top of page

Expertos en Derecho Internacional

Actualizado: 25 mar


(No vamos a dejar que ningún seguidor de Scabelum sea estafado.

Ni siquiera aunque nos lluevan maldiciones de los seguidores de las sectas de la moderna "Ley Natural")










Hoy, como otros días, he recibido una amable visita anónima dedicándome futuros deseos y males de todo tipo.

La persona anónima, crecida por la libertad que le da tener un carnet de plástico de una república inexistente y creer sin comprobar ni uno solo de los textos que utilizan los estafadores de la ley natural, probablemente estuviese embriagada por la muerte de la reptiliana poseedora de todos los seres humanos del planeta en virtud de una bula papal inexistente.


Me desea un juicio divino por haber llamado estafadores a quienes estafan y juegan con las ilusiones de la gente. Probablemente Jorge REML estará muy contento de ver que entre sus seguidores hay muchos personajes como ésta que creen a pies juntillas todo lo que dice en sus noches de porros y Rock and Roll.


¡Han contratado a un bufete de expertos!

Ahora vienen los de la REML (como cualquier otro estafador de la moderna "ley Natural") a decirnos que han contratado a un bufete de especialistas en derecho internacional para que les haga un informe.

Imagino que esos "especialistas" tendrán nombre y que no defenderán el derecho positivo ni serán corruptos como dicen que somos todos los abogados.


Bueno, pues lo cierto es que los engañadores no nos dicen qué "especialistas" son ni dónde podemos ir a hablar con ellos. Igual que Jorge esconde su nombre y apellidos, los abogados "especialistas" también... porque es una mentira y una estafa.


Amigos de la REML:

¿Porqué no le piden a su líder copia del informe firmado por los especialistas y salimos de dudas?

Muy sencillo:

Porque los seguidores de la REML no tienen la más mínima capacidad crítica para cuestionar sus creencias ni dudar de su líder.

Y porque saben que detrás de esta farsa solo hay un grupo de estafadores, pero también porque sienten mucha soledad. Tanta soledad que tienen que inventar un mundo irreal paralelo donde las reinas son reptiles, donde los papas firman bulas inexistentes, donde el lenguaje es tan flexible que se hace irreconocible y donde los gobiernos son empresas privadas.

Es por eso que tienen que venir a insultar y a amenazar como miembros de cualquier secta de tercera categoría. Pobres.


Mostrad el informe firmado por expertos de Derecho Internacional y luego dejo que me insultéis (los mensajes que no tengan copia del informe serán borrados).


Gracias






Jorge REML te ofrece sin factura ni justificante a través de su móvil 645 579920, un certificado de libertad en un bonito carnet de plástico por 76 euracos que no te servirá absolutamente para nada más que para reírte si no te detienen...

"No proceden cambios ni devoluciones"... por un Real Decreto Legislativo... de la LEY POSITIVA!

Qué bonita forma de divulgar la "Ley Natural"...


¿Alguien puede imaginar porqué "identificación" lo escriben en itálica y sin artículo (la identificación)?












PEDORRETAS MÁXIMUS

1162 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Muy interesante Luis.. Ya me lo pensaba yo que esto no era algo tan fácil. Hace unos meses estuve en una charla que dio Josefina Fraile en un espacio ofrecido por Josep Pamies, en el que nos convencía de más de lo mismo. Éramos más de 100 personas. Y de estas más de 100 personas una sola levanto la voz para llamarla estafadora. Salí bastante intrigada. Gracias por estás aclaraciónes. Sabe mal que te traten a insultos y amenazas. Se delatan ellos sólitos!! No quieren que les entopezcas el negocio.

Like

Vaya con el tema de la ley natural no sabía que la gente se podía dejar engañar tanto yo quería estudiar hay un abogado que da clases sobre la ley natural y sinceramente me apetecía mucho estudiar pero por supuesto tú ya lo sabes no está mi alcance así que me tuve que conformar con algún vídeo informativo que dio este Señor el tema de la ley natural es un tema que me me interesa mucho porque creo que sirve para defenderte en situaciones críticas la situación es especiales de manera que no pueden hacer nada contra ti pero bueno quizás no estoy en todo el conocimiento sobre ese tema bueno un saludo muy cordial para vosotros para ti especialmente

Like

Estoy de acuerdo con algún escritor reconocido, que proclama que lo más dañino del mundo son los hippies junto con los "progres", después de ello irán los fascistas, para que nos hagamos una idea de que los hippies y los "progres" son paradigma del anti-intelectualismo, y por ende del daño hacia todos sus congéneres y hacia sí mismos.

Like
bottom of page