GRACIAS!

Scabelum para una sociedad más justa y libre es un proyecto que nace en 1998 y ha sufrido distintas transformaciones desde entonces. Hemos pasado de ser una mera idea de servicio, a transformarnos en asociación y más tarde en asociación de consumidores sin perder nunguna funcionalidad.

La semana pasada pusimos en marcha nuestra web. Es muy casera y sencilla. No tenemos para más. Pero es una web muy segura y estable. No contamos con ningún intermediario, no dependemos de plataformas como Change.org o Attac, y nuestro servidor está fuera de la UE.

Pretendemos ser un punto de encuentro y de activismo sin ninguna pretensión política o partidista, desde un concepto puro de libertad.



Esta semana hemos hecho las primeras pruebas con la web y hemos tenido más de 5.000 visitas y registrado más de 200 contactos como el tuyo, con el compromiso de tener informados a todos nuestros contactos de todas las actividades y noticias.



Por favor: si no deseas recibir noticias o te has suscrito por error, date de baja. No queremos molestar.


Deja que conozcamos tu forma de pensar, tus necesidades y sugerencias. Tu información y tus datos estarán seguros y en ningún caso se transferirán a terceros.


Como regalo de bienvenida, ponemos a tu disposición un pequeño libro sobre reflexiones respecto de la justicia y la libertad, y sobre problemas sanitarios y de derechos de los pacientes.


Se trata de una recopilación de todas las entradas de nuestro blog hasta la fecha y tres anexos interesantes sobre entramandos de corrupción.


Espero que te guste, o cuando menos, que te haga reflexionar sobre un punto de vista que a lo mejor, no habrías considerado.


Lo más importante, es que aunque es un regalo muy humilde, espero que te guste y lo compartas si quieres.


CON SENTIMIENTO INFORMADOpdf




Como ves, no tiene ningún registro de derechos de propiedad. Nosotros no creemos en los derechos económicos de propiedad intelectual -sí en los honoríficos y académicos-.


Así que eres libre de hacr con ello, lo que quieras.


Espero sorprenderte mucho más con el próximo correo. Así que espero contar contigo y con algunos de tus contactos para seguir luchando por la justicia y la libertad.


Después de todo, no te va a costar nada.







Espero seguir viéndote por scabelum.com y en nuestra aplicación móvil (Código de invitación RDRYQ3)

Las redes sociales están ejerciendo una fuerte censura y a veces no son buenos foros de debate, por lo que nos hemos inclinado por una red propia y segura tanto en web como en aplicación móvil.


Ya sabes que puedes sugerirnos una campaña, y que también puedes patrocinarla y ser el protagonista de la misma.


Un abrazo muy fuerte.

Fdo.: Luis de Miguel Ortega

152 vistas2 comentarios

TELEGRAM

638066343

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 16.