top of page

Pandemia: Justicia en blanco y negro


Después de más de dos años de descarada dictadura, una cosa está clara:

La poca dignidad que le quedaba a la justicia ha transformado una pretendida "independencia judicial" en un autoritarismo judicial sin precedentes, donde lo importante es mimetizarse con las instrucciones políticas y evitar problemas.

Hace unos días el periodista Don César Vidal recordaba la teoría Aichman para explicar el comportamiento de los funcionarios de la Agencia Tributaria. Pero lo cierto es que esta "banalidad del mal" explicada por Hannah Arendt, es mucho más visible y cruel entre los operadores jurídicos.

Letrados de la Administración de Justcia, Abogados del Estado y de Comunidades Autónomas, Fiscales, Jueces y resto de funcionarios, se obstinan en cumplir y hacer cumplir las más descabelladas instrucciones políticas disfrazadas de "medidas de salud pública".


Hemos probado desde el inicio a través de decenas de pleitos de todo tipo, que las pretendidas "medidas de salud pública" carecen de justificación técnica, científica, económica y jurídica y tan solo son parte de una guerra psicológica de desgaste en la que el objetivo es que la porblación sufra el sufiente estrés y desasosiego que no pueda pensar en las consecuencias económicas y de todo tipo que sufrirán nuestros nietos gracia a las decisiones que están tomando.


Marta Sibina, ese agente doble "Soros - En Comun podem" ha saltado una vez más como aliada del Gobierno en este vodevil de atronadora manipulación social pidiendo más "estrés social". probablemente me equivoco y lo que estaba diciendo es que quiere la paz y la felicidad para todos, pero no he sabido entenderlo porque su discurso es idéntico al de Alinsky, al de Goebles, al de Soros y al de Sánchez.



En esta pantomima y en la generación de estré social, juega un papel muy importante la Administración de Justicia forzando la máquina hasta el límite en la imposición y complicidad con las medidas del gobierno que dan por buenas sin debate ni comprobación como en los tiempos de la Segunda República o en la Dictadura.



Veamos un ejemplo.

1) El Gobierno en su afán de humillar y estresar a los menores, impone unas medidas tan ridículas y perniciosas como innecesarias (mascarillas, geles, temperatura, ventanas abiertas, etc.)

2) A los niños que no pueden asistir a clase en esas condiciones se les deniega el derecho a la educación bajo cualquier alternativa.

3) A los padres que se resisten a las medidas se los acusa de poder estar cometiendo un delito y se les amenaza con un proceso penal.

4) La administración educativa actúa al margen de las garantías cívicas y del derecho a una buena administración.

5) Los Servicios Sociales actúan como policía política y al margen de cualquier transparencia y garantía.

6) La Fiscalía se entromete en las funciones del Gobierno y actúa como catalizador de la corrección política, inventando procedimientos y normas, promoviendo denuncias contra padres y demandas de los más absurdas.

7) Los letrados de Administración de Justicia proveen la forma de que las acciones públicas se aceleren al máximo con la máxima permisividad, mientras que los rescuros privados se obstaculizan y retrasan a placer.

8) Los jueces se encojen de hombros y dicen "Es lo que dice la Junta de Jueces" "es lo que dice el Gobierno" y juzgan en interés de lo políticamente correcto y adecuado para ascender o cuando menos no tener problemas.

9) El Tribunal Constitucional solo admite y juzgad cuestiones políticas en beneficio del sistema de partidos.

10) Los Defensores del pueblo duermen plácidamente a la sombra dell cargo y de las fantásticas retribuciones a cambio de su crónica complacencia.

1013 visualizaciones17 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telegram

17 Comments


Brutal el video.. Muy bien hecho, con datos irrefutables.. Todo muy bien explicado, de manera profesional, gracias por darnos la oportunidad de tener las ideas más claras.. Vivimos tiempos de auténtica locura.

Like

Salvador Egea
Salvador Egea
May 15, 2022

Las dictaduras, sean cuales sean existen porque a alguien le interesa, y si no mira como las eliminan... Los países los conforman las personas.

podemos ponérselo fácil o difícil. Es decisión nuestra, ser sumisos es nuestro fin. Recordemos que somos el 99%. Si nos unimos, vencemos. Hay analistas que dicen que para cambiar el mundo, solo hace falta el 1%, fíjate la ventaja que tenemos. Lo primero que tenemos que hacer es no creernos sus mentiras. O caer en su miedo. Se puede hacer, si queremos. Saludos.

Like

Salvador Egea
Salvador Egea
May 14, 2022

Enfrentarse no, huir tampoco, porque todo está igual. Si no quieren que comamos carne, nos hacemos veganos, si nos suben el recibo de la luz, no encendemos ni una bombilla. Si no compramos sus productos, ahí es donde más les duele. Boicot total y absoluto a todos sus productos. Cuando vean que les faltan los ingresos, que es donde más les duele, a ver que pasa... Eso de pasar por el aro, hace mucho tiempo que lo borre de mi mente.

Like
Replying to

Ojalá fuera así y que todos estemos comprometidos con los mismos ideales perooooo. No es así amigo. eso por nuestra parte.

ahora los comunistas funcionan de esta manera. 1- cortan por el segundo escalón la pirámide de Maslow (esto hace que estemos siempre luchando por los productos de primera necesidad)

2- vas a consumir lo que ellos te dan para poder vivir y lo tendrás a duras penas.

3- crean dependencia total del estado. Un gran Papá estado. 4- Adoctrinamiento de tus hijos para asegurarse el poder vitalicio absoluto.

5- No hay separación de poderes como has podido comprobar aquí ya está así. ( Justicia 0)

6- violacion de derechos humanos cuando quieren y a la luz del día sin…

Like

La dictadura comunista está condenada por el Parlamento Europeo en resolución de fecha 19/09/19. En ella se instaba los gobiernos europeos a retirar de las calles los símbolos comunistas, plaquetas de las calles etc..

Pero al parecer, nadie hace caso y aún se puede ver la hoz y el martillo por doquier.

Eso si, se han empeñado den derribar las cruces de las calles..

Like
Replying to

Pues la Unión Europea financia la Dictadura asesina Cubana y EEUU financia la Dictadura Cubana desde hace 63 años por eso siguen ahí. ahora López Obrador el presi de Mexico viajo a cuba para ayudar a la dictadura esclavista y así muchos países que NO son comunistas pero sus dirigentes aprovechan esa dictadura para sacar su tajada vendiéndose a esos asesinos…. Yo nací en una dictadura y Europa, España huelen a comunismo y a dictadura y solo nos queda huir como los cubanos ahogados en el mar… es serio señores los políticos mienten y NO sabemos ni la

mitad, todo es un circo!!!!

Like

El crimen institucional organizado sigue adelante; la mayoría de la gente ni se ha enterado y sigue creyendo lo que le cuentan en la tele.

La medicina oficial ha mirado para otro lado, cuando no ha sido colaboradora directa de unos políticos corruptos, que en la mayoría de países se han sometido a los poderosos cuya manifiesta pretensión es terminar con la humanidad. Nos han vendido a todos, y además las minorías nos veremos arrastradas por esas mayorías ignorantes y estúpidas que nos tildan de negacionistas, irresponsables e insolidarios. ¿Quiénes han sido y son aquí los verdaderos irresponsables e insolidarios?.

Y de la justicia ¿qué cabía esperar cuando ya venía demostrando de antiguo en lo que se había convertido?.

Solamente…


Like
hess
hess
May 11, 2022
Replying to

Totalmente de acuerdo

Like
bottom of page