicamente y que son degradantes y crueles como el electroshock.
Reciben mordidas de la industria farmacéutica que llaman "transferencias de valor"
Ocultan "transferencias de valor" cobrando a través de fundaciones y sociedades científicas. Como miembros de la organización colegial, además de los anteriores pecados, mantienen dos estructuras opacas de corrupción Médico Sanitaria:
Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IDISBA) que sirve para pagar sobornos a los médicos de manera opaca simulando una actividad científica aparente.
Fundació Patronat Científic, que dentro del Colegio de Médicos sirve para ocultar soeces negocios económicos
Desde esta mentalidad enfermiza, lo que es cierto es que un psiquiatra como presidente de una institución colegial es un auténtico peligro para la medicina y los pacientes y un fiel representante de lo peor de la profesión médica y la mafia sanitaria.
Enhorabuena, Luis, por tenerlos tan bien puestos y denunciar con tantísima claridad lo que en tu escrito denuncias. Quienes te venimos leyendo regularmente sabemos, a través de tu propia experiencia profesional, acerca de las más que irregulares actuaciones de buena parte de estos "sanadores" de mentes (en realidad DEMENTES auténticos, que es lo que demuestran ser).
Qué triste resulta comprobar que muchos de aquellos en los que depositábamos nuestra confianza carecen de alma. Confiemos en que algún día paguen por el enorme daño que vienen causando.
Eres tan duro y elocuente que, solo siendo ciertos el 50% de los casos que tan claramente nos explicas, me hace temer por tu integridad, en esta dictadura institucional en la que vivimos necesitamos muchas personas como tú y los que creemos en la veracidad de lo que expones debiéramos de implicarnos de forma activa, el problema es que muchos no sabemos qué podemos hacer para aportar algo positivo a la LIBERTAD. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Que curioso titulo: "psiquiatra", para definir lo que puede ser un asesino potencial. Cuanta perversidad.
¿Es que no hay modo de acabar con esa maldita plaga?
Cirujan@s de guante blanco !
Lobotomía química !! Y ya no hace falta la forma antigua del punzo , ni abrirlo en canal como un melón .
Zombies andantes !!
Pues si Luis, los psiquiatras se creen todopoderosos, para hacer con el paciente lo que quieren y siempre se basan en sus conocimientos, sobre salud mental, que de salud, no miran nada y lo se por experiencia cercana...les "joden" la vida y etiquetan a los pacientes, sin importarles nada, lo que ellos necesiten, aunque como muy bien die mi compañera, la medicina es un negoció y así le va al pueblo....