top of page

Tribunales "populares"

Actualizado: 24 mar


Os cuenten lo que os cuenten los impresentables de la "Menda Lerenda" o de los "no consiento", o cualquier otro gañán relacionado con esta falsa moderna "ley natural", el engendro de los "tribunales populares" no es nada más que parte del engaño y la estafa.

Una de las secuencias, es la que sigue.

  1. Don Rafael alias Ramón se siente ofendido porque le llamo estafador por su actividad de promoción y venta de carnets de la menda lerenda.

  2. Presenta un escrito reclamando varios millones de euros de indemnización por atacar a su honor ante el tribunal popular de Valladolid.

  3. El tribunal popular omite la segunda página del escrito y les llamo por teléfono

  4. Además de la segunda página, les pido que me envíen la ley aplicable y me hablan de la "ley de Dios", pero no me envían ningún texto que pueda usar para el debate.

  5. Insisto en pedirlo y les envío un burofax

  6. No recogen el burofax.

Llámame la atención que un tribunal, no admita escritos ni recoja burofaxes. Creo que el carnet de la menda lerenda no les permite recoger burofaxes...

Probablemente sea un carnet de identidad REML que no sirve ni para recoger un burofax.

Pero lo que sorprende es que se pretenda dar validez y casi oficialidad a una estafa así


El escrito enviado y no recogido

BU_CST180042_2385386_2395754
.pdf
Descargar PDF • 107KB

Estimados Sres. Del Tribunal Popular:

Hace unos días me puse en contacto con ustedes para solicitarles la segunda página de un escrito que me enviaron con la referencia “Sala de Valoración 1/23”. El escrito enviado por ese Tribunal Popular, establecía que la “valoración” el 17 de noviembre de 2023 a las 17 horas en la sede en Valladolid.

Les solicité además instrucciones o lecturas útiles para poder comparecer con todas las garantías. Para resumir lo que les pedí, era:

1. ¿Qué leyes se aplican?

2. ¿Dónde puedo leer y conocer las leyes que se aplicarán?

3. ¿Qué normas del procedimiento existen?

Y todo ello para conocer la dinámica y las consecuencias de dicha valoración.

Su escrito parece decir que para comparecer y oponerme deberé hacer una provisión de fondos, pero no me indican la forma de hacer esa provisión ni la cantidad que deberé abonar.

Después de más de 15 días, no he obtenido respuesta y ante ese silencio, supongo que han desistido de su “valoración”.

Sea como fuere, estoy interesado en conocer las leyes que se aplicarían en la valoración, ya que el saber no ocupa lugar. También me gustaría que me informen si podré conocer gratis la resolución, si se hará pública o si se mantendrá oculta. De la misma manera, me gustaría saber si la resolución será ejecutiva, si puede suponer un coste económico para mí o una especie de castigo, y en ese caso, como hará la Sala para cumplir su resolución.

Deben tener en cuenta, que no es normal el funcionamiento de esto que llaman “Sala” y que ese “Tribunal” más se parece a una inquisición que a algo decente.

Quedo a la espera de noticias de esa “Sala”, dando contestación a todas mis inquietudes.


El acuse de recivo

AR_CST180042_2385386_2395754
.pdf
Descargar PDF • 60KB

El mensaje de la empresa de notificaciones:

AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX

Detalle del envío

Referencia de Envío: CST180042_2385386_2395754

Referencia manual propia: TRIBUNAL POPULAR

Destinatario: TRIBUNAL POPULAR VALLADOLID

Envío realizado el sábado, 28 de octubre de 2023 a las 18:46 hs.

Estado del envío: No retirado de la oficina

Fecha del estado: 13/11/2023 13:44

El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido finalizado en su totalidad correctamente con el estado de entrega: No retirado de la oficina, puede contratar o descargar (si ya ha contratado) el Acuse de Recibo con el resultado final de la entrega.

Muchas gracias por confiar y utilizar la plataforma de Comunicaciones Fehacientes - Burofax Online creada por Notificados.


No os dejéis engañar por estafadores y gañanes de este calibre.

La libertad que os prometen, no vale ni para recoger un burofax


¿De verdad que dejaríais que vuestros asuntos los resuelva un tribunal que no recoge notificaciones?

592 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


El tema con el "menda" ese, es, creo yo, peor aún de lo que parece, en el sentido de que quizá NI SIQUIERA ES CONSCIENTE DE QUE ESTÁ ESTAFANDO NI DE QUE ES UN ESTAFADOR.

Like

hess
hess
Nov 14, 2023

La mera existencia de estos estafadores y esbirros de la "menda lerenda", con sus "tribunales populares" de mierda incluidos, con perdón de los demás lectores, no son más que la muestra de lo que tenemos por hacer NOSOTROS MISMOS para tener el país que nos merecemos, porque nuestros representantes no nos lo dan, de momento.

Habrá que ponerse las pilas, además de que, siguiendo el ejemplo de Luis, entre tanto, no dejemos pasar ni una sola a "esa peña".

Like

Con "la que está cayendo" en el país, ya son ganas de joder la paciencia andar con esas denuncias de los mendas lerendas que ni recogen los burofaxes.


¿Es que no tienen nada mejor que hacer? Que asquito de gente.

Like

" No sabe , no contesta". Hay alguien ahííííííí !!??" cucú,cucú,cucú,...."

Like
bottom of page