top of page

La vuelta a España 2020


Reconozco que no he dado la talla y que he dejado demasiadas cosas pendientes por hacer esta semana. Son demasiados asuntos y demasiadas cuestiones urgentes.

Son más de 3.000 Km en una semana, unas 12 reuniones, nueve nuevos pleitos, 35 horas de coche otras 20 horas de trabajo activo, cinco horas de sueño diarias...

Gracias a todos vosotros la asociación tiene recursos económicos suficientes como para crecer y afrontar todas las tareas que nos habéis encomendado y solo puedo daros las gracias, gracias infinitas, por permitirnos asumir todo este trabajo con dignidad.

Esta semana que viene, comenzaremos a mejorar la estructura de colaboradores para que nadie se quede sin defensa, para que cada comunidad autónoma reciba su soporte.

Gracias de nuevo.

El lunes tuvimos que solucionar definitivamente el tema de las donaciones y por la tarde preparamos un directo en Youtube.

El Martes reunión urgente en Alcalá de Henares (Madrid) y por la tarde nos unimos al equipo de Pàmies en San Pere de Ribas (Barcelona).

Mientras viajamos, Marga hace traducciones de videos, coordina agendas, resuelve llamadas. Mientras Marga conduce, yo intento apagar fuegos, intento que nadie se quede sin respuesta -y sé que no lo consigo del todo-.

El Miércoles preparamos escrito de interposición contra la última ocurrencia de Torra y por la tarde nos vamos a Lleida para trabajar sobre el terreno en relación al confinamiento.

El Jueves salimos de Lleida, pasamos por Burgos, recogemos la toga y vamos a dormir a Oviedo.

El Viernes preparamos el juicio, intervenimos en una vista en relación a protestas por el abuso del Gobierno. A lo largo de la mañana, unimos a nuestro recurso en Cataluña, los recursos a Islas Baleares, Andalucía y País Vasco, y salimos "pitando" para Bilbao, descansar un poco, dormir, trabajar, comer, trabajar y seguir adelante.

El Sábado comenzamos bien el día. Ponemos una reclamación en un área de servicio de Bilbao por increparnos para que nos pusiésemos la mascarilla entre sorbo y sorbo... tuvimos una reunión con una afectada, de ahí a Vitoria, otra reunión y más tarde a un evento muy interesante en Azkoitia (Guipúzcoa) Mientras tanto, contactamos con un médico argentino que necesita soporte allá, hablamos con otros activistas que necesitan soporte acullá... y preparamos la vista a la que asistiremos el lunes a primera hora de la mañana, y los cinco recursos que vamos a impetrar en distintas comunidades autónomas por el abuso de mascarillas.


Por todo ello: Gracias.

Gracias por permitirnos asumir este papel tan importante e intenso.

Gracias por estar ahí y por vuestro apoyo.

Gracias por ser parte de este equipo.

Seguimos trabajando en el Congreso Virtual para el 14 al 18 de septiembre, para hacer el equipo más completo y tener a los ponentes más relevantes en cuanto a la crisis social y política que vivimos y esperamos no defraudar a nadie.






854 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

bottom of page