top of page

Alberto denuncia a la Juez de Calatayud

Actualizado: 25 mar


Alberto, con la colaboración de un abogado de Valencia, ha denunciado a la Juez de Calatayud que lo investiga por un delito contra la Salud Pública después de haber sido detenido por la Guardia Civil junto con otro compinche, marihuana, plata, oro y documentación falsa de la menda lerenda.


Pero hay una cosa curiosa y es que no denuncia a la Juez ante el Tribunal Popular sino ante un Juzgado Español Militar... De verdad que estos de la ley natural, son para troncharse.


Denuncia al mismo tiempo al Rey Felipe VI y lo hace mediante un escrito de "notificación de deshonor" en el que reclama cantidades de dinero a la Juez a través de un Tribunal Militar Español.

Que gente tan trastornada ande suelta por ahí es preocupante, pero que todavía haya gente que crea sus payasadas y lo apoye es tremendo. Que además existan abogados "de la ley positiva" incapaces de reconocer una chaladura de este tamaño o que pretendan pasar como cómplices de ella ejerciendo la abogacía, es ya de vergüenza.


Don Alberto se acerca a una condena por un delito contra la salud pública y espero que por alguna otra cosa más y terminará pagando como cualquier otra persona física, natural, jurídica, mendalerendera o no.


La Juez ha enviado nota de queja al Colegio de Abogados de Valencia por la actitud del "abogado", que esperemos que sea sancionado.


Si hay una ley natural por encima de una "artificial" por qué el Alberto usa la ley artificial para denunciar a una juez ante un tribunal tan artificial como un tribunal militar?

Os han engañado tanto con la ley natural y esas locuras que ahora no entendéis que la ley natural tiene expresión en sociedad SIEMPRE mediante leyes positivas y que la ley natural es tan solo un conjunto de principios de derecho que se aplican a la ley positiva y no algo independiente. Todo lo que os cuentan de la ley natural, las bulas y la ley del mar es absolutamente delirante e inútil. Pero erre que erre... Dejad de darle vueltas a tanta tontería, por favor. Hacedlo por vuestra bien.


Todo es un juego para sacaros dinero con carnets y escritos absurdos que os ponen en peligro.


Es verdad que los jueces y la justicia están en decadencia, pero hay que elegir entre un sistema controlado por jueces o por payasos.

A mi los payasos me condenaron a pagar 5 millones de euros al chalado de la ley natural... -no sé como piensan cobrar- yo lo tengo claro que prefiero un poco de seriedad y no una justicia manejada por payasos.




399 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Yo lo que digo es ¿si hay una ley natural que está sobre toda ley artificial? ¿qué coño pinta esta última?

Like
Replying to

Si hay una ley natural por encima de una "artificial" por qué el Alberto usa la ley artificial para denunciar a una juez ante un tribunal tan artificial como un tribunal militar?

Os han engañado tanto con la ley natural y esas locuras que ahora no entendéis que la ley natural tiene expresión en sociedad SIEMPRE mediante leyes positivas y que la ley natural es tan solo un conjunto de principios de derecho que se aplican a la ley positiva y no algo independiente. Todo lo que os cuentan de la ley natural, las bulas y la ley del mar es absolutamente delirante e inútil. Pero erre que erre... Dejad de darle vueltas a tanta tontería, por favor. hacedlo p…

Like

Jjjj chiste: los caraduras. Es muy común el denunciar para ocultar. Ya si se manipula peor.


Es muy cansado el tema de los juzgados, hay que comprender también la situación de los jueces en nuestro país.

Like
bottom of page